viernes, 19 de mayo de 2017

La Carne recibe a Giardino y JUVA a Siglo XX en la Once

(Por Leo Orsini)

¡Una nueva fecha nos espera a todos los clubes de barrio! Otro sábado cargado de emociones y de fútbol que nos brindan los chicos. Esta vez comenzaremos esta previa repasando categoría por categoría los primeros puestos de cada una de ellas.

Categoría 2004: Vibrante está la pelea por la punta entre Barrio La Carne y JUVA ambos con 16 puntos en la primera ubicación. CAVA viene en la segunda posición expectante a solo un punto. JUVG y Siglo XX pelean mano a mano el tercer puesto mientras que en el cuarto puesto vienen peleando Las Torres y Buenos Aires.

Categoría 2005: Esta categoría tiene sus 4 primeros lugares con un solo equipo. Puntea JUVA invicto y habiendo ganado los 10 partidos, tres puntos atrás se ubica Barrio La Carne con 17 unidades. En tercera ubicación, también invicto y habiendo ganado todos sus encuentros se ubica Siglo XX. La última posición de privilegio la ocupa CAVA.

Categoría 2006: Nos encontramos a Barrio La Carne y CAI compartiendo la punta con 18 puntos. Un paso detrás se ubica JUVA y Sudamerica con 16 y Siglo sigue a todos de cerca con 14.

Categoría 2007: Una de las categorías mas parejas donde encontramos a 9 equipos en solo 4 puntos. Esta categoría tiene 3 punteros que son: CAI, Relampago y Siglo XX. Solo un punto detrás los sigue: Cultural, Estrella del Dorado, JUVA y JUVG. Barrio la Carne se encuentra en la tercera ubicación con 13 unidades y Sudamerica ocupa la última ubicación de privilegio con 11.

Categoría 2008: La segunda categoría mas pareja donde hay 7 equipos en solo dos puntos. Con 16 tenemos tres punteros: CAI, Germinal y Siglo XX (que aún se encuentra invicto). Un solo punto por debajo los persigue Barrio La Carne y Estrella del Dorado. A dos puntos de la punta del campeonato se encuentran Cultural Y Sociedad de Fomento 25 de Mayo.


Ahora si es momento de pasar al detalle de los partidos de la fecha, en el cual el primero a analizar es el encuentro entre Barrio La Carne (79) y Juventud Unida de Villa Giardino (61), primero y quinto respectivamente en la tabla general. Los de Wilde vienen de ganar todos sus partidos en la última jornada consolidándose en la punta, los de Lanús quieren descontó puntos la última fecha para intentar trepar en esta a la cuarta ubicación.

En lo que puede ser el duelo mas parejo y disputado de la fecha Juventud Unida de Valentin Alsina (73) recibe a Siglo XX (70). El segundo y tercero del campeonato prometen buen fútbol y se enfrentarán intentando demostrar que están para campeones. Ambos peleando en casi todas las categorías seguramente brindarán un espectáculo digno de esta apasionante división.

En una estupenda y apasionante lucha en la tabla de promocionales, CAI Orgullo Nacional (65) recibirá al Club Las Torres (45). Con un impresionante récord de 0 partidos perdidos en 10 fechas en categorías 2009 y 2010 los del docke quieren continuar por el mismo camino, para ello deberán superar a su inmediato perseguidor. Los rojos necesitan sumar en la general para poder continuar manteniendo el último lugar de ascenso.

Estrella del Dorado (52) un poco alejado de los que por ahora pelean las primeras cuatro posiciones, visitara a Vias del Sur (21). Los de la pobladora saben que su 2004 da batalla, pero necesitan comenzar a sumar en el resto de las categorías para salir de la última ubicación. Por su lado Estrella continúa demostrando que su 2010 es cosa seria.

Solo tres puntos en la tabla general separan a Sociedad de Fomento 25 de Mayo (49) y Buenos Aires (46). Ambos se encuentran un poco alejado de la lucha por el campeonato, pero también cuentan con la tranquilidad de no estar involucrado en la zona peligrosa de la tabla. Los de Quilmes vienen de no sumar puntos la última jornada y BsAs de obtener 6 puntos.

En Valentín Alsina, Victoriano Arenas (49) recibirá al aliviado Cultural (36) que momentáneamente escapó de los últimos 4 puestos de la tabla. El CAVA que ocupa el séptimo lugar de la tabla quiere hacerse fuerte de local, mientras que el Cultu obtuvo estupendos 5 puntos de local frente a uno de los punteros y da señales de despertarse.

Empatados en la general y en lo que promete ser una tarde épica, Relampago (45) y Plaza (45) se enfrentan en el Cruce. Se esperan partidos disputados desde el silbatazo inicial hasta el final. Ambos clubes de estupendas campañas darán lo mejor para trepar en la tabla.

En lucha directa por salir de las últimas posiciones CODELASA (28) recibirá a Sudamerica (43) en La Saladita. Los de Sarandí aún no pueden hacer pie en el campeonato y buscarán ir por la recuperación ante el Suda, que no arrancó de la mejor forma pero que de a poco se va adaptando a la divisional.

Barilari (42) y Germinal (38) disputarán otra jornada muy pareja en busca de sumar para despegarse de la parte de abajo de la tabla. Ambos vienen de empatar la jornada pasada con sus respectivos rivales obteniendo grandes resultados.

En el último partido de esta previa nos encontramos con el duelo entre AMAS (34) y Barrio Agüero (33). Otra apasionante serie de encuentros en esta jornada que seguramente hará vibrar a la gente de ambos clubes. Los dos necesitan seguir sumando y dejarán todo por hacerlo.

Así se presenta la fecha 11, con partidazos arriba y debajo de la tabla, pero las posiciones de la tabla son lo de menos para cientos de chicos que saldrán a la cancha este sábado con un solo propósito: JUGAR A LA PELOTA.


Las Torres Categoría 2006



No hay comentarios:

Publicar un comentario