jueves, 25 de mayo de 2017

Barrio La Carne defiende la punta en Victoriano Arenas y Siglo XX recibe a Plaza por las 12a Fecha

(Por Leo Orsini)

Este Sábado por la fecha 12 nos esperan grandes partidos donde viviremos la pasión del fútbol una vez más. Para arrancar con todo esta previa, vamos al resumen por categoría de los primeras posiciones.
Buenos Aires 2004

Categoría 2004: Gran choque de punteros y sin duda el partido mas atrayente de todos. Barrio La Carne enfrenta de visitante a Victoriano Arenas con quien comparte la punta. Un punto mas atrás, con 16 unidades, viene JUVA que reza por un empate entre los de arriba para robarles la punta. A dos de ventaja se encuentra el equipo de Siglo XX quienes vienen recuperando el terreno perdido.

Categoría 2005: En primera posición con 20 puntos y en soledad se encuentra JUVA, seguido a dos puntos por el invicto Siglo XX. Con 17 unidades en tercera ubicación se encuentra Barrio La Carne y a por la mínima diferencia es seguido de cerca por JUVG y CAVA. Importantísimo el partido entre los de La Carne y CAVA.

Categoría 2006: Barrio La Carne lidera en soledad la tabla con 20 puntos sobre 22 posibles pero a solo un punto se encuentra CAI Orgullo Nacional. Una unidad por debajo y ocupando la tercera ubicación se encuentra Sudamerica y comparten el 4to puesto JUVA y Siglo XX.

Categoría 2007: Parejisima!! En esta categoría tenemos nada menos que 8 equipos en tres puntos. Los tres punteros son CAI, Relampago y Siglo XX (aún invicto). Seguidos a solo un punto se encuentran el Cultural y Estrella del Dorado. La tercera ubicación la ocupa Barrio La Carne y el cuarto lugar lo comparten JUVG y JUVA. Terrible está la 2007! Desde todos los clubes le deseamos a Joaco de la 2007 de JUVG una pronta recuperación después un golpe que sufrió el viernes pasado en la práctica. Joaquin por suerte ya fue dado de alta y se encuentra en su casa recuperándose para volver a las canchas lo antes posible. Fuerza Joaco!!

Categoría 2008: Para el infarto la tabla de la 2008!! En solo dos puntos tenemos 7 equipos! Una cosa de locos!!. En lo alto de la tabla tenemos tres punteros, que son CAI, Germinal y el invicto Siglo XX. A un punto se encuentran Estrella Del Dorado y Barrio La carne. Y a solo dos puntos de los punteros vienen El Cultural y Sociedad de Fomento 25 de Mayo.

Ahora si pasamos a los partidos y al análisis de lo que nos espera durante esta fecha.


El puntero absoluto de la E tiene nombre y es Barrio La Carne (86), y para continuar en esa condición deberá viajar a Valentín Alsina y enfrentar a Victoriano Arenas (54). Como ya lo contamos los partidos de 2005 y 2004 serán los platos fuertes de la jornada. Y ojo, a seguir el partido de 2009 que promete.

En Lanús, el escolta, Siglo XX (80) parece haberse olvidado ya definitivamente de la sanción y va en busca del campeonato. Plaza FC (50) de buena campaña quiere complicarle la remontada llevando como bandera sus categorías 2005 y 2006 que ya demostraron que pueden ganarle a cualquiera.

Luego de la caída del sábado pasado, Juventud Unida de Valentín Alsina (73) perdió el segundo puesto de la tabla pero quiere reponerse inmediatamente. Buenos Aires (49) será quien tratará de impedirlo y seguir sumando para no caer en la zona complicada de la tabla.

Con tremendo partido en 2007 donde ambos clubes son punteros se enfrentarán Relámpago (50) y CAI Orgullo Nacional (71). Los rojos ocupan el cuarto puesto de la tabla y último lugar de ascenso, mientras que el Rela transita sin sobresaltos por la mitad de la tabla.

Con distintas realidades se enfrentarán Juventud Unida de Villa Giardino (64) y AMAS (41). Los de Lanús quieren volver a ocupar el podio para lograr uno de los puestos de ascenso, y por su parte AMAS, quien logró después de varias fechas salir de descenso directo, quiere seguir sumando y olvidarse del fondo de la tabla.

En Quilmes, Estrella Del Dorado (60) recibe a Codelasa (32). Con partidos muy parejos que seguramente se darán en 2004 y 2005, los de la Saladita necesitan sumar y sumar para poder escalar posiciones en la tabla. Párrafo aparte para la 2010 de Estrella del Dorado que es el equipo que más puntos tiene de todas las categorías de la divisional.

Villa Dominico será el escenario del choque entre Sudamérica (49) y Sociedad de Fomento 25 de Mayo (56).  Pareja jornada seguramente se dará entre estos clubes y donde seguramente tendremos el choque en 2009 como atracción principal.

Barrio Agüero (36) si bien tiene una jornada pendiente, sorprende viéndolo haber caído tantas posiciones y encontrándose en zona de descenso, enfrentará a Barilari (50). El Bari viene de una jornada casi perfecta donde obtuvo 8 puntos que lo alejan de la zona de peligro.

En un duelo muy parejo El Cultural (41) recibirá en Sarandí a Las Torres (49). Los del Docke siguen liderando la tabla de Promocionales donde están haciendo un tremendo campeonato, con sus 2009 y 2010. El Cultu intentará ganar la jornada y olvidarse del descenso por el momento de la mano de sus poderosas 2007 y 2008.

El último encuentro que se nos viene nos presenta un fantástico encuentro en la pelea en el fondo de la tabla entre Germinal (40) y Vias del Sur (23). Los de Piñeyro tienen una buena oportunidad para despegar del fondo de la tabla pero Germinal está dispuesto a salir de la zona de descenso en esta fecha.

Grandes jornadas se nos vienen para esta fecha, nos esperan seguramente grande emociones donde quedarán vencedores y vencidos pero por 40 minutos nada de eso importa para los chicos porque solo se dedicarán a hacer lo que les gusta. JUGAR A LA PELOTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario