domingo, 7 de mayo de 2017

CIDECO sigue de 10 y estira ventaja sobre Olimpo

2010 de CIDECO, puntero de la General


El puntero CIDECO fue el único de los cuatro de arriba que ganó la jornada con puntaje perfecto y estiró la ventaja sobres sus inmediatos seguidores que ganaron por la mínima.
Los 10 que sumó CIDECO en su cancha con Liga Vecinal Jrs, se potenciaron mucho más por los resultados de quienes pelean en lo más alto de la General, ya que los otros tres de zona de ascenso ganaron las jornadas por la mínima diferencia.
Olimpo lo hizo recibiendo a Portela: Sarmiento Entre vías ante Real Gonnet, y el Poli de Corina, también en su cancha, ante Sarmiento de Sarandí.
Los tres conservaron sus lugares en la zona de ascenso, pero el 4 de Junio que le sacó 8 a Honor y Patria de visitante quedó a un pasito de meterse entre ellos al igual que Pienovi, que en gran jornada le sacó 9 a Gabino Alegre y alcanzó al 4 en el 5to lugar de la Tabla.
Un poco más atrás quedaron Villa Ideal, que sumó 9 en su visita a Nueva Esperanza, y Complejo 6 de Enero que le ganó todo a Deportivo Tornado y quedó a tiro de los puestos de vanguardia.
Amado Nervo también tuvo una buena tarde y obtuvo 8 puntos ante el Deportivo en Domínico, mientras Junta Vecinal Deheza le sacó 6 a CAI Diablos Rojos y se sigue manteniendo a prudente distancia de la zona roja.

En Promocionales, Real Gonnet, Villa Ideal y Portela, ocupan los tres primeros lugares de la Tabla.

4 de Junio - Sarmiento Entre vías y Villa Ideal - CIDECO son las jornadas que mayores emociones prometen en la próxima fecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario