sábado, 27 de mayo de 2017

Ocho para Villa Elsa, Rácing y Monte que no se dan tregua

Villa Elsa, Rácing y Defensores del Monte sumaron 8 en sus respectivas jornadas y siguen sin darse tregua en la pelea por el campeonato. Defensores de Belgrano sumó 6 y Crucesita 8 en una jornada favorable para todos los de arriba.

Crucesita Este Categoría 06

Villa Elsa arrancó cayendo en 04 ante Pellerano Azul, para luego ganar en todas las categorías y mantener la ventaja sobre sus escoltas en la Tabla General. Curiosamente, el mismo recorrido hicieron Rácing ante Deportivo del Sud, y Monte con El Progreso, perdiendo 04 y ganando el resto. La victoria en 05, donde Progreso no presentó equipo,deja al equipo del Oso Tincho Juárez como único líder, ya que Deportivo Belgrano hizo tablas con Viejobueno.
Defensores de Belgrano le sacó 6 a San Emilio en Wilde: también perdió 04 y además en 08, y quedó a 3 de los escoltas en la General, con 10 de ventaja sobre Crucesita Este que también sumó 8 ante Juventud de Wilde con única caída en 04.
Juan Cruz Varela también ganó su jornada ante 6 de Enero por 6-4, con derrotas en 07 y 08.
Deportivo Belgrano tropezó con Viejobueno, que en una gran tarde se quedó con 7 de los puntos en juego. Los de Marcone ganaron sólo 07, y empataron en 05 perdiendo la punta del torneo.
Arsenal Once superó 6-4 a Villa Spinola y quedó a mínima distancia de Belgrano.
Deportivo Guido pisó fuerte en cancha de Gimnasia de Sarandí, y luego de perder 04 se quedó con los 8 puntos que lo alejan a 10 de la zona roja donde lo había llevado la sanción del Tribunal.
En la pelea por la permanencia, 1ro de Mayo obtuvo un valioso 6-4 ante Dock Sud, alcanzándolo en la tabla, quedando ambos a apenas 4 puntos de Pelle Azul que es el último de los que se mantienen en zona de Permanencia en la divisional.

En Promocionales, los cinco de arriba sumaron 5 puntos, por lo que nada ha cambiado desde la fecha pasada. Crucesita Este, Varela y Rácing siguen liderando la tabla global, a 9 de distancia de Arsenal Once, que por mínima diferencia está 4to delante de Deportivo Belgrano.

RESULTADOS Y TABLAS ACTUALIZADAS DE LA FECHA 12 EN



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario