viernes, 5 de mayo de 2017

Juncal y América del Norte Jrs marcan la diferencia

(Por Carlos Sotelo)

Arranca la Novena fecha y en la D Juncal FC y América del Norte Jrs, 1ro y 2do respectivamente, marcan la diferencia alejandose del resto.

Juncal FC (72) sigue con paso firme en la categoría y se mantiene como único puntero, en una tremenda campaña con 4 categorías punteras. Este sábado deberá viajar a Wilde para enfrentar a Liga Vecinal (23) que viene de una dura derrota frente a Barrio Futuro y tendrá que rescatar algunos puntos así salir de los puestos de descenso.

El escolta América del Norte Jrs (68), que estiró su ventaja sobre el tercero, tendrá que enfrentar a San Martín de Dco (35), de una irregular campaña y deberá mejorar para subir algunos puestos. América viene de una dura jornada en la que superó por la mínima a Futuro Jrs, mientras el Santo de Domínico le sacó a a Mariano Moreno como visitante.

En uno de los partidos más interesantes de la jornada Barrio Azul (50) deberá cruzar la Avenida Mitre para enfrentar a Barrio Futuro (53), ambos queriendo ocupar un lugar entre los equipos que ascienden, con varias categorías para no perderse, entre las que se destaca el choque de 06, donde Futuro es puntero con puntaje ideal, y su rival está 6to, con 5 victorias y 3 caídas.

Dos Avenidas (51) quiere seguir manteniéndose entre los que ascienden para ello recibe a S F Viejo Bueno (40) que viene de un gran triunfo frente a Irala y Vertiz, teniendo un encuentro fuerte en las promocionales, en la categoría 2010 se enfrentan primero (Dos Avenidas) y uno de los segundos, haciendo una jornada por demás atractiva.

Domingo Savio (-28) que viene de descuento de puntos, de una jornada suspendida y ahora debe cumplir con la pérdida de localía, ante tanta adversidad tendría que hacerse fuerte para encontrarse con Sarmiento de Lanús (51) que comparte el cuarto puesto con Dos Avenidas y quiere seguir estando entre los cuatro de ascenso.

El Porvenir de Gerli (46) que viene en levantada tendrá una duración jornada en Wilde donde se encontrará con Barrio Futuro Jrs (43) que no quiere perder pisada a los de arriba.

En Gerli se enfrentan Amor y Lucha (42) con Marplatense (38) ambos transitando la mitad de tabla y con la intención de sumar para acercarse a los de arriba.

Levalle (1) de una floja campaña tiene que sumar para ello viaja a Quilmes para disputar la jornada frente a Casbo (35) que querrá sumar para ascender algunos puestos.

Irala y Vertiz (32) debe sumar para escapar de los puestos de abajo para ello recibe en el Docke a Mariano Moreno (25) que el fin de semana pasado pudo escapar de los puestos de descenso y no quiere volver a ellos.

Checandone (27) tiene una jornada suspendida y quiere tener un día bueno para ello va a Gerli a visitar a Once Luceros (22) que deberá sumar para escapar de los puestos de descenso.

Por una jornada en paz con chicos felices

FUTURO JRS 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario