lunes, 22 de mayo de 2017

Villa Elsa sacó 8 y estiró ventajas. Monte superó a Rácing y lo alcanzó en el 2do Puesto

VILLA ELSA SUMÓ 8 ANTE EL PROGRESO Y ESTIRÓ A 7 PUNTOS LA VENTAJA SOBRE SUS ESCOLTAS QUE AHORA SON DOS, YA QUE MONTE EN EMOTIVA JORNADA SUPERÓ 6-4 A RÁCING Y LO ALCANZÓ EN EL SEGUNDO PUESTO DE LA GENERAL.

04 VILLA SPINOLA

Con única derrota en 04, donde Progreso viene haciendo su mejor campaña, Villa Elsa trajo 8 de Bernal y se afirmó en el primer lugar de la tabla.
En una emotiva jornada, Defensores del Monte superó a Rácing 6-4, con varios partidos para el infarto y alcanzó a la Academia en el segundo puesto de la Tabla General.
Defensores de Belgrano, por su parte, se quedó con 7 de los 10 puntos en juego ante Deportivo Belgrano, y se perfila como el cuarto en discordia, ya que está a 7 de los escoltas pero con tres partidos pendientes ante Viejobueno. Además de perder la jornada, Deportivo perdió el quinto puesto de la general a expensas de Crucesita Este que se trajo los 10 puntos de su visita al Docke y quedó uno arriba del club de L&M, Lescano y Marcone.
Juan Cruz Varela le sacó 8 a Gimnasia de Sarandí, mientras Arsenal Once ajustició a Juventud de Wilde por un contundente 9-1.
La mitad superior de la Tabla General, se cierra con el 10mo puesto compartido entre 6 de Enero y San Emilio. Los de Borruso dividieron puntos con Pellerano Azul, permitiendo a los de Corina igualar su puntaje, gracias al 7-3 obtenido ante Primero de Mayo.
Deportivo Guido trajo 6 de su excursión a Viejobueno y ya está 4 puntos arriba de la zona roja, mientras Villa Spinola, que le sacó 6 a Deportivo del Sud, sueña todavía con la permanencia en la divisional mayor.

Categoría 04: Varela aprovechó bien el empate del invicto Rácing con Monte, y con su triunfo ante el Lobo alcanzó a la Academia en la punta. Juventud de Wilde, el otro invicto del torneo, empató con Arsenal Once y quedó a uno de los líderes, mientras Villa Elsa no pudo con El Progreso y quedó 4to, un punto arriba de su verdugo.

Categoría 05: Sin sorpresas entre los de arriba que ganaron todos sus respectivos encuentros. Monte y Deportivo Belgrano siguen compartiendo el primer lugar, seguidos a un punto por Crucesita Este y a dos por Villa Elsa.

Categoría 06: Villa Elsa, Crucesita Este y Defensores de Belgrano ganaron su partidos y siguen conformando en ese orden el podio de la categoría, separados por 2 puntos entre sí. Monte y San Emilio también ganaron, y alcanzaron en el 4to puesto a Gimnasia que cayó ante Cruz Varela.

Categoría 07: Rácing le ganó a  Monte y marcha a paso firme y con puntaje ideal con 5 de ventaja sobre sus escoltas, que son el propio Monte y el Deportivo Belgrano, que ayer no pudo ante el Jogo Bonito de los Chichos Boys que quedó a tiro de alcanzarlos si gana el partido pendiente con Viejobueno.

Categoría 08: El invicto 6 de Enero volvió a ganar y mantuvo su ventaja de 3 sobre Villa Elsa que también sumó de a dos. Defensores de Belgrano aprovechó el empate de Rácing con Monte y alcanzó a la Academia en el tercer lugar de la tabla.

En Promocionales, los tres líderes de la Tabla, Varela, Cruce Este y Rácing sumaron los 5 puntos y siguen en los más alto a buena distancia de sus perseguidores. Entre los tres monopolizan los podios de las más chiquitas, ya que en 09 Cruce es puntero con puntaje perfecto, seguido a 3 por Rácing y Varela, y en 2010 se invierte el cuadro, con Varela y Rácing invictos y en la punta, y Cruce escoltándolos a 3 de distancia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario