viernes, 12 de mayo de 2017

Villa Elsa y Rácing en un mano a mano por la punta que promete ser inolvidable

(Por Alan Pizarrita Arzani)

Habemus nuevo lider en el Torneo General de la A. Villa Elsa rompió la hegemonía de la academia de 8 fechas y trepó a lo más alto del torneo. Monte sigue firme tercero pero sin perder rastro a los de arriba.
En el otro extremo de la tabla son tres los equipos con el mismo puntaje que pelean por alcanzar la zona de permanencia.
Mientras que en las promo el torneo está al rojo vivo, con tres equipos peleando por la punta con un punto de diferencia.

Gran campaña de la 04 de El Progreso


Alquila balcones,y llevate la silla que en Quilmes se va a jugar sin dudas la gran jornada de la máxima divisional de FADI. Villa Elsa (73), nuevo puntero, recibe a Racing Club (72), en un esperado choque entre los dos principales candidatos al título.
Increíble encuentros nos esperan de principio a fin en esta jornada donde todos las categorías proponen una paridad increíble.

Villa Spinola (-6) que el último Sábado no pudo cosechar ningún punto frente al nuevo puntero, tendrá que visitar al tercero del certamen, Defensores Del Monte (66). Los soldados de Escarpite de gran 2017 intentaran sacar el máximo jugo posible como lo hacen en cada localía, a una de las canchas mas complicadas de FADI.

En la cueva, Gimnasia (48) va a recibir a Viejo Bueno (42). Los de Sarandi vienen de hacer una jornada perfecta en su visita a 1ro de Mayo trepando así hasta la sépima posición, mientras que los de Nerón adeudan casi la totalidad de la jornda pasada suspendida frente a Def. de Belgrano, donde sólo pudieron jugar los partidos de 2004 y 2008.

"El capitan" Borruso y su barco "el sane"(42) que viene de un naufragio el Sábado pasado, tendra que pegar una vuelta de timón para poder volver al buen curso que venia teniendo. Recibirá a El Progreso (22) que saco 4 puntos en su ultimo encuentro de local ante la escuadra del Mono Lescano, manteniéndose en la lucha por la permanencia.

Deportivo del Sud (40) muda su localía  a Wilde, más precisamente a la cancha de Bella Vista para recibir a Juventud de Wilde (38). Los de Domínico, que vienen de ganar su última jornada por la mínima, siguen transitando por el medio de la tabla general, mientras que los de Wilde que habían tenido un arranque magnifico en el torneo, sacaron 3 puntos el último Sábado y siguen sin poder ganar una jornada. De igual manera están haciendo un buen año que, ya que hoy en dia están en la posicion 13, separados por 14 puntos de la zona roja del torneo.

Crucecita Este (53) que esta quinto, al acecho de los puestos de premiación, recibirá a 6 de Enero (42) que viene de hacer tablas con Arsenal 11 en la fecha anterior. Sin dudas el partido en la categoría 2008 va a ser la frutilla del postre, ya que los de Corina vienen punteros con 17 pts mientras que los de Avellaneda marchan quintos a solo 5 puntos de distancia.

Pellerano (22) viaja a la segunda casa de Marcone, Deportivo Belgrano (50). Los de Lanús buscarán ganar su primera jornada en el año mientras que los de Sarandi, que marchan sextos en la tabla intentarán hacer un buen papel para no perder de vista su sueño de entrar entre los primeros 4 de la general, del que solamente 7 puntos los separan.

De local 1ro de Mayo(12) buscará ganar su primera jornada en el año y poder escalar en los puestos del fondo. Para eso tendrá una prueba dificil de aprobar, porque enfrente va a tener a Cruz Varela (43) que busca una regularidad que le de un año tranquilo en su vuelta a la máxima categoría. Varela tiene como estandarte su categoría 2004 que está tercera a dos puntos del puntero, y estará a a la expectativa de lo que pase en Villa Elsa - Rácing.

La otra jornada que va a ser mas que atractiva se va a estar jugando en JUVA, donde Deportivo Guido (24) hace de local y recibira a Defensores de Belgrano (57); dos grandes de la A que nos tienen acostumbrados a grandes duelos. Si bien la tabla marca una realidad,adentro de la cancha se estaría enfrentando el 4to y 5to de la tabla respectivamente. Los de Lanús ya saldaron la deuda y salieron de la zona de permanencia en solo 9 fechas. #UnaLocura que demuestra la gran campaña que vienen realizando.

Y para bajar el telón de este décimo acto, Arsenal Once (39) recibirá en Sarandi a el Docke (22). Con los 5 puntos que sacaron la fecha pasada en una visita difícil a 6 de enero, los de Sarandí en su primer año en la A siguen sumando en una buena campañá. Sorprenden Sábado a Sábado jugando de igual a igual en todas las canchas haciendo que las jornadas sean impredecibles. Distinta es la realidad de los de Dock Sud, que sacó 4 puntos el último Sábado y viene peleando punto a punto por mantenerse en la zona de permanencia.

Décima fecha, un cuarto de torneo ya va a ser historia. En la tabla general y en las de las categorías se está marcando para que está cada equipo.

Recordemos que a pesar de ser una competencia no deja de ser futbol infantil y los protagonistas son los nenes,a disfrutar de un nuevo Sabado lleno de emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario