domingo, 7 de mayo de 2017

VILLA ELSA SACÓ 10 EN SPINOLA Y ES NUEVO PUNTERO

Villa Elsa es el nuevo puntero, y el Sábado espera a Rácing en Quilmes

Con los 10 puntos que trajo Villa Elsa de su visita a Spinola, y la gran victoria de la 08 de San Emilio a Rácing que privó a la Academia de sumar todo, la punta cambió de dueño en la General de la A, y ahora es Villa Elsa el que manda.

Villa Elsa pisó fuerte de entrada en su visita a Spinola, ya que la victoria en la 04 abrió la puerta para redondear una jornada perfecta. El premio extra para los de Quilmes fue que con lo cosechado en la jornada superaron a Rácing por un punto, ya que en gran partido, Sane se quedó con la 08 quitándole el invicto al último campeón de la categoría.
Defensores del Monte sumó 7 frente a Juventud en Wilde, cayendo sólo en 04 donde el local es único escolta de Rácing. Los de Sarandí siguen realizando una gran campaña y luego de 9 fechas se mantienen a sólo 7 puntos del puntero.
Otro que tuvo una gran tarde fue Crucesita Este, que con única derrota en 04 le ganó el resto a Juan Cruz Varela.
Deportivo Belgrano superó a El Progreso 6-4 y se mantiene sexto. Resultado que también le sirvió al visitante que alcanzó a Pellerano en la pelea por la permanencia.
Gimnasia de Sarandí se trajo todos los puntos en su visita a 1ro de Mayo y se pudo a tiro de los de arriba, despegando un poquito del pelotón de media tabla.
Seis de Enero y Arsenal Once quedaron a mano en Corina, pero el local tuvo la gran alegría de quedar en la punta de la 08 tras la inesperada caída del puntero Rácing ante San Emilio.
Deportivo del Sud sumó 6 ante el Doke en una muy pareja jornada, y Deportivo Guido le sacó 8 a Pellerano Azul, saliendo por primera vez de la zona roja tras el descuento de puntos.
En la cancha de Defensores de Belgrano, la gran figura fue el árbitro Iturri, que sin que nada lo justificara decidió suspender una jornada que se desarrollaba con absoluta normalidad entre el local y Viejobueno, dos clubes de excelente relación, que incluso se quedaron jugando amistosos con las categorías promocionales una vez que el referee se fue para su casa llevándose la mochila llena con los carnets de delegados de ambas instituciones. Una verdadera verguenza, que esperamos sea tomada por la Comisión de Árbitros con la seriedad que merece. 

El sinsabor que tuvo la Academia en las mayores perdiendo la punta, lo recompensó en parte con las Promocionales, ya que el reparto de puntos entre Varela y Crucesita Este le permitió a Rácing quedar como único líder, en un apasionante torneo que parece se definirá entre estos tres, aunque es mucho lo que aún falta por jugar y hay muy buenos equipos en las categorías.

Y como si fueran pocas las emociones, ya empezamos a palpitar el súper choque del próximo Sábado, cuando en Quilmes se enfrenten el flamante puntero Villa Elsa y Rácing Club.




No hay comentarios:

Publicar un comentario