domingo, 14 de mayo de 2017

El resumen de la Décima, de la A a la G


En otra apasionante Fecha del FADI 2017, este es el breve resumen de como quedaron las cosas en las siete divisionales del FADI.


DIVISIONAL A: VILLA ELSA SUPERÓ A RÁCING CON LO JUSTO Y SIGUE PUNTERO. MONTE NO AFLOJA Y SE ACERCÓ A LOS DE ARRIBA.



En una jornada pareja y plena de emociones, Villa Elsa venció a Rácing 6-4 y mantuvo la punta. Monte le sacó 8 a Spinola y se puso a 5 del líder a y 2 de Rácing al que visita el próximo sábado. Defensores de Belgrano trajo 8 puntos de oro en su visita a Guido, y sigue prendido en la General, mientras Deportivo Belgrano con los 8 que le sacó a Pellerano, desplazó del 5to puesto a Crucesita que terminó 6-4 con 6 de Enero.




DIVISIONAL B: LIBERTAD DEJÓ ATRÁS A URQUIZU POR AJUSTADO 6-4, Y ALBIÓN QUEDÓ COMO ÚNICO ESCOLTA DE UNA TABLA GENERAL AL ROJO VIVO.

El 6-4 de Libertad a Villa Urquizú le permitió a los de Don Bosco seguir en lo más alto de la tabla, y a Albión pasar a ser único escolta con los 6 que trajo de Unión Crucecita. Debajo de Urquizú, que ahora es 3ro, se agrupa una muchedumbre: 9 clubes separados por apenas 6 puntos en uno de los Torneos más espectaculares que se recuerden. Sólo 11 puntos separan al líder del 12do, y cada sábado las posiciones se modifican en este nutrido pelotón de candidatos a los ascensos.




DIVISIONAL C: INDEPENDIENTE TRAJO 10 DE QUILMES Y AHORA ES ÚNICO LÍDER, SEGUIDO POR PELLERANO ROJO QUE TAMBIÉN GANÓ TODO Y SUPERÓ A 7 ESTRELLAS QUE NO PUDO CON MODELO.

Independiente sumó los 10 en su visita a Gral Belgrano y es el único puntero de la General, seguido por Pellerano Rojo que también hizo cartón lleno con Renacimiento. En parejísima jornada, 7 Estrellas y Villa Modelo quedaron a mano, reafirmando ambos sus chapas de candidatos al ascenso. Otros dos aspirantes a subir de Divisional, Cultural Jrs y Villa Heredia, también dividieron puntos, mientras que Estrella de Echenagucía aprovechando en forma el reparto de los de arriba, se sumó al trío de cuartos gracias a los 9 que trajo de Carabelas. Pichocho sacó 6 con Lourdes y sigue ahí.




DIVISIONAL D: JUNCAL Y AMÉRICA DEL NORTE JRS SUMARON 10 Y SE SIGUEN ALEJANDO DE SARMIENTO DE LANÚS Y DOS AVENIDAS QUE SACARON 8.

Nada parece detener a Juncal y Ameríca del Norte Jrs en su camino a la C. El puntero y su escolta ganaron todo lo que estaba en juego y se alejaron de Sarmiento de Lanús y Dos Avenidas que sacaron 8 puntos. Futuro sumó 6 y sigue cerca, despegándose de Barrio Azul que fue la víctima de turno del poderío del líder.



DIVISIONAL E: BARRIO LA CARNE SUMÓ 10 CON AGUERO Y SE ALEJÓ DE JUVA QUE SUPERÓ 7-3 A RELÁMPAGO. SIGLO XX ARRASÓ CON 25 DE MAYO Y NO DA TREGUA.
La gran campaña de Barrio La Carne le permite resistir por ahora el embate de un Siglo XX que aún arrastrando una sanción de 24 puntos, avanza a paso firme por su segundo título en FADI. En medio de ambos está JUVA, que fue el único de los tres que no sumó los diez, pero se mantiene aún como único escolta. CAI Orgullo Nacional, que dividió con Cultural, se aferra al cuarto escalón del podio, seguido por Giardino que le sacó 7 a Victoriano.
.


DIVISIONAL F: VILLA IDEAL FRENÓ A CIDECO QUE SIGUE CÓMODO EN LA PUNTA. 

En una gran actuación de sus equipos, Villa Ideal se dió el gran gusto de superar al puntero CIDECO, reclamando un lugar entre los candidatos al ascenso. La buena ventaja que lleva sobre el resto le permite al líder no dramatizar este tropezón, ya que además sus seguidores no sumaron demasiado. Olimpo repartió puntos con Liga Vecinal jrs, Sarmiento Entre vías le sacó 6 a 4 de Junio, Pienovi quedó a mano con Junta Vecinal Deheza, y el Poli Corina trajo sólo 4 de su visita a complejo 6 de Enero. Todos van por los tres lugares restantes de ascenso.



.
DIVISIONAL G: ALVARIÑO PISO FUERTE EN LA FORTALEZA Y TRAJO 6 DE LA ISLA, PERO EL PROGRESO SUMÓ 10 EN CORINA Y SE ACERCÓ.


Igualando la hazaña que sólo había logrado 20 de Junio, Alvariño ganó la jornada con el Poli 3 de Febrero en la Isla Maciel por un ajustado 6-4 y sigue siendo único puntero de la General, aunque ahora a menos distancia de su escolta El Progreso que sacó los 10 ante 6 de Enero Jrs en Corina.
Villa Emma superó 6-4 a Edén Argentino y se quedó con el 3er lugar, mientras que el 4to puesto es ahora compartido entre el propio Edén y Villa Argentina, que con el 8-2 obtenido en Wilde ante El Porve mete un pie en la zona de ascenso.
.



LOS RESULTADOS COMPLETOS Y LAS TABLAS ACTUALIZADAS DE TODAS LAS DIVISIONALES, LAS TENÉS EN WWW.FADIPASION.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario