viernes, 11 de agosto de 2017

RACING Y VILLA ELSA CABEZA A CABEZA

(Por Alan #Pizarrita Arzani)

Villa Elsa  no pudo de local contra Crucecita, dividiendo puntos y Racing que sacó nueve en su visita a El Progreso  es el nuevo líder del torneo. En lo que es la lucha de abajo el Docke estira su ventaja a 9 puntos sobre su mas inmediato perseguidor, para asegurarse un año mas en la divisional A. Las promos todo marcha igual,Cruce y Racing comparten el liderato un escalón atrás está Varela y completa el podio Arsenal 11.          

VILLA ELSA 2006


Racing Club (162) - Pellerano Azul (57)
Racing, que viene de sacar nueve  puntos en su ultima cita y es el nuevo líder del torneo, recibe a Pellerano Azul este fin de semana. Teniendo el partido 2004 como plato principal en esta jornada, va a arrancar de manera movida el Sabado en la cancha de Bernasconi, donde el puntero hace de local. Recordamos el choque de la primera vuelta en la cancha de Pellerano Azul, Racing sacó nueve puntos, empatando justamente en 2004 #PodraAguantarLaPuntaLaAcademia? #YaLoVeremos.

Dock Sud (70) - Deportivo Guido (102)    
El local va a tener una tarde mas que complicada con la visita de Deportivo Guido. Los de Lanus, que están haciendo una gran campaña con sus cateogrias 2005,2006 y 2007, siguen subiendo a paso firme, donde ya se ubican en la mitad de la tabla general y en la promocional que están en el sexto puesto. Los dos vienen de ganar sus jornadas anteriores, asique seguramente seguir con esta racha seria mas que bueno para ambos, el Docke, que a pesar de sufrir un descuento de cuatro puntos en la general sacó una ventaja de nueve puntos sobre su mas inmediato perseguidor por la permanencia.

Arsenal 11 (111) - Deportivo del Sud (98)                                                                             
Arsenal 11 que muda su localia hacia la cancha de Cultural, recibirá este Sábado a Deportivo del Sud. Marchando los dos por la mitad de tabla y si ningún riesgo de nada, seguramente van a tener una jornada tranquila. El ante ultimo partido de esta jornada seguro será el destacado, de la mano de la categoria 2007, donde los dos están bien ubicados nos van a regalar lo que será sin dudas un partido de alto vuelo, Arsenal 11 esta cuarto y Deportivo del Sud esta a solo dos unidades. Por otra parte,los locales que marchan cuartos en lo que a promocionales respecta, tendrán que sumar la mayoría de puntos para mantener esta posición, debido a que solo lo separa un punto de su perseguidor que es Gimnasia de Sarandi.      

El Progreso (61) - Gimnasia de Sarandi (120)                                                                                 
El progre que hace por segunda vez consecutiva de local, en esta ocasión se medirá contra el siempre complicado Gimnasia de Sarandi, que tiene a su categoría 2006 peleando por el titulo y a la categoría 2004 luchando por entrar en la copa de campeones. Los de Bernal, vienen de sacar una unidad en su ultimo cotejo frente al nuevo líder del torneo, que es Racing, gracias a su poderosa categoría 2004 que se encuentra tercera en el certamen. Seguramente El Progreso va a querer cambiar lo ocurrido en la primera vuelta, (donde solo saco dos puntos en su visita) para no perderle pisada al Docke en la lucha por la permanencia

Villa Spinola (50) -  Defensores de Belgrano (138)                                                                      
Solo cuatro unidades es lo que separa a Defensores de Belgrano de estar entre los cuatros primeros de la divisional A, si quiere seguir en la lucha este Sábado tiene que cosechar la máxima cantidad de puntos posibles, para eso tiene que viajar hasta Lanus Oeste, donde lo espera Villa Spinola, para disputar la jornada del Sábado, que con sus armas no baja los brazos a pesar del descuento de puntos y sigue luchando para quedarse en la máxima categoría. En partidos interesantes que seguramente se darán en 2004,2005 y 2006 hace que este Sábado tenga su atractivo y sea atractivo para los integrantes de esta jornada                                                            

Juventud de Wilde (81) - Viejo Bueno (101)                                                                                 
Los dos vienen de perder su jornada del Sábado pasado, Juventud por un 8-2 y Viejo Bueno por la mínima asique este fin de semana, seguramente intentaran volver a la senda ganadora, los locales tienen a la 2004 segunda seis puntos en el torneo y los visitantes, las categorías 2005 y 2006 a cuatro y seis unidades respectivamente, para entrar en la zona de premios, asique cada categoría tendrá su propósito en esta jornada. Recordemos que en la primera vuelta Juventud fue el vencedor por la minima ganando 07-08 y 04.

1* de Mayo (60) - Villa Elsa (162)                                                                                                   
El ahora escolta Villa Elsa visita a 1* de Mayo. Los visitantes buscaran repetir lo hecho en la primera ronda, cuando sacaron nueve de los diez puntos en juego y esperar a que la Academia tenga algún traspie. 1* de Mayo  tiene como caballito de batalla su categoría 2005, que marcha cuarta a cinco puntos del líder, en la cual la visita lo persigue a tres unidades, haciendo así en los papeles una tarde tranquila para Villa Elsa hasta el ultimo encuentro de la jornada, pero como siempre decimos "Esto es futbol y como no hay lógica todo puede pasar",esperemos a ver que pasa  

Crucecita Este (142) - Defensores del Monte (146)                                                                        
La jornada de la fecha sin dudas se va a dar en la cancha de el cruce, cuando el local se mida contra Defensores del Monte que es el único invicto de la división y marcha tercero en el torneo a solo cuatro unidades por encima de su rival de turno. El local tiene una gran ventaja a su favor en la categoría 2006, a la inversa del visitante que la tiene en 2004. Lo que son las categorías 2007 y 2008 están peleados en lo que a puntaje nos referimos, la frutilla del postre estará claramente en la categoría 2005, donde Crucecita marcha primero por la minima y es perseguido por el Monte que tiene un partido menos #Partidaso  

6 de Enero (108) - Deportivo Belgrano (104)                                                                         
Corina va a ser el escenario de esta jornada que esta en el prode de FADIPASION, y si esta en el prode mi amigo/a, es por que va a ser mas que pareja. Cada uno tiene su estandarte,los locales con su gran 2008 que marchan punteros, invictos y la visita tiene su 2005 que fue protagonista el año pasado y este también, marchando tercero a solo tres unidades del puntero .Recordemos que en la primera ronda 6 de Enero le gano en esta categoría a Belgrano #SeRepetira?  

J.C.Varela (126) - San Emilio (93)                                                                                                 
En su vuelta a la máxima categoría, Varela se ubica en el segundo pelotón gracias a las muy buenas campañas que le proporcionaron hasta el momentos sus categorías 2004-2005 y 2006, que están peleando por entrar en los puestos de premiación. Haciéndose fuerte de local y sabiendo utilizar su cancha de grandes dimensiones #MuyLindaCancha,este Sábado los de Borruso & cia van a tener un día atareado para poder engrosar su puntaje en la tabla general. Lo que había sido un empate en la primera ronda en la cancha del Sane, veremos que nos traerá este Sábado lleno de fútbol.  

Desde este humilde espacio, queremos felicitar a Ezequiel Cuenca (Dock Sud `04) y a Carlos Centurion (Cruz Varela `04) por la convocatoria a las Sub-13 de la Selección Nacional.                  


Volviendo a las tablas y previas, ya llegamos a la 23 #ComoPasaElTiempo y si Dios quiere y el clima nos acompaña #EstaPronosticadoLluvia, se podrá jugar con normalidad. Como siempre decimos acerca de este hermoso deporte,"Dejen que los chicos disfruten y sean los unicos protagonistas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario