jueves, 25 de mayo de 2017

Independiente visita a 25 de Mayo y Pellerano recibe a Cultu Jrs en otra fecha a pura emoción en la C

(Por Matías Marote)

Los 12 escalones. Independiente visita a 25 de Mayo con la intención de llevarse todo para estar más puntero que nunca, mientras que Pellerano Rojo se la juega ante Cultural Jr, en casa y 7 Estrellas espera a Mitre mientras aguarda buenas noticias desde Wilde y Chingolo... jornadita de aquellas en la C!!


Las 04 de Estrella Echenagucía y Villa Heredia


Arrasando
Luego del resonante 9-1 ante Pichocho , Independiente (85) visita a 25 de Mayo (24) con los 10 puntos entre ceja y ceja. Mas allá de la clara superioridad de la visita en todas las categorías, la potente 2008 del 25 puede dar el batacazo y porqué no su 2007 complicar los planes del rojo. Esto es fútbol señores, la dinámica de lo impensado...

A todo o nada
El espectacular choque entre el único escolta Pellerano Rojo (80) y Cultural jr (69) acapara toda la atención de la fecha 12 de esta divisional.
El local cuenta con un claro predominio en la 2006 y leve superioridad en la 2005, mientras que el Cultu Jr manda en la 2008 y también en la 2007...pronóstico mas que reservado para una jornada que te va a dejar sin aliento.

Rueda fortuna
7 Estrellas (79) deberá hacer muy bien lo suyo si quiere superar con creces la difícil prueba de Gral. Mitre (60).
Con relativa paridad en la 2004/05/06 que mantiene la superioridad del local, Mitre querrá dar el zarpazo con su 2007 pero la 2008 de los quilmeños es garantía de su éxito. Con los smartphones pegado a los dedos siguiendo el minuto a minuto por Fadipasion, querrán que la fortuna sea su mejor aliado en Wilde y Chingolo para volver a la punta.

Modelo para armar
Renunciamiento (49) se prepara para recibir a un Villa Modelo (69) que sigue con su ilusión intacta del ascenso.
Único puntero en la 2004, y de gran cámpala en la 2005, los de Gerli intentarán pisar fuerte en el Docke, aunque Renu intentará frenarlo con su gran 2006 y dividir en la 2007 y 2008.
Calor, color y goles en una tarde que promete no tener dueño hasta el final.

Quiero Vale 4!
Echenagucia (69) se medirá con El Trébol (44) en la búsqueda del ansiado ascenso que al dia de hoy disputa con Modelo y Cultu Jr en el cuarto escalón de la tabla con idéntica puntuación.
La 2006 del CAEDE sigue imponiendo condiciones, mientras la 2005 del local puntea en soledad recordándole a propios y extraños quien manda en la categoría. El resto exhibe superioridad de la visita que querrá, como en el truco, cantar Vale 4 y quedarse con el chico vital para sus aspiraciones.

Por el camino del Sol
No hay 2 sin 3. Villa Heredia (63) recibe nada menos que a Sol de Oro (65) en la tercer jornada consecutiva que disputa con el pelotón de arriba (Sendos 5-5 con Cultu Jr y Echenagucia respectivamente). Las ilusiones de Solde están sustentadas con su vigorosa 2004 y su 2005 que intentará sorprender al escolta de la divisional. Sin embargo, la 2008 de Heredia intentará seguir cosechando triunfos para sostener las aspiraciones del local. Si Mendoza es la tierra del sol y del buen vino, Gerli será este sábado la sede de la emoción y el buen futbol. Goles garantizados!

Todo a pulmón
S.F. Gral. Belgrano (24) recibe a un Pichocho (61) aturdido aún por el 1-9 ante el puntero.
Los de Corina son superiores en todas las categorías, pero Belgrano sabe que con sacrificio y esmero todo es posible.
Quilmeños y Corinenses nos regalarán una tarde a pura emoción y fútbol donde cada pelota será la última para las aspiraciones de ambos elencos en el torneo.

Sin miedo a nada
UST (51) y Renacimiento (29) protagonizarán un muy interesante duelo para despegar definitivamente en el campeonato.
Cruces parejos en la 2004 y 2005 mantendrán la emoción hasta el final, pero la 2006 de Rena va por la gloria con su poderosa escuadra, mientras la 2007 y 2008 de UST dirán presente para ganar la jornada.
El miedo no existe en el diccionario de ambos equipos. Si no me creen, péguense una vueltita por la Cooperativa.

Reto al destino
Carabelas (37) recibe a Estrella del Sud (50) con la imperiosa necesidad de ambas escuadras de sumar para mejorar su situación en el torneo.
El crédito local, la 2004, intentará darle pelea a la visita que plantara a su férrea 2007 para intentar traerse los puntos necesarios para ganar la jornada, aunque la paridad en el resto de las categorías supondrán un match electrizante con final incierto. Será una gran tarde en Corina!

La carretera
Largo es el camino que deben recorrer Los Rojos (19) por la permanencia. Enfrente estará Lourdes (48) que intentará seguir sumando para lograr la ya ansiada regularidad en el certamen.
La 2005 del local intentará seguir dándole alegrías a los de Gerli, mientras que la 2007 querrá volver a sumar de a 2. La 2006 de Lourdes intentará seguir siendo la mejor categoría de su club y aprovechar ese empuje en la 2004 y 2008. La carretera es larga y aun no se divisa su final, por eso en el infierno de Gerli la esperanza es lo ultimo que se va s perder.

Una nueva fecha. Nuevas 10 razones  para vivir acá, en Fadipasion, tu medio, el campeonato mas disputado y competitivo del Fadi.
Donde sino???

No hay comentarios:

Publicar un comentario