domingo, 28 de mayo de 2017

Juncal y América Jrs ganaron por la mínima y siguen lejos del resto

No les fue fácil a los de arriba la 12va Fecha; Juncal superó por la mínima a Barrio Futuro Jrs y América del Norte Jrs venció por igual resultado a SF Viejobueno, manteniéndose ambos como 1ro y 2do de la General a buena distancia del resto. Villa Sarmiento sumó 9 y achicó algo la distancia, mientras Futuro que tropezó con domingo sigue en el 4to lugar, 3 puntos por encima de Casbo que sacó los 10, y de Dos Avenidas que apenas sumó 2 ante El Porvenir de Gerli que viene pidiendo pista.


MARPLATENSE 2004


Con triunfazos en 07 y en 05, donde bajó al local de la punta, Barrio Futuro Jrs (61) pisó fuerte en su visita a Juncal (108), llevándose 4 puntos de oro para la lucha por entrar a zona de ascensos de la que está a escasas 11 unidades. Juncal ganó 04 donde es único líder con puntaje ideal, en 08 donde es uno de los líderes, y en 06 donde marcha 3ro. La victoria de los de Wilde en 05 dejó a Sarmiento solo arriba y puso al ganador a apenas 2 de su vencido, quitándole además el invicto. En 07 fue más sorpresivo el resultado ya que Juncal era uno de los punteros y la campaña de Futuro Jrs venía teniendo altibajos, aunque ayer quedó claro que es un gran equipo. En Promocionales fue todo para el local que sigue liderando ampliamente la tabla global.

El otro gran protagonista del Torneo, América del Norte Jrs (97), también tuvo una tarde complicada ante SF Viejobueno (50) con otro 6-4 que habla de la paridad que hubo entre ambos. Los de Bernal dieron batacazo de entrada con gran victoria en 04 donde América era uno de los escoltas, y súper batacazo en 08 bajando al puntero y sacándole el invicto. Con Miguelito al borde de un ataque de nervios, América del Norte Jrs ganó 06 con su equipazo puntero e invicto y recompuso la jornada ganando también las dos restantes. La caída en 2010 ante el poderoso equipo de Viejobueno hizo que el tricolor perdiera el 2do puesto en la global, que ahora es de Dos Avenidas.

Al Deportivo Villa Sarmiento (86) le vinieron bien los 100 años, y con gran contundencia superó al siempre difícil Barrio Azul (61) por 9 a 1, achicando distancias con los de arriba. En el comienzo de la jornada, el local tuvo la primera alegría con gran y sorpresivo triunfo en 04 donde la visita es uno de los animadores del torneo. Siguió luego la racha en 08 que vino con premio extra ya que la caída del puntero América Jrs le permitió a los de Lanús llegar a la punta junto a Juncal, y empate en 06 entre dos equipos muy parejos. También tuvo recompensa extra el triunfo en 07 ya que las caídas de Juncal y Dos Avenidas dejó a los pibes del centenario únicos líderes, y cerró con victoria en 05, donde nuevamente la caída de Juncal los dejó solos arriba.

Barrio Futuro (72) no pudo con San Martín de Domínico (54) que en una gran tarde lo superó por 6 a 4. Los locales sólo pudieron festejar en 06 y 07 donde tienen sus campañas más fuertes marchando 2do en ambas. El Santo pudo corroborar que no está lejos deportivamente de la zona de ascensos, y que los 18 puntos que lo separan de ella no son inalcanzables. Futuro ganó todo en las Promos y sigue 4to en la tabla.

CASBO (69) sumó los 10 puntos ante Liga Vecinal (25) y quedó muy cerca de la zona de ascensos, ante un rival que está complicado y quedó 16 puntos debajo de la línea de permanencia.
Dos Avenidas (69) no pudo con El Porvenir de Gerli (67) que en una gran jornada le sacó 8 puntos y quedó a 2 de los de Solano, entrando de lleno en la pelea por el último de los lugares que permiten ascender.
Marplatense (64) también sacó los 10 ante Irala y Vértiz (41) acercándose a los puestos de ascenso. Su 04 es 2da, y también su 09 entre las Promocionales. El Playón sigue en zona de Permanencia, a 9 de distancia de Once Luceros.
Checandone (55) y Amor y Lucha (54) repartieron puntos en Domínico y continúan transitando la zona de media tablas con mínima diferencia.
Domingo Savio (-2) le sacó 8 a Once Luceros (32) y se va acercando al ansiado Cero para empezar a contar en positivo y tratar de mantenerse en la D a pesar de la dura sanción que arrastra.
En el choque entre otros dos que pelean en el mismo sector de la tabla, Mariano Moreno (44) logró un importante 8-2 ante Levalle (1) y se alejó a 12 de la zona roja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario