![]() |
Cat 2006 de CRÁMER |
Libertad dividió puntos con Vercelli en una jornada llena de emociones y los 5 fueron suficiente para despegar de Villa Urquizu, que en otro de los choques sobresalientes de la tarde cayó ante Fátima por 7 a 3. Los dos puntos que ahora separan a los de Don Bosco de su escolta dan un marco espectacular al cruce que ambos tendrán dentro de una semana, sobre todo por la cantidad de clubes que los acechan a muy corta distancia. Apenas de ocho puntos es la distancia que separa al puntero del undécimo, en un Torneo apasionante que no deja de sorprender sábado a sábado.
El empate de Libertad y Vercelli, y la gran tarde de Fátima sacándole 7 a Villa Urquizu que llegaba a esta fecha como uno de los líderes, agregó dramatismo al Torneo General de la Divisional y abrió aún más el panorama para el nutrido pelotón que sigue a ambos.
Albión superó a Arenas por un apretado 6-4 cayendo en las dos más grandes y es el tercero de la General junto a Fátima, seguidos a uno de distancia por Orientación Juvenil que superó 7 a 3 a Newbery, y Olimpia que le ganó por la mínima a Crámer.
Vercelli cayó al 7mo lugar a apenas 5 de la punta, y Unión Crucecita aprovechó en forma esta repartija para meterse de lleno en la pelea y arrimarse a los de arriba con los 10 que le sacó al Arse.
América del Norte también tuvo una tarde perfecta y arrasó con Estrella del Sud Jrs, y ya está a 4 de la zona de ascensos a pesar de los 17 de sanción que lleva en su mochila.
Wilcoop tuvo una tarde soñada y trajo 8 de su excursión a Bernal Oeste, valiosa cosecha para no perder pisada en esta maratón de candidatos.
Argentinos trajo 7 de Gonnet y se alejó de la zona roja, mientras Sokol y Barrio Unido también dividieron honores y están a tiempo de revertir una campaña que hasta ahora no es suficiente para seguir en la B en 2018.
En Promocionales, Orientación Juvenil sumó los 5, y ahora comparte la punta con Bernal Oeste que perdió 2 con Wilcoop. A 6 de distancia está Fátima, que ayer resignó un punto ante Urquizú.
Dentro de una semana, Libertad y Urquizu se verán las caras, pero habrá otros cruces también imperdibles, en esta catarata de emociones que es la divisional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario