viernes, 19 de mayo de 2017

Independiente recibe a Pichocho y Pelle Rojo va a Mitre por la punta de la C

(Por Matías Marote)

Jugando por un sueño. En Avellaneda, Independiente defiende la punta enfrentando a Pichocho mientras que Pelle intentará dar el gran salto visitando a Mitre. 7 Estrellas ira por todo ante Rena para volver a ser la estrella del camino.

Arden en Avellaneda!!
El Rojo (76) recibe a Pichocho (60) con la obligación de ganar cada punto para seguir siendo el líder de la divisional. Sus poderosas 2007 y 2008 lo avalan, pero los de Corina no se quedan atrás con las temibles 2004 y 2005, quedando la 2006 en el terreno de la disputa. Jornada cerrada y de dientes apretados es el pronostico para esta espectacular fecha!

Pa Avellaneda me voy
El único escolta, Pellerano Rojo (74) visita a Gral. Mitre (56) sin chances de regalar un solo punto si quiere ser puntero este sábado. Para ello, la 2006 y 2007 del Pelle Rojo intentarán seguir su camino triunfal, mientras Mitre apostara todo a su 2004 y pelearla en la 2005 y 2008 para que la punta no se mude a Chingolo. Jornada emocionante para no perderse!

Estrella del camino
Renacimiento (27) recibe al hasta hace poco puntero 7 Estrellas (71), hoy cerrando el podio de la tabla. Con supremacía en todas las categorías, los de Quilmes suela liderar nuevamente la tabla de posiciones, mientras que las ilusiones de Rena están depositadas en su buena 2006 y su férrea 2007. Jornada para disfrutar y vivir a pura emoción desde el primer minuto.

Escalera al cielo
Villa Modelo (64) recibe en Gerli al complicado UST (46) en otra de las atractivas jornadas de la fecha.
Las chances de escalar al podio de la tabla del local se basan en sus solidas 2004 y 2005 mas lo que pueda aportar su 2007, mientras que la visita le recordara que la 2006 y 2008 no están en el lugar de la tabla que ocupan por azar. Ciertamente, la incertidumbre y la emoción serán los principales ingredientes de una jornada que se las trae.

A cara o cruz
Una nueva fiesta vivirá Gerli cuando a partir de las 13:45h, se vean nuevamente las caras Estrella Echenagucia (64) y Villa Heredia (58). La tarde clásica tendrá en la 2006 del local su principal carta de triunfo, mientras que la 2005 del visitante querrá seguir marcando territorio en el certamen. Un leve predominio del local en la 2007 y de la 2008 por el otro lado nos garantiza una tarde de calor y color en Av. Lacarra al 1000. Están todos invitados!

La mordidita
Cultural Jr (64) recibe en su casa a El Trébol (39) con la intención de quedarse con los 10 puntos para treparse a los puestos de vanguardia de la tabla.
La visita ira por todo en con su gran 2005, mientras que el local intentará morder la punta en el resto de las categorías.
Gente, goles y fútbol son las promesas que tendremos cuando en Cultu Jr. comience a rodar las pelota.

Febo asoma
Sol de Oro (57) recibe a Carabelas (35) con la posibilidad de mezclarse entre los de arriba este mismo sábado.
Carabelas apuesta a dividir en la 2007 y pelearla en el resto de las categorías para nublarle la tarde a un Sol de Oro que brilla con su 2004 y que la Luna de Avellaneda sea siempre el Sol de Avellaneda. Yo no me perdería por nada esta jornada!

Entre dos tierras
Estrella del Sud (42) y Los Rojos (17) protagonizaran un choque de un equipo que pugna por dejar el último escalón de la tabla y el otro que quiere sumarse al pelotón de arriba.
Los Rojos juegan su pleno a la 2005, mientras que las fichas del local están puestas en la 2007 y en el resto de las categorías donde mantiene cierta ventaja.
En fútbol no hay nada dicho hasta las 20:30....pasen y vean!

Evitando el ablande
Renunciamiento (46) y S.F. Gral. Belgrano (27) deben esforzarse al máximo para ganar punto a punto si quieren seguir firmes en el torneo.
La 2004 y 2006 de Renu irán al frente para mantener vivas las ilusiones de subí en la tabla, pero en el resto de las categorías Belgrano promete dar batalla hasta el final.
En el doke los goles, las emociones y las tribunas colmadas dirán presente en esta fecha 11.

Otro ladrillo en la pared
Lourdes (40) y 25 de Mayo (22) cerraran la fecha 11 con la clara intención de seguir sumando para escaparle a los últimos puestos de la tabla. Los ladrillos de la 2008 del 25 intentará seguir construyendo una gran campaña, mientras que Lourdes mantiene ventaja en el resto de las categorías con la cual sigue edificando su sueño sábado a sábado.

Linda jornada para mirar y vivir desde el pitazo inicial!!

Una fecha 11 que se las trae en el campeonato mas competitivo de Fadi!! Como siempre, habrá emociones repartidas en todas las sedes donde la canción es la misma: Emociones, goles, aliento y fútbol....reservaste tu lugar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario