domingo, 7 de mayo de 2017

Juncal volvió a ganar todo y se alejó de América Jrs

BARRIO AZUL 04


Nada parece poder detener a Juncal en su camino a la C. Esta vez fue Liga Vecinal quien padeció el poderío del puntero, que estiró su ventaja sobre América del Norte Jrs que visitó a San Martín de Domínico con división 5 y 5.

El puntero Juncal sumó 10 ante Liga Vecinal, y ahora es de 9 la ventaja sobre América del Norte Jrs, que repartió con San Martín en una muy buena tarde para el local que en los papeles iba de punto.
Barrio Azul le sacó 7 a Futuro superándolo en la Tabla y alcanzando en el tercer puesto de la General a Dos Avenidas que sumó 6 ante Sf Viejobueno.
Sarmiento de Lanús que 2 debajo de los terceros, pero todo puede cambiar cuando concluya la jornada ante Savio, ya que la falta de luz impidió que jugaran 07 y 05, donde llega como amplio favorito.
Barrio Futuro Jrs apabulló a El Porve de Gerli por contundente 9 a 1 y se acercó al pelotón de arriba: mientras CASBO que hizo capote ante Levalle en Bernal alcanzó a Amor y Lucha que dividió con Marplatense.
Irala y Vértiz dividió puntos con Mariano Moreno, y Checandone trajo 6 de su visita a Once Luceros.

En Promocionales también manda Juncal, seguido ahora por Dos Avenidas que sumó uno más que América Jrs y quedó como único escolta.

Juncal vs Barrio Azul es el gran choque que nos espera en la 10a.




No hay comentarios:

Publicar un comentario