miércoles, 24 de mayo de 2017

VIVA LA PATRIA!! 25 DE MAYO, FECHA DOBLE "G" Y PROGRESO PONE EN JUEGO LA PUNTA

(Por Agustín Eujanián)
Luego de una fecha emocionante, siete clubes quedaron muy agrupados por los 4 ascensos, los castigados por comportamiento siguen firmes sumando puntos buscando, porque no? la hazaña de pelear al final del torneo.

Esta fecha para nuestra querida Divisional “G” se presenta con dos encuentros, uno que se adelanta por sobre todas las divisionales ya que en la nuestra hay 21 equipos, de este modo, el día 25 de Mayo se estará jugando la fecha n°20 y el sábado 27 de Mayo la fecha n°12, doble jornada, doble suma de puntos, doble emoción y por sobre todo mucho futbol del bueno, el que nos brindan los chicos de nuestro Futbol Infantil.

El puntero en soledad es Progreso de Lanus (79) que fue superado en la ultima fecha por el escolta Villa Emma (72) que de ese modo acorto distancias. Este jueves ira de visita a Quilmes, ante Remolcador Guarani (56), en las promo serán duelos de alto vuelo con 4 puntos de diferencia entre ambos. El sábado tendrá una difícil parada, nada menos que con 20 de Junio (0), que necesita sumar para tratar de descontar puntos con los lideres. Doble fecha de visitante para el puntero que podría perder tal condición aunque depende solo de el.

El escolta Villa Emma (72) con mucha solidez supero al líder por 8-2 el pasado sábado y este jueves patrio, jugara de visitante ante Bouchard (64) que viene de superar a Esperanza (62) por 8-2.En la 04 comparten la punta y en la 09 solo dos puntos los separa.  El sábado en cambio, será local con Fátima (20) que viene de caer por la minima ante 6 de Enero Jr.

Tercero y muy sólido esta el Poli 3 de Febrero (69), luego de llevarse todo de Quilmes, este jueves en la Fortaleza recibirá a Nacional Deheza (18) que viene de caer con Proyecto Nacional (35). El sábado nuevamente será local, esta vez con Villa Argentina (67) en un duelo de hasta el momento 3ro y 4to. En la Categoría 2010 hoy ambos tienen los mismos puntos y en las demás categorías la paridad es absoluta. Muy cerrado el pronóstico para este encuentro de ambos clubes aspirantes al ascenso. 

El ultimo ascenso al cierre de esta nota lo tiene Villa Argentina (67) que si bien cayo sorpresivamente con Nuevo Sol (38), le toca bailar con la mas fea esta doble jornada, es que este jueves recibirá a Edén Argentino (65) que se encuentra en quinta posición al momento, con su 04 invicta, y el sábado viajara a la Isla para enfrentar nada menos que al Poli 3 de Febrero (69). Jornada que puede ser una bisagra ya que de salir victoriosos puede respirar mas tranquilo de caras a los que resta de la primera ronda.

Edén Argentino (65) marcha en quinto lugar, cayo en su cancha con 20 de Junio (0) el ultimo sábado, solo ganando en la invicta 2004. El jueves por la vigésima fecha visita a Villa Argentina (67) en la mayoría de las categorías habrán partidos muy disputados, solo dos puntos separan a estos clubes y la 04 de Edén quiere seguir sumando partidos invictos. El sábado por la duodécima también será visitante frente a José Mármol (-1) con pronóstico de poder sumar muchos, pero cada jornada hay que jugarla y veremos como cierra esta apasionante doble jornada.

Sexto y a tan solo cinco puntos del tercer lugar, se encuentra Bouchard (64) que viene de ganar en Sarandi por 8-2 a Esperanza, en esta doble recibirá el jueves al escolta Villa Emma (72) con posibilidades de achicar distancias, partidazo en 04 que ambos marchan punteros, mientras que en promocionales Bouchard es invicto en 09 con puntaje perfecto y solo aventaja en dos puntos a los visitantes. El sábado volverá a ser local frente a CAI Rey de Copas (56), en 07 y 08 son partidos que presentan mucha igualdad y dan lugar a un reservado pronóstico en cuanto a resultados.

Esperanza (62) es quien cierra el pelotón hasta el momento con mas posibilidades de ascenso, viene de caer como local, pero con la 2006 intacta en cuanto a su rendimiento, recibirá por la 20ma a Rey de Copas (56) en un duelo por seguir escalando y no perder pisada entre ambos. El sábado tendrá que viajar a Wilde para visitar al Porve (17) en un día que asoma tentador para seguir sumando de a diez. 

Rey de Copas y Remolcador Guarani (56) tienen los mismos puntos, ambos clubes con diferentes presentes, uno viene de ganarle a Bernasconi (32) mientras que los del Sur cayeron sin poder sumar el ultimo sábado. Este jueves los rojos de avellaneda visitan a Esperanza (62) y Remolcador recibe al líder del torneo Progreso (79). El sábado por la 12° Rey de Copas visita a Bouchard (64) mientras que los quilmeños serán visitantes con Alvariño (43).

Alvariño (43) luego de la sanción la fecha pasada cumplió también su fecha de descanso y este jueves tiene que salir a sumar de diez si quiere volver a pretenderse en el torneo, enfrente tendrá como visitante a Fátima (20) y el sábado nuevamente será local y tendrá un duro rival, Remolcador Guarani (56) en una jornada que de sacar puntaje ideal podría volver a prenderlo entre los puestos de vanguardia.

Nuevo Sol de Wilde (38) y Proyecto Nacional (35) vienen de ganar sus jornadas, y este sábado se medirán entre si, para tratar de despegarse. El sábado mientras tanto Nuevo Sol recibirá nada menos que al poderoso Villegas (16) y Proyecto Nacional cumplirá su fecha libre en esta ocasión.

Bernasconi (32) y Defensores del Monte Jr (30) tienen presentes similares, en cuanto a los puntos en el Torneo. Bernasconi cayó con Rey de Copas (56) en la última fecha mientras que Monte Jr gano de local con Mármol. Este jueves ambos tienen fechas muy difíciles, Bernasconi recibiendo a 20 de Junio (0) y Monte visitando a Villegas (16). El sábado será el momento en que ambos se vean la cara en una linda lucha por escalar posiciones. 07 y 08 serán partidos cerrados por lo que muestran los números hasta el momento.

6 de Enero Jr (23) y Nacional Deheza (18), tendrán su encuentro este sábado por la duodécima con iguales posibilidades de sumar y alejarse de la parte roja de la tabla. Pero antes deberán completar la fecha adelantada y este jueves 6 de Enero visita al Porve de Wilde (17), mientas que los de Villa de Lujan viajan a la Fortaleza en busca de lograr algunos puntos en la difícil cancha del Poli. En la última jornada 6 de Enero gano su jornada ante Fátima, mientras que Deheza perdió con Proyecto Nacional por 8-2.

Con (17) Fátima, que viene de caer con 6 de Enero Jr (23), visitara a Alvariño (43) y el sábado, también como visitante deberá ir a la cancha de Villa Emma (72), una jornada por demás complicada.

El Porve de Wilde (17) no pudo sumar nada en su visita a Villegas y este jueves recibe a 6 de Enero Jr (23) en una jornada con muchas categorías parejas. El sábado en cambio será local ante Esperanza (62) por la duodécima.

Uno de los clubes que mas puntos de descuento tiene en la divisional es Villegas (16), pero así y todo no da tregua en su recuperación y luego de su victoria con el marcador perfecto, este jueves recibe a Monte Jr (30) y el sábado ira a Nuevo Sol (38). Jornada que podría sumar muchos puntos en principio para ir escalando y buscar la hazaña.

20 de Junio (0) es el otro club que tiene el castigo del descuento de puntos, ya recupero el saldo en contra que tenia y ahora arranca de cero. El último sábado le saco 8 puntos de visitante a Edén Argentino (65). Bernasconi (32) será quien lo reciba el jueves mientras que el día sábado recibe nada menos que al puntero Progreso de Lanus (79) será importante ganar ambas jornadas si quiere seguir soñando con sumar y volver a lo más alto de la tabla.

José Mármol (-1) cierra la tabla. En su último encuentro cayo por 8-2 con Monte Jr y este jueves cumplirá su fecha libre y el sábado por la duodécima recibe a Edén Argentino (65).

Una jornada que tiene muchos cruces vibrantes, el domingo pueden haber muchos cambios en las posiciones de la tabla y no hay lugar para especulaciones.
Fecha patria la de este 25 de Mayo, a disfrutar del deporte mas lindo que existe, acompañando a nuestros chicos para verlos felices y jugando sanamente.
Que sea una fiesta patria y en paz. Viví categoría a categoría solo por FADIPASION WEB.

Bernasconi 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario