lunes, 22 de mayo de 2017

CIDECO sumó 8 y estiró a 12 su ventaja

CIDECO superó un nuevo escollo en su camino a la "E", sumando 8 ante Real Gonnet y estirando a 12 su ventaja sobre Olimpo que le sacó 7 a Villa Ideal y ahora comparte el 2do puesto con Sarmiento Entrevías que venció 8-2 a Amado Nervo.

07 Olimpo y CAI Diablos Rojos

El puntero CIDECO cosechó 8 puntos en su choque con Real Gonnet y sigue marcando el camino en la General de la Divisional. La única derrota la sufrió en 07, donde los de Wilde ganaron todo lo que jugaron, y con la sanción de 14 puntos aplicada están a 10 del puntero que es Complejo 6 de Enero. Las Promocionales fueron para el visitante que sigue liderando la tabla global.

A 12 puntos del líder quedó Olimpo, que superó 7 a 3 a Villa Ideal que una semana antes había frenado a Cideco. Los de Gerli sumaron con triunfo en 04 y empate en 06, donde siguen siendo único puntero. En las Promos repartieron festejos, la 2010 fue para Olimpo que sigue arriba, y l a09 para Ideal que marcha 4to, a 2 de la punta.

Sarmiento de Entrevías superó 8-2 a Amado Nervo y alcanzó a Olimpo en la Tabla General, con su 04 como categoría más sumadora, y única derrota en 08 donde el visitante viene haciendo su mejor campaña. En 06 y 07 Sarmiento es 3ro, muy cerca de la punta.

Pienovi sumó 8 ante CAI Diablos Rojos y se mantiene 4to en la General, a apenas 3 puntos de Olimpo y Sarmiento Entre vías, empujado por su poderosa 04 que lidera el torneo. La única victoria para el visitante fue en 08 donde mejor campaña viene realizando.

4 de Junio dividió puntos con Nueva Esperanza, y ahora comparte el 5to lugar de la tabla con Complejo 6 de Enero que trajo los 10 de su visita a Sarmiento de Sarandí. El 4 es puntero en 05 donde conserva puntaje perfecto, en tanto Complejo 6 de Enero manda en 07, y en la Promocional 09 en la que también tiene puntaje ideal al igual que Portela.

El Poli de Villa Corina tuvo una dura caída ante Portela que sorprendió por lo abultada (2-8), ya que sólo en 04 el visitante llegaba con mayor puntaje. Sólo el triunfo de su 08 puntera fue para el Poli que sigue a cercanos 6 puntos de la zona de ascenso, a la que también se arrimó Portela, con 3 puntos menos que su vencido.

Junta Vecinal Deheza le sacó 8 a Deportivo Domínico y Deportivo Tornado 7 a Liga Vecinal Jrs. alejándose de la zona roja de la General.

Gabino Alegre logró un valioso 7-3 ante Honor y Patria achicando a sólo 2 puntos la distancia que separaba a ambos y que es ni más ni menos la que divide la zona de permanencia de la de descensos.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario