viernes, 26 de mayo de 2017

Ferraresi entregó subsidios en Defensores del Monte, Sokol y San Martín de Domínico


El apoyo del Estado Municipal a los Clubes de Barrio fue y es uno de los pilares de la gestión del Intendente Ferraresi, resultando una ayuda inestimable para las instituciones que son centro de las políticas públicas como nunca antes en la historia. 

En la tarde de ayer, el Intendente entregó subsidios en Defensores del Monte, Sokol y San Martín de Domínico para la concreción de diversas obras y mejoras en sus instalaciones.

Los Clubes Sociales cumplen un rol fundamental en la contención e inclusión de chicos y jóvenes de nuestros barrios, y para ello, el aporte de los fondos públicos contribuye enormemente a su crecimiento y fortalecimiento.

"Los Clubes estamos agradecidos a este Intendente que vino a cambiar la historia de nuestras instituciones, apoyándolas como nunca antes había pasado. En tiempos en que los Estados Nacional y Provincial se desentienden de los problemas de la gente, en Avellaneda tenemos la suerte que desde el Municipio se sigue apostando a la inclusión y a la justicia social, y nuestro compromiso en defenderlas es absoluto", manifestó Ariel Escarpite, presidente de Defensores del Monte.

Luego de recorrer las instalaciones e interesarse por las obras a realizarse, Ferraresi continuó su recorrida con entrega de subsidios a los Clubes Sokol y San Martín de Villa Domínico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario