lunes, 29 de mayo de 2017

Barrio La Carne sumó 8 y resiste en la punta ante un Siglo XX que atropella

Jornada favorable para todos los de arriba, que siguen peleando punto a punto por los primeros lugares de la tabla. Barrio La Carne trajo 8 de su visita a Victoriano Arenas y sigue resistiendo en la punta ante un Siglo XX que sumó 10 con Plaza y se acercó a 4 puntos. Giardino le ganó todo a AMAS y quedó 3ro, desplazando a JUVA que le sacó 8 a Buenos Aires en Domínico. CAI Orgullo Nacional superó por la mínima a Relámpago y sigue 5to. a 4 de la zona de ascensos.

Los Superhéroes de Barrio Aguero estilo Sacachispas

Sólo la derrota en 05 sobre el final de la jornada debió lamentar Barrio La Carne (94) el sábado en su visita a Victoriano Arenas (56). El partidazo que cerró la tarde le permite a Victoriano quedar 4to en la categoría desplazando a su rival. En el resto se impuso el líder de la General, que es puntero en 04 y 06, realizando muy buenas campañas también en las restantes.

Siglo XX (90) arrasó con Plaza (50) ganando todos los partidos de la jornada y acercándose al puntero del que está a escasos 4 puntos a pesar de los 24 que arrastra como sanción. Si no fuera por la misma, Siglo estaría puntero en todas las categorías con la sóla excepción de la 2010. Plaza con 50 está 9 puntos por encima de la zona roja y recibe en la próxima a Buenos Aires que está un punto arriba en la tabla.

Juventud de Villa Giardino (82) sacó los 10 antes AMAS (41) y quedó en el 3er puesto de la General desplazando a JUVA. Los de Lanús tienen en las mayores (04 y 05) sus categorías más sumadoras, marchando ambas en el 2do lugar en sus torneos. AMAS sigue en zona roja, y quedó a 6 de la línea de permanencia.

JUVA (81) venció 8-2 a Buenos Aires (51) y quedó 4to en la Tabla General, de la mano de su 05 puntera, su 04 2da, y su 06 3ra. Buenos Aires quedó 10 puntos arriba de la línea de descensos.

CAI Orgullo Nacional (77) derrotó por la mínima a Relámpago (54) en una muy pareja jornada y quedó en un expectante 5to puesto, a 4 de la zona de ascensos. El rojo ganó en 08 donde es puntero, y en 06 donde está 2do a uno de la punta; Rela se quedó con los dos puntos en 07 donde es uno de los líderes, mientras que en 04 y 05 terminaron empatados.

Estrella del Dorado (65) dividió con CODELASA (37) en una disputada jornada en la que los de La Saladita ganaron en las dos categorías mayores (04 y 05) y los de Rulo y compañía en las cinco restantes. Los quilmeños lideran en 2010 donde permanecen invictos, y son escolta de los punteros en 07 y 08. En la General quedaron a 16 de la zona de ascenso, mientras que CODELASA está en zona roja, a 10 de la línea de salvación.

SF 25 de Mayo (64) trajo 8 valiosos puntos en su visita a Sudamérica (51) , con única derrota en 07. Además de estar en un 7mo puesto en la General, no muy lejos de la zona de ascensos, el 25 alcanzó a Las Torres en el primer lugar de la tabla global de Promocionales, con su 09 puntera e invicta como mascarón de proa. El Suda transita por las calmas aguas de la media tabla, 11 puntos arriba de la zona roja.

Grata tarea tuvo el Laucha de la 02 de Barilari (58) este sábado pasando a Fadipasion los resultados, ya que en su visita a Barrio Aguero (40), los de Sarandí trajeron 8 puntos con única caída en 07. La nota de la jornada la dieron los pibitos del club de Maxi Locura Quinteros, que imitando lo hecho por Sacachispas, club donde Maxi es goleador, salieron a la cancha con sus máscaras de Superhéroes.
La alegría y el fútbol, nunca deben separarse!! Grande Saca, grande Barrio Aguero !!

Cultural (47) sumó importantes 6 puntos en su jornada ante Las Torres (53) alejándose a 6  de la zona roja. Los del Docke ganaron 04 y 06 con sus equipos más sumadores, quedando las restantes para los de Sarandí. En Promos el local festejó el triunfazo ante el escolta del torneo, cayendo en 2010. La derrota le costó a Las Torres dejar de ser único puntero  en la global, privilegio que ahora comparte con SF 25 de Mayo.

Germinal (47), otro de los que llegaban a la fecha 12 con la necesidad de sumar para despegar de la zona roja de la General, superó a Vías del Sur (26) por 7-3 y logró su objetivo, quedando 6 arriba de la línea de descensos. Los de Gerli escoltan a los punteros a mínima distancia en 08, y se vienen destacando en las Promocionales con un muy buen 4to puesto en la tabla global a apenas 4 unidades de los punteros.La 09 quedó 2da con su triunfo, aprovechando la caída de Las Torres ante Cultural.
.
TABLAS ACTUALIZADAS Y RESULTADOS DE LA 12 EN 





No hay comentarios:

Publicar un comentario