domingo, 7 de mayo de 2017

Alvariño sumó 7 con Nuevo Sol y sigue arriba

2010 de Polideportivo Tres de Febrero


El puntero Alvariño superó 7 a 3 a Nuevo Sol de Wilde y sigue liderando la General, pero El Progreso que sumó y Villa Emma con 9, achicaron distancia.

Con única derrota en 05, donde Nuevo Sol de Wilde viene haciendo su mejor campaña, Alvariño sumó 7 y se mantiene en lo más alto de la Tabla de la divisional.
A 10 del puntero se acercó Progreso de Lanús, que no dejó punto sin ganar en casa ante Polideportivo Proyecto Nacional.
Otro que achicó la brecha fue Villa Emma, que después de empatar en 04 donde era uno de los punteros y claro favorito ante Defensores del Monte Jrs, ganó el resto de la jornada.
Edén Argentino arrasó con 6 de Enero Jrs y quedó dentro de la zona de ascenso, mientras que en el 5to lugar del torneo hay cuatro clubes pugnando por un lugar: Bouchard le sacó 6 a Villa Argentina y emparejó su línea,  Esperanza barrió con Mármol y llega también a los 55 puntos, y el Poli 3 de Febrero allí estaba y ahí quedó tras cumplir con ala fecha libre.
Remolcador Guaraní le sacó 9 a el Porvenir de Wilde y también da batalla, a apenas 6 puntos de la zona de ascenso.
Villegas y 20 de Junio tras el trago amargo de la dura sanción, sacaron 10 ante Bernasconi y CAI Diablos Rojos respectivamente, y empezaron el arduo camino de remontar la pendidente de la quita de puntos.

En Promocionales, el torneo arde! Alvariño no perdió puntos y lidera en soledad la Tabla global, mientras que los 2 puntos que resignó Villa Argentina antte Bouchard, permitió que Progreso y Villa Emma emparejen al Verde y compartan los tres el honor de ser escolta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario