viernes, 28 de abril de 2017

La Carne y JUVA defienden la punta en casa con CAI Orgullo Nacional a sólo un punto

(Por Leo Orsini)

Con la punta compartida entre Barrio La Carne (43) y Juventud Unida de Valentin Alsina (43) comienza una nueva fecha en la División E, jornada que seguramente estará llena de emociones tanto para los que están arriba como abajo en la tabla general.

Para abrir la fecha Barrio Agüero (25) recibirá al Cultural (21) en un duelo que promete partidos muy parejos. Barrio Agüero quiere mantener en la tabla de 2004 y el Cultu demostró que puede pelearle a cualquiera en esa categoría.

En Lanus Oeste, Juventud Unida de Villa Giardino (37) intentará conservar el cuarto puesto de la tabla, para ello deberá enfrentar a Germinal (25). Si bien en la tabla la diferencia de puntos es mucha, los de Gerli vienen sumando mucho en las últimas fechas.

Estrella del Dorado (35) en una visita de riesgo a Valentin Alsina quiere trepar a la cuarta posición pero el local, Victoriano Arenas (29) quiere meterse en la pela por los puestos de ascenso.

Por otro lado, en Wilde Barrio La Carne (43) quiere mantener la punta enfrentando a Sudamérica (27). Sin dudas el atractivo de esta jornada se dará en la categoría 2006 donde el Suda es puntero y los de La Carne son escoltas.

Muy parejo y emocionante sin dudas se dará el choque entre AMAS (18) y Buenos Aires (22). Ambos necesitan comenzar a sumar para alejarse de la zona de peligro. Ambos clubes tienen la capacidad de salir del fondo y quieren demostrarlo.

Siglo XX (31) viaja a Villa Dóminico a visitar a Barilari (26). Los de Lanús Oeste demostraron la fecha pasada que quieren olvidarse rápido de la quita de puntos, pero el Bari se hace muy fuerte en su cancha.

De la mano de su poderosa y puntera 2007, Relampago (27) enfrentará a Vias del Sur (16). Vias necesita recuperarse rápido y comenzar a sumar para no complicarse en la tabla.

En la saladita, en lo que sin dudas será un hermoso día de sol frente a la laguna para tomar unos mates, en ese marco perfecto CODELASA (14) recibirá a Las Torres (26). Los del Docke van subiendo de a poco en la tabla y los de Sarandí quieren salir del fondo de una vez por todas.

En un duelo fantástico por los puestos de arriba se enfrentan Sociedad de fomento 25 de Mayo (33) con CAI Orgullo Nacional (42). Ambos equipos demuestran jornada a jornada que juegan lindo y por abajo, seguramente se darán grandes partidos entre estos dos clubes.

En el último partido de esta previa, pero no por eso menos importante, Juventud Unida de Valentin Alsina (43) pone en juego la punta al recibir a Plaza FC (30). Los chicos de Plaza vienen jugando grandes partidos y nada mejor que enfrentarse al puntero para medir fuerzas.

Este fué el informe de la Divisional E, una división donde todos competimos pero donde los grandes trabajamos para que los chicos hagan lo que les gusta: JUGAR A LA PELOTA. A disfrutarlos que el tiempo pasa rápido...

ESTRELLA DEL DORADO 2006




No hay comentarios:

Publicar un comentario