viernes, 5 de mayo de 2017

La Socie recibe a Germinal y JUVA a Las Torres en otra apasionante Fecha

(Por Leo Orsini)

Antes de comenzar con la previa de esta apasionante Fecha 9, desde todos los clubes que integramos la E queremos hacer llegar muchas fuerzas y un pronto deseo de recuperación a Leonel Fioravanti y a Uriel Gonzalez. Ambos chicos la siguen peleando demostrando que nunca hay que dar nada por perdido. FUERZA CHICOS!!

Ahora metiéndonos de lleno en esta nueva apasionante fecha encontramos que por primera vez en lo que va del campeonato los primeros 4 clubes se han cortado un poco del resto de sus perseguidores. Y donde le tabla de abajo se va poniendo cada vez más pareja en la lucha por no descender.

El primer partido de la fecha nos trae el encuentro entre Juventud Unida de Villa Giardino (44) y el Cultural (31). Los de Lanús con una jornada menos (se jugará el 25 de Mayo frente a Barrio Agüero) quiere meterse de lleno en el lote de punteros, con muy buenos equipos en categorías 2004, 2005 y 2007. El Cultu necesita levantarse y comenzar a sumar para no tener que sufrir al final del campeonato, con sus equipos 2008 y 2007 (ambas terceras en las tablas de cada categoría) quiere hacerse fuerte en Lanús. El partido de la jornada se dará sin dudas en la categoría 2007.

En Valentín Alsina, Victoriano Arenas (40) recibirá a Barrio Agüero (29). Victoriano se encuentra en una zona tranquila de la tabla con varias categorías pelando su campeonato. La 2004 es puntera absoluta mientras que la 2005 es escolta. Por su parte los de Agüero, si bien deben una jornada completa, se encuentran en zona de descenso.

El puntero de la tabla general, Barrio La Carne (60) recibirá en su cancha a Germinal (32). Con realidades muy distintas, los de Wilde vienen de obtener 8 puntos en la jornada anterior e intentarán continuar con la racha para mantener la punta, en cambio Germinal necesita sumar para no caer en la zona peligrosa de la tabla. El partido entre ambas 2008 promete ser el atractivo de la jornada ya que ambos equipos se encuentran en segundo y tercer lugar de la tabla con solo un punto de diferencia.

AMAS (24) y Estrella del Dorado (42) disputarán en Dominico el cuarto partido de esta novena fecha. AMAS aún no adaptada a está difícil divisional E intentará hacerse fuerte de local para sumar valiosos puntos frente a los de Quilmes. Con 2005, 2007 y 2008 peleando en sus respectivas tablas la gente de Estrella se sigue ilusionando, pero la que se lleva todas las miradas es la 2010 invicta y puntera.

En lo que puede ser el duelo más parejo de la fecha se enfrentarán Barilari (32) y Sudamérica (34). Ambos clubes se encuentran cercanos a ocupar una de las posiciones de descenso, es por eso que se esperan partidos muy duros y disputados. Los mas parejos seguramente se darán en 2004, 2005 y 2007. El Suda con su 2006 pelea el campeonato en esa categoría al igual que la 2009, en ambas categorías tiene 12 puntos y se ubica en la segunda posición.

Vias del Sur (17) quiere salir del fondo de la tabla y para eso deberá enfrentar a Buenos aires (34). Vias solo ganó 6 partidos en lo que va del campeonato y necesita revertir esta situación lo antes posible. Los de Dominico con terribles 2004 y 2010 (segunda y tercera respectivamente) quieren llevarse todos los puntos y llegar a la zona tranquila de la tabla.

En la Saladita, CODELASA (23) recibirá al famoso Siglo XX (51). En el anteúltimo lugar de la tabla, los de Sarandí intentarán que Siglo no se lleve los 10 puntos en su visita. Los de Lanús ya treparon a la cuarta posición de la tabla general y entró nuevamente, en solo dos fechas luego de la sanción, en la lucha por el campeonato. Con 4 categorías aún invictas (2005, 2007, 2008 y 2009) se perfila como “El Candidato” para llevarse el campeonato otra vez.

Con un solo punto que los separa en la tabla general y en lo que promete ser una jornada apasionante se enfrentan en Quilmes el local, Sociedad de Fomento 25 de Mayo (41) con Relámpago (40). La Socie ocupa un espectacular segundo puesto en la tabla de promocionales con solo un partido perdido, también da pelea en 2008 y puntea en la 2009 en solitario y aún invicto. Por su parte El Rela, tiene estupendos equipos en 2007 (donde es puntero absoluto) y en 2009 donde ocupa la tercera ubicación.

Juventud Unida de Valentin Alsina (58) quiere saltar a la punta del campeonato, para ello deberá superar al durísimo Club Las Torres (39).  Con una 2005 invicta y de muy buen juego sumado a que el resto pelea en casi todas las categorías, los de Alsina se ilusionan con el campeonato. Por su parte los del Docke están imparables en sus promocionales, aún sin conocer la derrota en las mismas. Con una maravillosa 2009 y una inmejorable 2010 en este club saben que hay futuro.

En el último partido a disputarse en esta fecha tenemos el encuentro que disputarán Plaza FC (36) y CAI Orgullo Nacional (53). Con muy parejas 2004 ambos equipos comenzarán una jornada en la que sin dudas el local intentará sumar todo lo posible frente al tercero del campeonato. Con una 2006 muy buena y que viene obteniendo buenos resultados Plaza se ilusiona con pelear el campeonato en esa categoría. Los de Avellaneda por su parte cuentan en sus categorías más fuertes a la 2006, 2007, 2008 y 2010.

Grandes partidos se nos vienen, grandes encuentros para disfrutar. El sábado a almorzar temprano, los papás a preparar el mate, los chicos a ponerse los botines y todos juntos ir al club. A disfrutar cada momento con los chicos y a disfrutar de lo que a ellos les gusta hacer.
JUGAR A LA PELOTA.

06 de JUVA de gran campañá


No hay comentarios:

Publicar un comentario