sábado, 27 de mayo de 2017

En otra jornada parejísima Albión se mantiene arriba y Wilcoop que sumó 10 trepó del 7mo al 2do puesto

En otra jornada extremadamente pareja en la Divisional B, a Albión le alcanzó dividir con Argentinos para mantenerse arriba en la General. El gran negocio lo hizo Wilcoop, que sumó los 10 con Villa Gonnet y pegó el gran salto, del 7mo al 2do puesto.

El SúperWilcoop de la categoría 08
En una dura jornadas entre dos clásicos rivales del barrio, el puntero Albión dividió puntos con Argentinos de Avellaneda y se mantiene como único puntero de la Tabla General.
El gran ganador de la tarde fue Wilcoop, que aprovechó al máximo el reparto de puntos de todos los de arriba, y con los 10 que le sacó a Villa Gonnet trepó del 7mo al 2do puesto, en un torneo que no da respiro.
Fátima y Olimpia también quedaron a mano, alcanzándole a los de Wilde con esos 5 puntitos para igualar la línea del 3er puesto con Villa Urquizu, que a pesar de caer con América del Norte por un apretado 4-6 se mantiene en la zona de ascensos.
El 5to es precisamente América, que dejó un punto abajo a Libertad, tras la caída de los de Don Bosco con Bernal Oeste.
Orientación Juvenil no pudo con Crámer  en un peleado 4-6, lo que fue aprovechado por Vercelli y Arenas que con los 6 que le sacaron a Unión Crucecita y Jorge Newbery respectivamente, lo igualaron en puntos.
Barrio Unido le sacó 8 a Arsenal y logró alejarse a 8 de la zona roja, mientras  Sokol, con los 6 que trajo de su visita a Estrella del Sud Jrs sigue sumando para salir de la misma.
.


RESULTADOS Y TABLAS DE TODAS LAS CATEGORÍAS ACTUALIZADAS EN

No hay comentarios:

Publicar un comentario