domingo, 7 de mayo de 2017

Barrio La Carne sumó 9 con Germinal y se alejó de JUVA

BARRIO LA CARNE 2004


Barrio La Carne volvió a demostrar que no será fácil pararlo, superando a Germinal por un 9-1 que no deja dudas. JUVA le sacó 8 a Las Torres, y si bien perdió terreno, no le pierde pisada al líder de la General.

Con gran autoridad el puntero Barrio La Carne superó a Germinal en Wilde por 9 a 1 y estiró a 3 la ventaja sobre JUVA que trajo 8 en su visita al siempre complicado Las Torres. El único punto que obtuvo el club de Gerli fue en 08, donde es uno de los escoltas del puntero.
Siglo XX trajo 9 de La Saladita, donde CODELASA rescató un punto de oro en 07 que en la previa sonaba  casi imposible. A pesar de la pesada sanción que cargan los de Lanús, ya alcanzaron a CAI Orgullo Nacional en el 3er lugar de la Tabla, aprovechando que los del Rojo sumaron 7 ante Plaza.
Juventud de Villa Giardino no se rinde, y con los 10 que le sacó a Cultural sigue a tiro de los de arriba, en tanto 25 de Mayo con un muy buen 8-2 ante Relámpago, superó a Estrella del Dorado que dividió con AMAS.
Victoriano Arenas ganó por la mínima ante Barrio Aguero, Buenos Aires se trajo 6 de su visita a Vías del Sur y Barilari le sacó 7 a Sudamérica.

En Promocionales, Las Torres y SF 25 de Mayo no aflojan y siguen 1ro y 2do con buena distancia de CAI Orgullo Nacional que ahora es único tercero ya que La Carne sacó sólo 3 frente a Germinal que le ganó muy bien en 09.

Para la próxima, Siglo XX y SF 25 de Mayo es lo destacado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario