lunes, 22 de mayo de 2017

Barrio La Carne superó a Giardino y sigue en la cima. Siglo XX arrasó con JUVA y ya está a 6 de la punta

Barrio La Carne superó 7 a 3 a Villa Giardino en un duelo de candidatos al ascenso y resiste en lo más alto de la General, pero Siglo XX se viene con todo, sacó los 10 ante JUVA y ya es 2do a apenas 6 puntos del líder.

Categ 05 Estrella del Dorado y Barrio La Carne


En una de las jornadas destacadas de la fecha, Siglo XX le sacó a JUVA los 10 puntos en juego, lo desplazó del lugar de escolta y quedó a 6 del puntero en una espectacular campaña que es hasta aquí la mejor de toda la Liga ya que alcanzaría los 104 puntos si no fuera por la quita de 24 con que fue sancionado. Ya tiene a todas sus categorías dentro de los cuatro primeros puestos, siendo puntero en 07 y 08 aún con los 4 de descuento. En el esperado choque de 05, le quitó a JUVA el invicto y se pudo a escasos 2 puntos. Sólo en 2010 pudo festejar el local, que a pesar de la adversa jornada está 3ro en la General y es gran candidato al ascenso.

Más allá de esta espectacular campaña de Siglo, Barrio La Carne sigue siendo el puntero real del certamen, y sumó este sábado valiosos 7 puntos en otro choque de candidatos ante Juventud Unida de Villa Giardino que se mantiene en un expectante 5to puesto de la General. El empate fue en 04 donde La Carne mantuvo la punta que ahora comparte con Victoriano Arenas, mientras que el triunfo de Giardino en 05 bajó a La Carne del 2do puesto que ahora es de Siglo XX.  La Carne quedó como único puntero en 06 aprovechando el empate de CAI Orgullo Nacional y está 2do en 08 apenas a un punto de los tres líderes que tiene el torneo.

CAI Orgullo Nacional ganó su jornada con Las Torres por un ajustado 6 a 4 y se mantiene en zona de ascenso, con importantes campañas de sus 07 y 08 punteras y su 06 2da. Las Torres se mantiene en zona de media tabla en la General, pero viene teniendo un gran año en las más chiquitas donde encabeza la tabla global. En Promocionales, los rojos obtuvieron una espectacular victoria en 2010 cortando el invicto que tenía Las Torres.. Con ese resultado, Las Torres cayó del 1ro al 3er puesto, ya que Estrella del Dorado quedó solo arriba y CAI pasó a ser 2do. La igualdad en 09 le permite a Las Torres mantener su invicto y el 2do lugar debajo de 25 de Mayo.

Estrella del Dorado le sacó 8 a Vías del Sur, manteniéndose en un expectante 6to lugar de la General, a 11 puntos de la zona de ascensos. En 07 y 08 es donde se apoya la gran campaña de los de Quilmes, marchando ambas en el 2do lugar, a un punto de los punteros. Las Promos también fueron para el club de Rulo, que ahora es único puntero e invicto en la 2010. Vías del Sur quedó con 23 puntos en la general, y 18 es la distancia a la que quedó de la zona de permanencia.

SF 25 de Mayo obtuvo 7 ante Buenos Aires, transitando ambos por las tranquilas aguas de la mitad de tabla, mientras que en Promocionales el 25 quedó como único escolta, 2 puntos debajo de Las Torres y uno por encima de CAI Orgullo Nacional.

Victoriano Arenas dividió con Cultural en una atractiva jornada que tuvo alegrías para ambos. En 04 el triunfo le permitió a Victoriano trepar a la punta, gracias a la derrota de JUVA y el empate de La Carne con quien ahora comparte el 1er puesto: mientras que en 07 la victoria de Cultural le permite mantenerse 2do, a mínima distancia de los tres líderes. Con los 5 obtenidos, el Cultu quedó fuera de la zona de roja un punto arriba de Germinal.

En Villa Domínico, Barilari le sacó 8 a Germinal con única derrota en 08 donde los de Gerli son uno de los punteros. El resto fue para el club del Gato García, Marito Maciel y el Laucha, ex jugador categoría 02 y gran colaborador de FADIPASION, que desde el grupo de whats app de la divisional, nos tiene al tanto de todo lo que sucede en esa gloriosa y centenaria institución.

En Crucesita Este, Plaza y Relámpago dividieron puntos y se mantienen con 50 puntos en la mitad de la tabla General. La tarde empezó con igualdad en 04, Plaza se quedó con 05 y 06, y el Rela en 08 y en 07 donde es uno de los punteros. Muy parejo en la cancha, y bastante menos parejo en la mesa de control, donde Mauro y compañía barrieron con las facturas, según cuentan...

Sudamérica trajo 6 de La Saladita en su visita a CODELASA y tomó distancia de la zona roja de la General donde aún se encuentra el local, 8 puntos debajo de la zona de permanencia en la divisional. El Code ganó en las dos más grandes, mientras el Suda ganó en las otras cinco categorías.

No muy lejos de allí, en otro cruce de los que necesitan sumar para quedarse en la Divisional, AMAS superó a Barrio Aguero 7 a 3. Con ese resultado, el local quedó por un punto, fuera de la zona roja, dejando a los de Gerli 5 puntos debajo de la misma.
.






No hay comentarios:

Publicar un comentario