martes, 9 de mayo de 2017

INVICTOS: De los 987 equipos que participan de la Liga, 61 son los que siguen sin perder

(Por Leo El Mago Martín)




TODOS LOS INVICTOS A LA FECHA 9 y LO QUE SE JUEGAN EN LA 10º
Pasadas ya 9 fechas del apasionante torneo de FADI Avellaneda, damos a conocer a los 61 equipos invictos a la fecha de todas las categorías de todas las divisiones.

En la categoría 2004, estos son los invictos al finalizar la fecha Nº 9, en la cual Gabino Alegre perdió el suyo en manos del puntero de la F, Pienovi, Es la 2004 la que en la fecha Nº 10 del próximo sábado, TODOS los invictos la tienen complicada, analicemos:
Racing puntero se enfrenta al poderoso Villa Elsa, que esta a solo 2 puntos y Juventud de Wilde esta a solo un punto de la punta y se enfrenta al gran equipo de Deportivo del Sud, en la A. Vercelli en la B, puntero, tambien tiene un complicado sábado, al enfrentarse a Defensores de Arena, quien esta a tan solo 3 puntos del puntero, Juncal con gran campaña en la D, que se enfrenta en la fecha 10 a Barrio Azul, escolta a solo 2 unidades. Y por ultimo en la G, no la tienen facil los invictos ya que  Bouchar (16) y puntero juega vs Villegas, que si no fuera por la jornada que se le dio por perdida y por el descuento de puntos, hoy seria el puntero y también estaría invicto y Eden Argetnino se enfrenta nada mas y nada menos que a Villa Emma, quien se encuentra en 2º lugar en la tabla a solo 1 punto de diferencia. Hasta aqui los invictos de las 2004, cuales seguiran despues de la durisima jornada, despues de la infartante fecha Nº 10 ?

La 2005, tiene la particularidad que no tiene invictos en las divisiones A, C y G, En la B el unico invicto es Defensores de Arena (17), que debe enfrentar el próximo sábado a Vercelli (4) en un partido que a priori no se le debería complicar para mantener su invicto.
En la D el puntero Juncal (17) se enfrenta a su escolta a solo 2 puntos Barrio Azul (15) y otro de los invictos de esa divisional, Sarmiento de Lanus (15) debera hacer lo suyo recibiendo a Once Luceros (3). En la E, también dos invictos, JUVA (18) se enfrenta a Relampago (3) y Siglo XX (14) a quen se le descontaron 4 puntos, recibe a S.F. 25 de Mayo (11).
Pasando a la divisional F, son 3 las 2005 invictas, 4 de Junio (18) con puntaje ideal y puntero se enfrenta a Sarmiento de E/V (13,  CI.DE.CO (17) escolta, juega vs Villa Ideal (4) y el 3º de la tabla, Olimpo (16), se enfrenta a Liga Vecinal Jr.


La categoria 2006, tiene 6 invictos, en la A el puntero Villa Elsa (17) se enfrenta a Racing Club (11) y Deportivo Guido (10) quien con los 8 puntos de descuentos hoy seria la única con puntaje ideal, recibe en la cancha de JUVA a la famosa 2006 de Defensores de Belgrano (13) quien perdió solamente 1 partido y debe uno vs Viejo Bueno en la jornada suspendida del sabado pasado.

Estrella de Echenagucia (17) en la C, con un solo empate, enfrenta a Carabelas (2). En la D, America del Norte Jr. (17), puntero, se enfrenta a Irala Y Vertiz (5). En la G por ultimo, Esperanza (18), 2006 con puntaje ideal, se enfrenta a Bernasconi (9) y el Poli 3 de Febrero (16), tambien con puntaje ideal pero con una fecha menos, ya que quedo libre, recibe en uno de los mejores partidos 2006 de la fecha a Alvariño (16), con quien comparte el 2º puesto de la tabla, y quienes pelearan un lugar en el podio.

Son 7 los invictos en las 2007 de todas las divisionales, Racing (18), con puntaje ideal y puntero, enfrenta a Villa Elsa (14) quien tiene solamente un partido perdido. En la C y al momento con puntaje ideal Pellerano Rojo (16) quien al momento debe un partido, recibe a Renacimiento (3), tambien en la divisional C, Independiente (16) es invicto y cuidara ese estado cuando este sabado visita a  S.F. Gral Belgrano (6). En la E, Siglo XX es el unico invicto con 13 puntos (-4) y se enfrenta al dificil JUVA (13) con quien esta compartiendo el 3º puesto en la tabla. En la F son 2 los invictos, el puntero Poli Villa Corina (15) visita en un dificil partido a Complejo 6 de Enero (14) quien solamente cayo derrotado en un encuentro, y el otro invicto es Real Gonnet (4) quien si no hubiera sufrido el descuento de -14 puntos hoy estaria primero y con puntaje ideal, recibe a Nueva Esperanza (7). Por ultimo en la G, Alvariño (18), puntero y con puntaje ideal jugara su invicto vs el Poli 3 de Febrero (13) quien se encuentra en el 3 puesto de esta peleada categoria en la ultima division.

Esta tabla de la 2008, ultima categoria oficial, la encabezan dos equipos de la C, dos equipos con puntaje ideal, 7 Estrellas (18) quien recibe a Villa Modelo (8) e Independiente (18) quien visita a S.F. Gral. Belgrano (2). En la A, 6 de Enero (17) visita a la dificil Crucecita (12). En la B, Albion (17) defendera su invicto al visitar a Union de Crucecita (4). America del Norte Jr. es el unico invocto de la D con 17 puntos y cuidara la punta cuando reciba al dificil Irala y Vertiz (11). Quien seria puntero de la 2008 de la E si no le hubieran descontado 4 puntos, y con puntaje ideal, Siglo XX (14), cuidara su invicto visitando a S.F. 25 de mayo (14) escolta y con muy buena categoria. y por ultimo en la F Poli Villa Corina (17) se enfrenta a Complejo 6 de Enero (9) y CI.DE.CO (16) visita a Villa Ideal (4).

En las 2009 de todas las divisiones, son muchas las que se encuentran  con puntaje ideal y puntean sus tablas, en la A Crucecita Este ecibe a 6 de Enero (8), Deportivo guido, quien lleva 75 partidos en torneos de fadi invictos, recibe a Defensores de Belgrano (10). En la B, Bernal Oeste visita a su escolta y tambien invicto Estrella del Sud, donde solo el empate hara mantener sus condiciones de invictos o uno de ellos dejara de serlo. En la C el unico invicto 7 Estrellas, recibe al difícil Villa Modelo (13). Juncal en la D, puntaje ideal, recibe a Barrio Azul (10). En la E S.F. 25 de Mayo (17) visita a otro invicto, Siglo XX (13 y -4) en lo que va a ser uno de los partidos mas atractivos de las 2009, y Las Torres (15) recibe a Plaza F.C. quien no obtuvo ningún punto al momento. Por ultimo en la G, son 3 los invictos, Bouchard (16) recibe a Villegas (-1 y -15) quien perdió solamente un partido, en un atractivo encuentro, Villa Emma (16) recibe a Eden Argentino (8) y El Progreso de Lanus (15) quien visita a 6 de enero Jr. (6)


Por ultimo en la categoria mas chiquita de FADI Avellaneda, la 2010, tenemos en la A dos invictos, Racing Club (18) quien visita a Villa Elsa (10) y J. C. Varela (17) qie visita a 1 de Mayo (0). No hay invictos en la B, y 2 son los de la C, Independiente (18) que juega vs S. F. Gral. Belgrano (5) y Pellerano Rojo (18) quien hace lo suyo vs renacimiento (7). En la D, El porve de Gerli (18) recibe a S. Martin de Dominico (6) y Dos Avenidas (17) juega con Mariano Moreno (4). ya en la divisional E con dos invictos, Estrella del Dorado (17) recibe a Barilari (2) y Las Torres (17) recibe a Plaza (2). La F tiene un solo invicto, Gabino Alegre (10 y -8) quien tendría puntaje ideal si no fuera por su descuento de puntos, recibe a Dep. Dominico (5). La G tiene a Alvariño (18) como único invicto de la divisional y se enfrenta al Poli 3 de Febrero (14) quien solamente perdió un partido y es su escolta


Vale destacar que en oficiales ningun club mantiene el invicto , pero si en promocionales, donde el club LAS TORRES, no perdio nucna en la 2009 ni en  la 2010. FELICITACIONES LAS TORRES !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario