martes, 6 de junio de 2017

VILLA EMMA TREPÓ A LO MAS ALTO DE LA "G"

(Por Agustín Eujanián)
Este sábado se jugo la 13ra Fecha para la Divisional “G” y tal como te anticipáramos en la previa, fue una fecha con muy buenos partidos, muy disputados, Villa Emma por primera vez en el Torneo, quedo como líder y ahora Progreso es quien lo escolta a tan solo un punto, en tercera colocación y luego de una gran jornada, esta el Poli 3 de Febrero que en una gran jornada se trajo 5 puntos de Remedios de Escalada ante Villegas.


Categorías 05 de Villegas y Polideportivo 3 de Febrero 


OFICIALES


El nuevo puntero del Torneo es Villa Emma (98) que gano los diez puntos en juego en su visita a Villa de Lujan ante Nacional Deheza (25). Fue una gran jornada que, no solo le alcanzo para ubicarse en las tablas oficiales como líder, sino que también sigue compartiendo la punta en 04 y en soledad encabeza la 08, llevándole 6 puntos a su inmediato perseguidor. Nacional Deheza mientras tanto, no pudo sumar y quedo en la línea roja de las tablas de la divisional.

El ahora escolta, Progreso (97) tenia la oportunidad de ratificar su poderío recibiendo a José Mármol (3), que hasta el momento solo había ganado 2 partidos en las oficiales, los de Lanus tuvieron una jornada perfecta hasta el ultimo partido de la jornada, donde fueron superados por Mármol, que tiene 8 de los 10 puntos ganados en el torneo con esta categoría. Así Progreso perdió la punta y ahora se ubica 2do a un punto del primero. La 07 sigue puntera sacándole ahora 3 puntos a su escolta.
Mármol a pesar del triunfo sigue en lo mas bajo de la tabla oficial pero con una buena levantada anímica para seguir sumando.

Quien esta en el tercer escalón del podio es el Poli 3 de Febrero (90) que jornada tras jornada se consolida aun mas, esta vez tenia una dura parada, teniendo que visitar nada menos que al poderoso Villegas (38). Fue una jornada con grandes partidos, el Poli se llevo la 04 y 06 donde no solo es invicto sino que también comparte la punta con Esperanza, en tanto la 08 y 07 fueron para Villegas. El ultimo partido que definía quien se llevaría la jornada fue finalmente empate y todo quedo en tablas, los cinco puntos le sirven a los de Isla Maciel para mantener el tercer lugar y ratificar su buen andar en la divisional.

Deportivo Bouchard (86) fue de visita a Sanadi y tuvo una jornada casi perfecta ante Defensores del Monte Jr (34), ganando en todas las categorías menos en 07 donde luego de ir ganando 2-0 empato 2-2 y perdió terreno ante el líder Progreso, de todos modos estos 9 puntos lo ubican ahora en zona de ascenso, el cual tendrá que cuidar ya que solo lo separa un punto del quinto lugar. Defensores del Monte Jr, sumo un valioso punto en su 07 quedando a 9 puntos de la zona roja de la divisional.

Edén Argentino (85) que transitaba uno de los puestos de privilegio, tuvo este sábado la visita de Bernasconi (46), la jornada empezó bien para los locales ganando con su 04 invicta y puntera y luego venciendo en la 08, a partir de allí Bernasconi ganaría con su poderosa 06 y luego también vencería el duelo en 07 empatando la jornada, en el ultimo partido Edén gano en 05 donde ocupa el segundo lugar a tan solo uno del puntero.
Ahora ocupa el quinto lugar a tan solo un punto del 4to puesto y le lleva 7 puntos al sexto por lo cual debe mantener la mira en acceder a uno de los lugares de ascenso. Bernasconi, viene sumando puntos importantes que lo mantienen en la zona media de la tabla oficial.

Otro de los partidos disputados en Sarandi, fueron los que tuvieron como protagonistas al local Esperanza (78) y Nuevo Sol de Wilde (52). Los locales se llevaron la jornada por la minima ganando en 04, 07 y 06 donde siguen luego de ya 14 partidos jugados invictos y comparten la punta con el Poli 3 de Febrero, Nuevo Sol en tanto se llevo las categorías 05 y 08.
Esperanza marcha en 6to lugar y aunque lo separan 8 puntos de un lugar por el ascenso, esta muy bien encaminado, Nuevo Sol, lejos de la lucha por los primeros lugares transita cómodamente el medio de la tabla.

Alvariño (73) sin los puntos de descuento estaría primero en las tablas oficiales, mas allá de la sanción, viene haciendo una campaña brillante y este sábado gano los 10 puntos, ante un rival directo y fuerte como Villa Argentina (73), los de Lanus no paran de sumar puntos que lo vuelven a acercar a los puestos de vanguardia y son serios candidatos a volver a meterse entre los cuatro primeros. Villa Argentina en tanto, deberá de procurar no perder más puntos si quiere mantener la ilusión de pelear un puesto de ascenso.

CAI-Rey de Copas (72) recibió al Porve de Wilde (22) y sumo 8 puntos ganando en todas las categorías menos en 06 donde los de Wilde lograron los únicos dos puntos de la jornada, la 07 del Rojo, ahora comparte el 2do lugar junto a Bouchard. Buena campaña la que viene haciendo el Club de Avellaneda expectante de los punteros, no pierde las esperanzas de luchar hasta el final. El Porve necesita seguir sumando puntos para salir de la zona de descensos.

Poli Proyecto Nacional (43) gano como local su jornada frente a 6 de Enero Jr (32), los locales se llevaron las Categorías 06,07 y 08 mientras que el 6 se llevo la 04 y 05. Ambos necesitan seguir sumando para escapar de la zona roja en este primer año de formación en FADI para ambos.

20 de Junio (25) en un cambio de localia, recibió a Fátima (20) que debía ser local, el 20 luego de la fuerte sanción (77pts) sigue sumando, esta vez fueron los 10 puntos en juego, tendrá que seguir de este modo para ver hasta donde puede llegar a pesar de la quita de puntos, Fátima en cambio debe de sumar para salir del lugar donde hoy estaría descendido.

Remolcador Guarani (59) tuvo su fecha libre.


PROMOCIONALES


Dentro de las Promo sigue Progreso en la cima a tan solo un punto de Villa Emma y dos de Villa Argentina.

El líder de la Promocional, Progreso (57), no tuvo inconveniente en superar a Mármol (1) y así mantiene su supremacía, la 09 sigue invicta aunque en 2do lugar al igual que la 010 que también ocupa el mismo renglón dentro de la Categoría.

Villa Emma (56) no pierde pisada y también fue contundente en su visita a Deheza (23) ganado los 5 puntos y manteniendo la 3ra ubicación tanto en 09 como en 010. Deheza por su parte, solo suma 4pts en 09 y 6pts en 010.

Villa Argentina (55) es el tercero y no da tregua a tan solo dos puntos de los lideres, este sábado ante un poderoso rival como Alvariño (37), gano el local en 09 y empato la 010 sumando 4 puntos que lo mantienen en posición de vanguardia, en tanto Alvariño que sin la quita de puntos estaría 4to, sigue haciendo una gran campaña.

Bouchard (50) es otro poderoso dentro de las promocionales, este sábado visito a Defensores del Monte Jr (35) a quien venció en 010 y en 09 donde es puntera e invicta. Sigue firma entre los cuatro primeros, en tanto Monte Jr, transita la mitad de la tabla dando pelea en cada encuentro que le toca jugar.

La Fortaleza (50) también esta cuarto dentro de los mas chicos y este sábado repartió puntos con Villegas (30) que seria puntero sin los descuentos, la 09 fue para Villegas mientras que la 010 fue para el Poli, en una jornada intensa que no se pudieron sacar ventajas ni en los grandes ni en los chicos.

Rey de Copas (47) sumo los 5 puntos en juego frente al Porve de Wilde (21) y sigue a paso firme dentro de los chicos de la Divisional “G”

Remolcador Guarani (47) es quien comparte el renglón junto a los rojos de avellaneda y esta semana tuvieron su fecha libre.

Edén Argentino (43) jugo con Bernasconi (35) en una jornada donde la visita se impuso en 010 y luego Edén pudo superar en 09 para empardar la serie e irse 3-3 al final de la jornada.

6 de Enero Jr (30) con Poli Proyecto Nacional (29) demostraron el porque la paridad en las tablas, llevándose el 6 la 2009 y Proyecto Nacional la 010.

20 de Junio (28) es otro que estaría puntero sin las sanciones, y este sábado cambiando la localia, derroto a Fátima (6) en las dos categorías que hubo en juego, sumando así otros 5ptos.

Esperanza (23) y Nuevo Sol (21), repartieron puntos, Nuevo Sol gano en 09 y Esperanza en 010, sumando de este modo cada uno 3pts mas para la tabla de los mas peques.



No hay comentarios:

Publicar un comentario