viernes, 26 de mayo de 2017

Juncal recibe a Futuro Jrs y América Jrs a Viejobueno, en una fecha con varios atractivos

(Por Carlos Sotelo)

Se viene la fecha 12, en la D, Juncal FC sigue estirando la distancia con sus perseguidores  y América del Norte continúa cómodo en la segunda posición, Sarmiento es el 3ro, con una pequeña luz de ventaja sobre Barrio Futuro y Dos Avenidas.

Cat 2010 de SF VIEJOBUENO



Juncal FC (102) se está acostumbrando a sacar los 10 puntos, hace cuatro sábados seguidos que lo hace y para continuar con su racha ganadora recibe a Barrio Futuro Jrs (59) que deberá sumar para no dejar que se escapen los de arriba​, en la jornada hay un par de partidos que se destacan, en la 2007 el visitante con 12 puntos tratara de dar el batacazo, con un Juncal que va puntero con 20 unidades , y cerrando la jornada la 2005 puntera e invicta con 21 puntos tendrá un duro escollo porque Futuro Jrs tiene 4 unidades menos.

Segundo marcha América del Norte Jrs (91) que a considerable distancia del tercero, quiere seguir estirando la diferencia. Para ello recibe a Viejobueno (46) que tuvo descuentos de puntos y debería sumar para no tener problemas con los descensos. En la 2008 el local con 21 puntos se juega el invicto y ante un oponente que llega con 12 unidades. Otros partidos con resultado incierto son la 2007 en la que América tiene 15 puntos y Viejobueno 13, y la 2010 donde Viejobeno va cuarto con 19 unidades y los locales tienen 3 menos.

Sarmiento de Lanús (77) después de la victoria frente a Liga Vecinal se consolidó en el tercer puesto, y espera continuar allí cuando reciba, en el partido de la fecha, a Barrio Azul (60) que sólo piensa en sumar para seguir manteniéndose en posiciones expectantes. La 2009 presenta dos categorías de gran paridad, ambos clubes con 12 puntos hacen un partido por demás interesante. En la 2006, Barrio Azul con 12 puntos tendrá una dura batalla con el local que tiene 2 menos: pero el gran duelo de la noche se verá en la 2005 donde Barrio Azul suma 16 puntos y el local marcha puntero e invicto con 21 unidades. Gran jornada se vivirá en Lanús!

Barrio Futuro (68) se aferró al cuarto puesto y no quiere largarlo. Con ese objetivo recibe a San Martín de Domínico (48) que pretende salir del pelotón de mitad de tabla y viaja a Wilde con la intención de sumar. El comienzo de la jornada será por demás vibrante con 10 puntos para la 2004 local y uno menos para la visita. Para continuar con las emociones la 2008 va cuarta con 16 y los locales con 9 quiere acortar la diferencia. Otro encuentro a destacar se encuentra en la 2007 Futuro, cuarta con 18 puntos y la visita con 6 menos, serán parte de una jornada atractiva.

Dos Avenidas (67) quedó a un punto de los lugares de ascenso y para alcanzarlo tendrá un difícil viaje a Gerli donde se encontrará con El Porvenir (59) que también quiere ocupar ese lugar de privilegio. En la 2006 ambos clubes marchan cuartos con 18 puntos y querrán marcar la diferencia para poder ascender más lugares, El Porve en la 07 va cuarta con 17 pero la visita con uno menos desea arrebatarle el lugar, y en el partido más importante de la jornada, mejor dicho de la D y no sé si de todo el sábado, en la categoría 2010 El Porve invicta y puntera con 22 puntos enfrenta a los de Quilmes que vienen invictos pero con un punto menos partido no apto para cardiacos.

Casbo (59) tiene una buena posibilidad de arrimarse a los puestos de vanguardia y en Quilmas enfrenta a Liga Vecinal de Wilde (25) de irregular campaña​, que habiendo cruzado la zona más dura del fixture con los equipos que van en los primeros puestos deberá sumar para salir del lugar en que se encuentra. Los locales con 12 en la 2006 y la visita con 5 menos harán un partido de gran expectativa;  lo mismo en la 2009 donde Liga viene con 11 puntos y los locales con 4 más. Otro partido interesante se verá en la 07 donde Casbo viene con 14 y la visita con tres menos .

Checandone (52) que completó la jornada suspendida y escapó de los puestos de abajo, arrimándose a mitad de tabla, se encuentra con Amor y Lucha (49) que está también por ese sector de la tabla y querrá sumar para subir algunos puestos. La jornada comienza pareja con un punto de diferencia 9 para la visita 8 para el anfitrión; en  2007 Checandone tiene 10 unidades, dos menos que su rival, por lo que prometen un partido interesante, y al cierre de la jornada la 05 de la visita con 7 puntos querrá acortar la diferencia con los locales que tienen 5 puntos más.

Marplatense (54), recibe a Irala y Vértiz (41). El local está a 14 de la zona de ascenso y viene de ganar 6-4 su jornada ante San Martín de Domínico, mientras que el Playón está 11 puntos arriba de la zona roja de la tabla y viene de un 4-6 como local ante El Porvenir de Gerli. En 04 y 07, Marpla llega mejor parado en la tabla de posiciones, mientras que en 05, 06 y 08 ambos están muy parejos lo que hace suponer que estaremos ante partidos muy disputados. Lo mismo ocurre en 2010 entre las más chiquitas, mientras en 09 está la mejor campaña de Marplatense, con 10 ganados y una derrota a apenas 2 puntos de Juncal que tiene puntaje ideal. Jornada pareja y para seguir de cerca !!

Mariano Moreno (36) sigue alejandose de la zona de peligro y visita a Levalle (-1) al que por ahora le está siendo difícil la D. En la 2006 los visitantes van con 4 unidades y Levalle querrá sumar sus primeros puntos, en la 2008 los dos con un punto deberán esforzarse para hacer la diferencia y en la 2009 Moreno va cuarta con 15 y los locales con 10, prometiendo un partido intenso.

Domingo Savio (-10) está luchando contra la adversidad de los descuentos de puntos y recibe a Once Luceros (30) que pretende escaparle a la zona de promoción. El comienzo será con un partido interesante con 12 puntos para la visita y 4 para los locales, que sin los 12 de descuento serían 16. Lo mismo pasa en la 08 Los Once con 9 y -2 para los locales.


Por una jornada en paz, con chicos felices !!







1 comentario:

  1. Y dale con Quilmes. Somos de Bernal. Casbo es de Bernal partido de Quilmes

    ResponderEliminar