lunes, 22 de mayo de 2017

Villa Emma superó 8-2 al puntero Progreso y achicó la distancia a 7

Villa Emma tuvo una jornada casi perfecta ante el puntero El Progreso y achicó a 7 puntos la distancia que antes de esta fecha era de 13. El Poli Tres de Febrero aprovechó los tropiezos de Villa Argentina y Edén y con 10 puntos de oro que trajo de Quilmes trepó al tercer lugar de la Tabla.

Villa Emma Categoría 06


El espectacular y esperado choque entre el puntero y su escolta no defraudó, y en una muy disputada jornada Villa Emma se quedó con un resonante 8-2 como visitante que le permitió acercarse a El Progreso en esta lucha por el campeonato y los ascensos que ha cambiado varias veces de protagonistas por las sanciones que han postergado a varios candidatos. La única victoria de EL Progreso fue en 05 donde es puntero. Villa Emma ganó en 04 donde es uno de los tres líderes, en 06 donde está 3ro, en 08 donde es puntero y Progreso su escolta, y en 07 donde a pesar de la derrota, Progreso sigue liderando la tabla. La paridad no es menor en Promocionales, donde el local es puntero y se quedó con el triunfo en dos partidazos: en 09, la victoria de El Progreso bajó a Villa Emma de la punta, mientras que en 2010 sigue arriba junto a Villa Argentina y Tres de Febrero en un espectacular torneo.

El Polideportivo Tres de Febrero fue torazo en rodeo ajeno y volvió de su visita a Remolcador Guaraní con 10 puntos valiosísimos que lo dejan en el tercer lugar de la Tabla General. Los triunfos más resonantes fueron los de 06 y 07 donde ambos vienen muy prendidos en la pelea por el campeonato y el de la 2010 donde ambos integraban el lote de cuatro punteros del cual Remolcador quedó a hora distanciado.

Villa Argentina no pudo con Nuevo Sol de Wilde y desaprovechó una buena oportunidad para acercarse a los de arriba. Los de Wilde ganaron las que se presentaban como más parejas ( 05 y 08) y empataron 04 y 07 donde el local era favorito. En Promocionales el Verde ganó todo, sigue liderando en 2010 y es 3ro en 09.

Edén Argentino cayó ante el poderoso 20 de Junio por 8 a 2 con único triunfo en 04 donde es uno de los punteros. Con el resultado, el 20 llega al 0 en la General tras los 70 de sanción, y desde el sábado próximo empezará a sumar en positivo.

Bouchard le sacó 8 a Esperanza y pide pista en la pelea por los ascensos, quedando a 3 de Villa Argentina que aún debe quedar libre. La única derrota fue en 06, donde Esperanza es puntero invicto, el resto fue para los de Lanús que marchan 1ros en 04, y 2dos en 05 y 07. Bouchard además, es puntero en 09 donde mantiene puntaje perfecto.

CAI Rey de Copas sacó 6 ante Bernasconi, el Poli Proyecto Nacional trajo 8 de su visita a Nacional Deheza, 6 de Enero Jrs logró igual resultado ante Fátima, y Defensores del Monte Jrs sumó ante José Mármol.

Villegas sacó los 10 ante El Porvenir de Wilde y ya suma 16 en la General, estando a 2 de la permanencia, y a 51 de la zona de ascensos, objetivo que a pesar de los 75 puntos de sanción, es todavía posible.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario