lunes, 22 de mayo de 2017

10 para Juncal y 8 para América del Norte Jrs que siguen a paso firme hacia la "C"

Con Juncal y América del Norte Jrs cortados del resto, la pelea por los puestos de ascenso regala las mayores emociones de la Divisional.

CASBO 09

Juncal no dejó punto por ganar en su visita a Amor y Lucha, y se consolida fecha tras fecha como el gran candidato a quedarse con el premio mayor de la divisional. Puntero en la General y en Promocionales, el club de Lanús lidera en 04 y 09 con puntaje perfecto, 05 invicto,  y en 07 junto a Dos Avenidas, es 2do en 08, y 3ro en 2010; en una campaña sin puntos débiles en la que perdió apenas 4 partidos de los 88 que disputó en las 7 categorías. Amor y Lucha, con 49 puntos, está a 18 de la zona de ascenso y a 19 de la zona roja, con su 08 como categoría más rendidora en el 5to lugar de la tabla.

América del Norte Jrs trajo 8 puntos de su visita a Dos Avenidas, con única derrota en 07, donde los de Solano son punteros junto a Juncal. América es puntero invicto en 06 y 08, y es uno de los escoltas de Juncal en 04. A 11 de la cima y a 23 del tercero, los de Domínico marchan hacia la C. Dos Avenidas comparte el 4to puesto con Sarmiento de Lanús, aunque el club que ayer cumplió su primer siglo de vida postergó la jornada y puede pegar el salto al tercer lugar sumando sólo dos puntos el próximo jueves. También en 2010 es excelente lo de Dos Avenidas, donde se mantiene invicto a mínima distancia del puntero El Porvenir.

En el clásico de los Futuros, Barrio Futuro   superó 6-4 al Juniors y trepó al 3er lugar de la general, con triunfos de su 06 2da, su 07 3ra y su 04. El Juniors se quedó con las victorias de su 05 que está 3ra y su 08. En Promocionales también es muy buena la campaña de Barrio Futuro que está 4to en la Global, con dos categorías parejas, destacándose la 2010 que está 5ta.

Barrio Azul tropezó en su cancha ante Checandone que se llevó 7 de los 10 en disputa. El local ganó 04 donde es uno de los escoltas, y empató en 05 donde está 4to. Checa ganó las restantes y se alejó a 16 puntos de la zona roja.

CASBO trajo 8 de Gerli ante Once Luceros que sólo ganó en 08, y quedó a 9 de la zona de ascensos. También sumó todo en Promocionales donde está realizando muy buena campaña, de la mano de su 09 que ocupa el 4to lugar. Once Luceros está apenas 6 puntos debajo de la línea de permanencia y es mucho lo que hay por delante.

El Porvenir de Gerli ganó una dura jornada ante Irala y Vértiz en Dock Sud por 6-4, y junto a Futuro Jrs y Casbo comparten el 7mo lugar, a 10 puntos de la zona de ascensos. Los de Gerli ocupan el 4to puesto en 06 y 08, y es 5to en 07, pero su campaña más destacada está sin dudas en la 2010 donde es puntero absoluto con puntaje perfecto. El Playón está 3 puntos por encima de la zona roja en la Tabla General.

SF Viejobueno no tuvo una buena tarde, cayendo 4-6 ante Mariano Moreno que está peleando por la permanencia 20 puntos debajo de los de Bernal en la tabla de rendimiento (sin descuentos). El local ganó 06 y 08, cayendo en las restantes. Los 6 puntos son muy valiosos para los de Avellaneda que necesitan sumar para despegar del fondo.

Marplatense le sacó 6 a San Martín de Domínico, con buena victoria en 04 donde es uno de los tres escoltas, y las 5 de Promocionales, donde está 4to en la global, ubicándose 2do con su excelente 09. El Santo ganó 05 y 06 y se mantiene a 10 de distancia de la zona roja de la General.

Domingo Savio le sacó 8 a Levalle y sigue persiguiendo la ilusión de mantener la categoría a pesar de los 60 puntos de descuento, tarea difícil pero no imposible, ya que están a 50 puntos de la permanencia cuando quedan 260 por jugar.

Liga Vecinal y Sarmiento de Lanús postergaron la jornada para el próximo Jueves 25 de Mayo por los festejos del Club Sarmiento que ha llegado a UN SIGLO de vida.
FELICITACIONES SARMIENTO !!!

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario