viernes, 12 de mayo de 2017

El puntero Juncal recibe a Barrio Azul en el destacado de la fecha

(Por Carlos Sotelo)

Arranca la décima fecha, en la D, Juncal es el único puntero seguido de lejos por América del Norte Jrs que a su vez le sacó una distancia considerable a Sarmiento de Lanús que al completar los​ partidos suspendidos dejo en el cuarto puesto  Barrio Azul y Dos Avenidas.



Barrio Futuro 04


En el partido de la fecha, en Lanús, Juncal (82), que se mantiene en soledad en la cima de la tabla, recibe a uno de los cuartos, Barrio Azul (57) tendrá que tener una buena tarde para acortar las diferencias, también hay encuentros que despiertan el interés de los futboleros, la 2006 el local con 15 puntos y la visita 3 menos y la jornada termina enfrentando al 1ro con el 2do Juncal (18) Barrio Azul (16), un partido con alta intensidad en la categoría 2005.

América del Norte Jrs (73), único escolta, con una gran diferencia al tercero para mantener la diferencia recibe a Irala y Vertiz (37), tendrá que sumar para poder escapar a los puestos de abajo, tendrá un lindo final cuando se enfrenten en la 2005 con 13 puntos para la visita y 1 menos para el local.

Luego de sacar 8 en su visita a Savio, Sarmiento de Lanús (59) recibe a Once Luceros (26) con muy distintos objetivos uno y otro. El local está 3ro encabezando el segundo pelotón, debajo de los dos de arriba, yh no puede perder muchos puntos si quiere mantenerse allí, ya que varios lo siguen de cerca, mientras los de Gerli necesitan sumar para salir de la zona roja.

Dos Avenidas (57) comparte la 4ta posición con Barrio Azul tendrá un difícil viaje a Avellaneda para enfrentar a  Mariano Moreno (30) que quiere seguir manteniéndose afuera de la zona de descensos, Mariano Moreno con 13 y Dos Avenidas con 12 hacen de la 2009 por demás interesante.

Barrio Futuro (52) no debería perder más puntos, para no perderle pisada a los de arriba, para ello, enfrenta a Amor y Lucha (45) que tiene en esta jornada la posibilidad de arrimarse un poco más a los puestos de vanguardia, en la 2007 se encuentra el plato fuerte de la tarde con 14 para el local y 2 menos para su rival.

Futuro Jrs (52) marcha séptimo en la general y quiere subir algunos puesto más pero tiene un difícil rival, Marplatense (43) que en el reducto de Lanús suele hacerse fuerte, el comienzo de la jornada presenta a Marplatense con 14 y con 4 menos a la visita gran partido en la 2004.

En Gerli se enfrentan El Porvenir (47) y San Martín de Dco (40) se llevan solo 7 puntos de diferencia, pero el local quiere acomodarse entre los de arriba y el visitante escapar de los de abajo, en la 2006 se encuentra el partido a destacar el local con 14 y 3 menos para su rival.

Domingo Savio (-26) deberá superar el duro trance de los descuento de puntos para poder escapar del lugar en que se encuentra para ello tiene un duro viaje a Quilmes para enfrentar a Casbo (45) queriendo continuar su racha ganadora luego de la jornada con Levalle, la 2006 es el partido interesante del día Casbo con 11 y D Savio con 10 si no le hubieran descontados 12 puntos.

Levalle (1) deberá comenzar a sumar para revertir el mal comienzo y enfrenta a SF Viejo Bueno (37) que querrá tener un buen día y poder separarse del pelotón de descenso, partido d gran intensidad se verá en la 2009 donde Levalle está 2 por encima de su rival.

Checandone (33) querrá tener un buen sábado para escaparle a la zona de descenso para ello enfrenta a Liga Vecinal de Wilde (23) que tiene la imperiosa necesidad de sumar así escapar de la zona de descenso,la 2009, ambos con 9 puntos es el partido destacado del día.

Por una jornada en paz con chicos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario