lunes, 22 de mayo de 2017

Independiente le sacó 9 a Pichocho y se alejó de Pellerano Rojo

06 Pellerano Rojo

Con único empate en 04, donde Pichocho es gran protagonista del Torneo marchando a 2 de los punteros,  Independiente sacó 9 y se alejó de Pellerano. Con la 08 puntera con puntaje perfecto, la 07 2da y la 05 3ra, el  Rojo marca el camino que conduce al ascenso. Donde dieron el gran golpe los gigantes de Corina fue en 2010, donde Independiente era uno de los tres que llegaban con puntaje ideal a esta fecha 11, y los pibitos de Pichocho obtuvieron una victoria resonante en un emotivo 3 a 2. El Rojo sigue puntero en 09 y ahora comparte el liderazgo de la global de Promocionales junto a Pellerano.

Pellerano Rojo, por su parte, trajo 6 puntos de su visita a Mitre y se mantiene como único escolta, ahora a 5 puntos de Independiente. El club del legendario Salatino, de muy buena campaña en este 2017, ganó en 04, donde está 5to, y dio la sorpresa en 08 donde el favorito era el visitante. Con 60 puntos en la General, Mitre quedó a 9 de la zona de ascenso. Además de la gran temporada en la General, Pellerano es gran protagonista en las Promocionales, donde aprovechó el triunfazo de la 2010 de Pichocho a Independiente para alcanzar al Rojo en la punta de la global, con su 2010 puntera invicta y su 09 a dos de los líderes.

Y si hablamos de protagonistas, Siete Estrellas no se queda atrás, sacó 8 ante Renacimiento y está 3ro a mínima distancia del escolta de la General. El Rena tuvo un gran triunfo muy valioso en 06, donde viene haciendo su mejor torneo siendo uno de los quintos. Los de Quilmes se encolumnan detrás de su 08 puntera con puntaje ideal (junto a Independiente), y son único escolta de los líderes en 04 a mínima distancia. También es muy bueno lo que vienen haciendo en Promocionales donde están en un expectante 3er puesto, a 5 puntos de Pelle y el Rojo. Su 09 es puntera invicta, y su 2010 está en 4to lugar.

Si necesitábamos otra muestra de la paridad de esta Divisional, la tuvimos en esta fecha 11, donde los tres clubes que comparten el 4to lugar de la General, dividieron puntos con distintos rivales: Cultural Jrs con El Trébol, Estrella de Echenagucía con Villa Heredia, y Villa Modelo con UST.

Cultu Jrs tropezó en 04 donde llegaba con mejores antecedentes, y en 05, en la que El Trébol es único puntero. Los de Sarandí vienen sumando bien con las tres menores, 08, 07 y 06, y en Promocionales en 09 donde están a mínima distancia de los puntero.
En uno de los clásicos gerlianos, Echenagucía y Heredia empataron 08, triunfando Estrella en 04 y en 06, donde es puntero invicto. Heredia ganó en 07, y con su poderosa 05 que está 2da a 2 de la punta. Uno de los partidazos de la tarde fue en 2010 que terminó igualada, y donde ambos comparten el 4to puesto.
Villa Modelo, por su parte, le ganó a UST con su 04 puntera, y en 08, empatando inesperadamente en 05 donde llegaba como escolta, y cayendo en 06 y 07 en las que UST viene teniendo excelente rendimiento. Las Promos fueron para Modelo, con sorpresa en 2010 en la que los chiquitos de la Cooperativa llegaban con mejores antecedentes.

Sol de Oro le sacó 8 a Carabelas y se acercó a la zona de ascensos, cayendo sólo en 05. Los de Domínico siguen arriba en 04 junto a Modelo, en gran campaña. Carabelas es 16to en la General y está dos puntos arriba de la zona roja.

Estrella del Sud sumó 8 ante Los Rojos, y se acercó al pelotón de media tabla, con buena campañas en 04 y 07. Los Rojos ocupa el último lugar de la General, y es en 05 donde más puntos ha logrado sumar, categoría que le dio el único triunfo en la tarde de ayer.

Lourdes le sacó 8 puntos a 25 de Mayo, que obtuvo su único triunfo en 08, donde marcha 4to en la tabla. Los de Quilmes toman distancia de la zona roja de la General donde el 25 está 19no. Los de Wilde tienen a su poderosa 2010 como mejor categoría, con una impresionante marca de 11 jugados y 11 ganados y están 4to en la global de Promocionales.

Gral Belgrano sacó 7 puntos de oro en cancha de Renunciamiento, y se ilusiona con pelear la permanencia en la divisional.  La única victoria del club del Negro Díaz fue con su poderosa 06 que marcha 4ta en el torneo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario