domingo, 7 de mayo de 2017

Renunciamiento frenó a Siete Estrellas, y el Rojo lo alcanzó en la cima

RENUNCIAMIENTO 2006


Renunciamiento dio el batacazo de esta 9na Fecha, y con un ajustado 6-4 frenó la marcha de Siete Estrellas, que ahora comparte la punta con Independiente, que en otra muy pareja tarde superó a Lourdes también por la mínima. Por igual marcador Pelle Rojo se fue festejando de Villa Modelo que ahora comparte el 4to puesto con Cultural Jrs que le sacó 7 a Carabelas.

Renunciamiento ganó las que tenía que ganar, y con eso le alcanzó para ganarle la jornada al puntero Siete Estrellas. En 04 y 06 es donde mejor campaña venía haciendo el club del Negro Díaz, y también se quedó con 07 donde las campañas son muy parejas.
La caída no alcanzó para bajar de la punta a los quilmeños, pero ya no están solos allá arriba, y ahora comparten honores con Independiente, que tuvo que esforzarse al máximo para volver de Lourdes con ajustado  6-4.
En el combate central de la fecha, Pellerano Rojo trajo 6 puntos de su oro de su visita a Modelo, que festejó  en 04 donde es único puntero,y en 05, donde está a 3 del líder. Los de Lanús están a 6 de los líderes en la General y tienen dos partidos pendientes, que de ganarlos los acercaría aún más.
El que aprovechó el reparto de puntos que se dio en Gerli fue Cultural Jrs, que le sacó 7 a Carabelas y alcanzó a Modelo en la zona de ascenso, confirmando la chapa de candidato que le vienen dando los últimos resultados.
Estrella de Echenagucía sumó 9 ante Los Rojos en el clásico del barrio y ahora está 6to en la General, junto a sus otros vecinos de Villa Heredia que trajeron 7 de su excursión a Mitre.
Pichocho dividió honores con Estrella del Sud y quedó detrás de ambos, a mínima distancia.
Sol de Oro es otro que se acercó a los de arriba tras un muy buen 8-2 ante 25 de Mayo, despegándose de UST que superó a Gral Belgrano por un más ajustado 6-4.
Renacimiento le sacó 7 a El Trébol en Domínico, y sumó confianza para seguir dando pelea por la permanencia.

En Promocionales, Independiente, Pellerano Siete Estrellas ganaron todo y siguen conformando el podio de la divisional.

En la próxima fecha, Siete Estrellas - Modelo, y Heredia - Cultural Jrs aparecen como los destacados, entre los muy buenos choques que deparará la jornada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario