martes, 2 de mayo de 2017

El resúmen de la 8va en FADI está en FADIPASION

(Por Pablo Isi)
Con dos jornadas en tres días, el baby fútbol de FADI cubrió de fútbol el fin de semana. En un muy breve resumen, esto es lo más destacado que ocurrió el Lunes 1ro de Mayo en cada divisional.


DIVISIONAL A

RÁCING y VILLA ELSA A DISTANCIA MÍNIMA, CON MONTE Y DEFE AL ACECHO


El Torneo General de la Divisional A del FADI 2017, promete ser uno de los más emocionantes de los últimos años. Con 8 fechas jugadas, la distancia del 1ro al 4to es de apenas 9 puntos y las jornadas suelen ser muy parejas y disputadas, aún las que se resuelven por amplia diferencia en puntos.
Rácing (64) trajo 8 ayer de su visita a Deportivo Belgrano (44), cayendo sólo en la poderosa 05, cosecha que le permite seguir en la punta, aunque ahora es mínima su ventaja sobre Villa Elsa (63) que en otra muy buena tarse le sacó 9 a Juventud de Wilde (35).
Defensores del Monte (59) se quedó con todo ante Dock Sud (18) con varios partidos muy disputados que se resolvieron por poco margen; en tanto Defensores de Belgrano (55) se trajo 7 de su visita a Gimnasia de Sarandí (38).
Crucecita Este (45) aprovechó bien la caída de Deportivo Belgrano ante el puntero, y con los 8 que le sacó a 1ro de Mayo (14) lo superó por uno ya está 5to en la tabla.
Viejobueno (42) le sacó 8 a Pellerano (20), y en una muy buena temporada está en 7mo lugar de la General, aprovechando la división de puntos entre Varela (41) y Arsenal Once (34) que no se sacaron diferencia.
San Emilio (40) ganó 6-4 su jornada ante Spinola (-6) y se mantiene prendido en el segundo pelotón de la General.
Guido (16) le sacó 8 a El Progreso (18) y ya está muy cerca de dejar la zona roja a pesar de la sanción, mientras que Deportivo del Sud (34) y 6 de Enero (37)  repartieron puntos en apretada jornada.
En Promocionales, los tres de arriba sumaron de a 5, y siguen protagonizando un excepcional torneo, con Crucecita Este (37), Varela (37) y Rácing (36) peleando punto por punto.


DIVISIONAL B

VILLA URQUIZU TRAJO 7 DE WILDE Y ALCANZÓ EN LA PUNTA A LIBERTAD QUE REPARTIÓ CON FÁTIMA

Un Torneo excepcional el que nos está dando la C este año, con apenas 7 puntos entre el Primero y el Séptimo de la General.
Los 7 Puntos que trajo Urquizú (51) de su visita a Estrella del Sud Jrs (36) fueron suficientes para llegar a la punta, aprovechando el reparto entre  Polideportivo Fátima (42) y Libertad de Don Bosco (51). 
Debajo de ellos, fue Bernal Oeste (47) el que mejor aprovechó el Lunes, ya que el 6-4 que le sacó a Crámer (38) en Sarandí, le permitió alcanzar a Albión (47) que en otro duelo de candidatos cayó ante Vercelli (46) por idéntico resultado, y Olimpia (46) no pudo en el clásico ante Barrio Unido (18) que también terminó por mínima diferencia.
Y si faltaba paridad en la pelea de arriba, Unión Crucecita (40) sorprendió a Orientación Juvenil (45) con un contundente 8-2 y se metió también entre los aspirantes a jugar en la A el año próximo.
Defensores de Arenas (41) barrió con Arsenal (7) y es otro de los que dejó atrás la barrera de los 40 puntos, en tanto Wilcoop (40) en una muy buena tarde, repartió puntos ante América del Norte Jrs (39) que si no fuera por el descuento de puntos sería único puntero, lo que pone en su verdadera dimensión la importancia de lo hecho ayer por los de Wilde.
 Jorge Newbery (28) le sacó 6 a Gonnet (24) y logró mantenerse fuera de la zona roja, al igual que Argentinos de Avellaneda (32) que superó 7-3 a Sokol (21).
En Promocionales, Orientación Juvenil (35) achicó a 2 puntos la distancia con Bernal Oeste (37) que aunque ayer dividió puntos sigue liderando la Tabla.


DIVISIONAL C

7 ESTRELLAS SUPERÓ CON LO JUSTO A UST, Y EL ROJO ACHICÓ DISTANCIA

En ajustadísima jornada en la que iba 2-4 abajo, el puntero 7 Estrellas (62) ganó las dos últimas y se quedó con un valioso 6-4 ante UST (41) que le permite mantener la punta, aunque ahora la ventaja sobre Independiente (60) es de sólo 2 puntos, tras 8-2 del Rojo a Estrella del Sud (31) que festejó merecidamente em empate en 07 contra el puntero invicto.
Villa Modelo (55) trajo de Wilde 6 valiosos puntos ante El Trébol (30), que contó con el maravilloso aliento de Leonel Fioravanti, que fue a ver y alentar a sus compañeros. Modelo sigue tercero en gran campaña, ahora sólo un punto arriba de Pellerano Rojo (54) que le sacó los 10 a Renunciamiento (38).
Otro que sumó buenos puntos fue Cultural Jrs (52) visitando a Los Rojos (14). Los de Sarandí cruzaron la línea de los 50 y están a 10 de la punta, y a 2 de la zona de ascenso.
En su búnker de Villa Corina, Deportivo Pichocho (49) dividió puntos con Sol de Oro (41) y siuge metido entre los de arriba.
Villa Heredia (48) le sacó 8 a Renacimiento (18) y alcanzó la línea de Gral Mitre (48) que trajo 7 en su visita a la siempre difícil cancha de Carabelas (30).
Estrella de Echenagucía (46) tuvo otra buena tarde, superando 8-2 a 25 de Mayo en Wilde y sigue a tiro de los de arriba.
En Quilmes, por último, Gral Belgrano (23) y Lourdes (32) dividieron puntos en una jornada pareja.
En Promocionales, tanto Independiente (38) como Pellerano Rojo (36) sumaron 5 y se alejaron un poco más de 7 Estrellas (30) que dejó 2 puntos ante UST.

DIVISIONAL D

JUNCAL GANÓ TODO ANTE ONCE LUCEROS Y DEJÓ ATRÁS A AMÉRICA DEL NORTE JRS QUE GANÓ CON LO JUNTO ANTE FUTURO JRS


Juncal  (72) sigue pisando fuerte en el Torneo, y sin dejar puntos en el camino superó a Once Luceros (22)  quedando como único puntero de la General. América del Norte Jrs (68) encontró un duro rival en Barrio Futuro Jrs (43) al que superó por la mínima en una muy pareja jornada.
El otro Futuro (53), en cambio, no dejó nada por ganar ante Liga Vecinal (23) , y trepó al tercer puesto de la general. Dos puntos debajo quedaron Dos Avenidas (51) que en gran jornada arrasó con Levalle (1), y Sarmiento de Lanús (51), que venció 6-4 a CASBO (35).
Barrio Azul (50) tuvo una tarde para el olvido, y apenas logró traer 2 puntos en su visita a Marplatense (38) que se quiere alejar de los del fondo y mirar con ganas a los de arriba.
El Porvenir (46) se quedó con el choque entre gerlianos ante Amor y Lucha (42) y se posicionó para meterse en la pelea, en tanto por igual marcador (8-2)  Viejobueno (40) superó a Irala y Vértiz (32).
San Martín de Domínico (35)
trajo 6 de su visita a Mariano Moreno (25) , que logró salir de la zona roja. Checandone y Savio no jugaron este Lunes y la jornada pendiente será reprogramada.
En Promocionales, Juncal (38) sigue liderando la Tabla , y Dos Avenidas (34) que sumó 4, alcanzo a América del Norte Jrs (34) que dejó s puntos en su visita a Futuro Jrs.

DIVISIONAL E

BARRIO LA CARNE TRAJO 8 DE ESTRELLA DEL DORADO Y ES ÚNICO PUNTERO DELANTE DE JUVA Y ORGULLO NACIONAL QUE DIVIDIERON PUNTOS

Barrio La Carne (60) fue torazo en rodeo ajeno, y trajo 8 puntos de oro en su visita a Estrella del Dorado (42) con 3 de ventaja sobre JUVA (58) que en muy pareja jornada dividió puntos con CAI Orgullo Nacional (53).
El famoso Siglo XX (51) ganó todos los puntos con Vías del Sur (17) y ya se metió en zona de ascenso, ya que Giardino (44) no jugó el Lunes ante Barrio Aguero (29) en jornada que será reprogramada.
Las Torres (39) obtuvo un valioso 6-4 ante SF 25 de Mayo (41) en una dura jornada entre clubes del segundo pelotón de la general en el que la paridad es regla, mientras que CODELASA (23) trajo 6 puntos de su visita a Relámpago (40) rompiendo con los pronósticos que anunciaban las estadísticas.
Victoriano Arenas (40) alcanzó  a Rela en la General, gracias al buen 6-4 que obtuvo en Gerli ante Germinal (32), igual resultado que el que logró Barilari (32) en su visita al Club Buenos Aires (34).
Sudamérica (34) le sacó 6 a AMAS(24) y se distanció un poco más de la zona roja de la General., mientras Plaza FC (36) por idéntico marcador superó como visitante a Cultural (31), que por ahora desplazó a Barrio Aguero del 16vo puesto, el último de los que se quedan en la E.
En Promocionales, el choque de los de arriba terminó con paridad total, y Las Torres (36) conservó los 2 de ventaja sobre SF 25 de Mayo (34), mientras La Carne (31) aprovechó la caída de JUVA (31) contra CAI Orgullo Nacional (30) en un torneo disputadísimo con final abierto.

DIVISIONAL F

CIDECO TRAJO 8 DE PORTELA Y SE ALEJÓ UN PUNTITO MÁS DE OLIMPO.

En una muy buena jornada, CIDECO (61) trajo 8 de su visita a Portela (41) afianzándose en la punta de la Tabla General, sumando un puntito más de distancia sobre Olimpo (57) que en otra muy buena producción superó como visitante 7-3 a Complejo 6 de Enero (42).
Otro que no descansó el Día del Trabajador fue Sarmiento Entre vías (55) que volvió de Gerli con 8 puntos superando a Villa Ideal (47) en una tarde de muy buen fútbol.
El Polideportivo Villa Corina (54) no falló y se vino de su visita a CAI Diablos Rojos (7) con todos los puntos en juego logrando meterse en zona de ascenso al superar a Real Gonnet (53) a pesar del muy buen 8-2 que obtuvieron los de Wilde ante Honor y Patria (23).
4 de Junio (51) le sacó 8 a Deportivo Domínico (18) y sigue prendido entre los de arriba en un torneo apasionante en el que todavía nos esperan muchas emociones, como las que se vivieron en una dura jornada en la que Pienovi (50) se quedó con un valioso 6-4 ante Amado Nervo (37).
El mismo resultado obtuvieron Nueva Esperanza (35) en su visita a Liga Vecinal Jrs (33) y Deportivo Tornado (29) en el Majestuoso ante Sarmiento de Sarandí (15), mientras Gabino Alegre (10) en una gran campaña sigue sumando para salir de la zona roja donde lo llevó la sanción, esta vez por mínima diferencia ante JV Deheza (24) que fue un duro rival para los de Corina.
En Promocionales, Real Gonnet (37) ganó todo y amplió su diferencia sobre Portela (31) y Villa Ideal (29) que dividieron puntos en sus jornadas.

DIVISIONAL G

ALVARIÑO SIGUE DE 10 Y SE AFIRMA EN LA PUNTA

El puntero Alvariño (70) no perdió puntos en su visita a El Porvenir de Wilde (21) y se afirma en la tabla General, con 5 de ventaja sobre Villegas (65) que también ganó todo ante José Mármol (4) y está a la espera de lo que esta semana resolverá el Tribunal de Disciplina.
El Progreso de Lanús (57) y Villa Emma (56) también sumaron de a 10 ante Nacional Deheza (10) y CAI Rey de Copas (40) y se consolidan en la zona de ascenso dejando afuera por un punto al Polideportivo 3 de Febrero (55) que en gran temporada debut en FADI está prendido bien arriba y trajo 7 de su visita a Nuevo Sol de Wilde (31).
Villa Argentina (51), otro de los que aspiran a jugar en la F el año próximo superó 6-4 a Bernasconi (23) y mantuvo la ventaja aunque ahora son dos los que lo siguen de cerca, ya que Bouchard (49) superó 6-4 a Remolcador Guaraní (44) y fue alcanzado por Edén Argentino (49) que trajo 8 de su visita a Polideportivo Proyecto Nacional (20).
20 de Junio (48) venció a Esperanza (45) 7-3, igual resultado para la jornada que en Corina tuvieron los Juniors de 6 de Enero (17) y Defensores del Monte (21).
En Promocionales el torneo es espectacular: Villegas (35) es nuevo puntero por mínima diferencia sobre Alvariño (34) y Villa Argentina (34) mientras que El Progreso (32), Villa Emma (32), Poideportivo 3 de Febrero (31), 20 de Junio (30) y Remolcador Guaraní (30) pelean punto a punto los primeros lugares.

TABLAS Y RESULTADOS COMPLETOS EN NUESTRA WEB


TODO LO QUE PASA EN FADI Y LOS CLUBES DE BARRIO...
ESTE Y TODOS LOS MIÉRCOLES EN FADIPASION RADIO 

DE 20 A 22 EN FM EXTREMO 90.9


Por internet desde www.radioextremo.com.ar
Desde el celular bajando la aplicación en www.fadipasion.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario