viernes, 19 de mayo de 2017

Después de frenar a Cideco, Ideal visita a Olimpo en el destacado de la 11a

(Por Pablo Isi)

Con 11 puntos de ventaja sobre su escolta, CIDECO recibe a Real Gonnet, con la tranquilidad que cualquiera sean los resultados que se den, la punta no corre riesgos este fin de semana. Olimpo en cambio, siente los pasos de los que vienen detrás, y se las verá con Villa Ideal, que viene de frenar nada menos que al puntero, con un celebrado 6-4.

Tras caer ante Ideal, CIDECO (79) recibe a Real Gonnet (49), que si bien está a 30 puntos de diferencia, casi la mitad es por descuento de puntos, por lo que la jornada será mucho más pareja que lo que anuncian los números. Los de Wilde vienen de superar a Nueva Esperanza con ajustado 6-4, y tratarán de hacerse fuertes en 06 y 08, donde mejor campaña vienen realizando. En esta última se dará el partidazo de la jornada ya que ambos están peleando arriba. Lo mismo sucederá en 2010 donde el visitante es 2do y su rival 3ro. Los chiquitos de Real Gonnet están en lo más alto de la global de Promocionales con 5 de ventaja sobre Ideal.

Tras dividir puntos el último sábado ante Liga vecinal Jrs, Olimpo (68) quedó a 11 de la punta, y recibirá este sábado a un Villa Ideal (60) embalado, que viene de ganarle la jornada al puntero de la General. De acuerdo a lo realizado hasta ahora, los de Lanús llegan como favoritos en 05 y 07, en tanto la visita saca pecho en 06, donde con 18 puntos es único puntero del torneo. En 04 y 08 habrá emociones al por mayor, ya que Ideal llega un punto arriba de su anfitrión, siendo ambos protagonistas del torneo, sobre todo en 08, donde los de Gerli escoltan al líder Poli Corina a mínima distancia. En Promocionales, el gran cruce será en 2010 donde Olimpo es puntero con 18, y Villa Ideal está a sólo 3 de distancia.

Lo que suceda en Olimpo e Ideal tendrá la atención de varios. Uno de ellos será Sarmiento de Entre vías (67) que tras sacarle 6 a 4 de Junio hace una semana recibe a Amado Nervo (53) que no está lejos de los de arriba y viene de sumar 8 ane Honor y Patria. Sarmiento puede aprovechar si hay reparto de puntos para trepar al 2do lugar, pero también para que el nutrido grupo que lo sigue no le de caza. No le será fácil, ya que en  08, Amado Nervo llega mejor ubicado en la tabla, en 07 están iguales, y en 04 y 05 las diferencias a favor del local no son demasiado amplias, por lo que se espera una muy disputada jornada.

Compartiendo el 4to lugar de la Tabla General, Pienovi (64) recibe al último del Torneo, CAI Diablos Rojos (16), con el objetivo de sumar y meterse de lleno en la zona de ascensos. Ambos vienen de dividir puntos en la fecha anterior, pero el Pieno supera ampliamente en puntos a su rival en las cuatro categorías mayores, con la 04 puntera como abanderada, y la 06 segunda aportando buena cantidad de puntos. Sólo en 08, los del Rojo están mejor posicionados. En las Promocionales tendremos un muy interesante choque en 2010, donde con buenas campañas, los dos están prendidos entre los de arriba.

Polideportivo Villa Corina (64) es el otro que tiene un pie en la zona de ascensos, y recibirá a Portela (55), que tras sumar 10 frente a Tornado se acercó al lote de vanguardia y quiere prenderse en la contienda. Solamente en 04, la visita llega con mejores antecedentes. En las otras el Poli ha sumado más puntos, con destacadas campañas en 08 donde es líder absoluto, y 06 y 07, donde está 2do y 3ro respectivamente. En Promocionales, ambos son destacados protagonistas, Portela es 3ro en la Tabla global aventajando por 4 al Naranja de Corina que es su inmediato perseguidor.

Tras caer ajustadamente por 4-6 ante Sarmiento Entre vías, El 4 de Junio (63) quedó sólo por un punto, debajo de la zona de ascensos, y con la cabeza puesta en volver, visita las hermosas instalaciones de Nueva Esperanza (42), que viene de sacarle 4 a Real Gonnet. Con excepción de 04, donde los de Villa Tranquila sumaron más, el Cuatro llega mejor posicionado en todas las categorías, y tiene en su 05 invicta y con puntaje perfecto, el motor más poderoso de una excelente campaña.

Complejo 6 de Enero (58), que viene de ganarle por la mínima a Polideportivo Corina, está a sólo 6 puntos de la zona de ascensos. Con el objetivo de dar el salto, visita a Sarmiento de Sarandí (28), que luego de dividir con CAI Diablos Rojos, quedó un punto arriba de la zona roja de la tabla. En cuatro de las cinco categorías, 6 de Enero aparece como gran favorito de acuerdo a lo realizado hasta acá, con la única excepción de 05, donde los del Majestuoso doblan en puntos a su rival.

Deportivo Tornado (29) recibe a Liga Vecinal Jrs (38), que viene de un valiosísimo 5 a 5 con Olimpo que le permitió mantenerse alejado de los de abajo y demostrar que su rendimiento no está lejos de los que pelean bien arriba.

En Domínico, el Deportivo (20) que está muy complicado para mantenerse en la divisional, recibe a Junta Vecinal Deheza (43) que viene de un muy buen 5-5 con Pienovi. Sólo en la categoría 06, el local llega con mejores antecedentes, por lo que los de Villa Luján van con toda la intención de sumar buenos puntos que le permitan alejarse del fondo y arrimar hasta donde se pueda.

Cerrando la previa de esta 11a Fecha, Honor y Patria (27), recibe a Gabino Alegre (21), que si no fuera por la sanción estaría muy cerca de la zona de ascensos. El local viene de un doloroso 2-8 ante Amado Nervo, y sólo en 05 llega mejor parado que los de Corina. En el resto, Gabino es favorito, lo que alimenta las expectativas de sumar bien y empezar a salir de la zona roja.

VILLA IDEAL Categ 2010



EL FÚTBOL INFANTIL ES PARA DISFRUTAR.
NO A LA VIOLENCIA !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario