viernes, 16 de junio de 2017

El puntero Independiente recibe a Villa Heredia en la 15 de la C

(Por Matías Marote)

Los 15 de la C

Celebramos la fecha 15 de la C con 10 grandes partidos El puntero Independiente recibe a Villa Heredia que quiere volver a ganar. El escolta, Pellerano Rojo  una visita a Estrella del Sud que viene de imponerse en 2 jornadas consecutivas. En uno de los partidos de la fecha, Sol de Oro buscará recuperarse ante nada menos que 7 Estrellas que completa el podio de la divisional y Gral. Mitre se medirá con Villa Modelo en un duelo a todo o nada. A vivir la gran fiesta de la C!!

2008 VILLA MODELO


El vals
Como en toda fiesta de 15, todas las miradas están puestas en la festejada...Independiente (111) solido puntero dé la divisional recibe a Villa  Heredia (77) en un duelo que promete emociones desde el primer minuto
La 04 será uno de los choques mas parejos, donde El Rojo (16) intentará levantar su campaña donde los de Gerli (12) tratarán que les vuelva la memoria del incoo del campeonato donde sumaban de a 2. El esperado enfrentamiento de la 08 encuentra al local puntero e invicto (28) versus al mejor equipo de Heredia (21) en un apasionante partido con final abierto.
La 06 y 07 de Independiente corre con ventaja sobre su rival, anque Villa Heredia le recuerda al anfitrión que el invicto de su poderosa 07 quedó en mano de los gerlianos.
En la ultima bola de la noche, la 05 roja y escolta (23) se medirá ante su similar de Heredia (20) como broche de oro a una jornada donde todo está por jugarse.

La entrada
Otro momento clave en un 15, es cuando la cumpleañera entra en el salón..,,asi será el encuentro entre Estrella del Sud (71) y el escolta Pellerano Rojo (101) a partir de las 13:45h.
Estrella, con 19 puntos en su 04, querrá comenzar ganando la jornada, pero Pelle Rojo (16) ira por lo mismo..,gran duelo inicial! En 08, el local (15) y la visita (14) protagonizarán otro choque cerrado con final abierto. Claro predominio de los de Chingolo con su 06  y 07 punteras mas su poderosa 05 , aunque en futbol nada esta dicho...grandes y lindas sorpresas nos depararán estos protagonistas de la divisional.

El corte de la torta
Otro momento de alto valor simbólico en nuestra fiesta. Asi será cuando en Wilde Sol de Oro (76) reciba a 7 Estrellas (100) en uno de los grandes y esperados partidos del torneo.
Arrancan a todo o nada con el duelo del quilmeño puntero (23) y el escolta que quiere recuperar la punta (22) nada menos.  La 08 en los pronósticos es favorable a la visita (19-11) al igual que la 06 (17-12).
Otro de los grandes partidos será la 07 de Solde con 15 puntos y su rival que querrá igualar su línea (13(. En la 05, 7 Estrellas querrá acercarse a la punta (19), pero el local lo dejara (11)?
Partidos de difícil pronóstico y de finales inciertos esperan a aquellos que vayan a Wilde a disfrutar de buen fútbol.

Carnaval Carioca
Momento muy esperado en cualquier fiesta. Asi es la expectativa para ver a  Gral. Mitre (71) y Villa Modelo (89) en Avellaneda.
La visita intentara comenzar imponiendo condiciones con su 04 escolta (22), aunque el local con 18 sabe que nada esta dicho.
En la 08, los modelistas con 16 unidades duplican a Mitre en la tabla, en tanto se espera un match muy parejo en 06 donde modelo saca 2 de ventaja. Sin dudas, el juego que concitará la mayor atención es la 07, dado que Mitre aventaja por 1 punto a Modelo. Cerrando la jornada, los de la calle Limay intentaran escalar aun más  en la divisional (22) ante un rival de cuidado (17).
A pesar del pronóstico de lluvia, las gradas estarán repletas de calor y color para seguir las alternativas de esta gran fecha!

El anillo
Otro momento para recordar en los 15. Igual de recordado será el cruce de Pichocho (83) y Carabelas (46).
El fuego lo abren ambas 04, con una ventaja de 2 puntos para el local 21-19).
Clara ventaja de Pichocho en la 08 y 06, emparejándose el tramite en la 07 donde el local lleva una ventaja de 3 puntos (18-15). No olvidemos qiue Carabelas dio el golpe en Avellaneda ante el puntero derrotándolo en un dramático 7-6. Cierra la tira la 05 con una clara diferencia para Pichocho. Dos vecinos. Dos realidades. Dos sueños que seguirán sus caminos este sábado, acompáñenlos!!

El postre
Quién no está esperando el postre después de la cena? Cultural Jr. (80) y Renunciamiento (69) irán por todo en un cruce vital para sus aspiraciones.
Arranca la emoción con la 04 y ventaja para los del Docke (18-13), pero el local querrá poner las cosas en su lugar con su fantástica 08 (20-6). Al toque, la 06 de Renu dirá presente con su maravillosa 06 a 6 puntos de ventaja que su rival (22-16). Como una tómbola, la 07 local sigue sacando chapa de candidato, aventajando a su rival por 10 puntos (22-12). Y como la frutilla del postre, Cultu Jr. (19) intentará seguir sumando ante un Renu (11) en la 05 0para recuperar terreno en la lucha por el cuarto ascenso.
Jornada prohibida para cardíacos!!

La mesa dulce
Y si, después del bailongo un heledito o una tartita van como piña...así de sabroso será lo que tienen para ofrecernos Estrella Echenagucia (78) y UST (63) en Gerli. La primer cucharada es la 04, donde el local con 14 puntos tiene ventaja sobre la Cooperativa 6). Pero la taba se da vuelta en la 08, donde la visita tiene 20 unidades, 4 mas que CAEDE. Llegaríamos empardados al gran choque de la 06, donde Echenagucia llega 2 unidades arriba que UST 24-22) Aguanten corazones, aguanten...
El capitán en la 07 hace para ancha por sus 9 puntos de ventaja (20-11) pero el ultimo bocado del dia sería para Estrella (13-5). Una jornada para saborear y disfrutar desde el pitazo inicial!!

La recepción
Toda fiesta empieza con los bocaditos y calentitos qué te sirven en la recepción....que mejor que ver el gran enfrentamiento entre Lourdes (67) y El Trébol (56) en Quilmes.
La cosa comienza favorable para Lourdes con su 04 (11-4), siendo la antesala del gran cotejo de las 08 igualadas en 11 unidades. De gran campaña, la 06 quilmeña presentará credenciales con sus 6 puntos de diferencia (17-11). La 07 en lo previo también quedaría para el local (11-4), pero El Trébol exhibirá todo su potencial con la espectacular 05, gran líder de la categoría.
Grande será la recepción y el acompañamiento para estos dos importantes protagonistas de la C.

Tanda de baile
Es lo que todos esperamos y un lindo momento donde familias y amigos se mezclan en la celebración...asi lo harán Renacimiento (33) y S.F.Gral. Belgrano este sábado cuando disputen su jornada.
La 04 es favorable para Belgrano (13-4) e, inmediatamente, las cosas se van a poner lindas cuando ambas 08 salgan a disputar su encuentro 4-3 favorable a los de Quilmes). Pero el momento de Rena llega sin dudas con su potente 06 que aventaja por 1 punto a su rival, sin dudas el partido de la jornada (14-13). 07 y 05 Belgrano tiene ventaja en ambas categorías e ilusiones de seguir sumando para despegarse de la zona baja de la tabla.
Hermosa jornada para disfrutar en familia y amigos con mate y bizcochitos!!

Final de fiesta
Todo gran festejo tiene su gran final!! Eso es lo que nos ofrecerán 25 de Mayo (28) y Los Rojos (21) en cancha del primero.
El duelo de la 04 es una gran oportunidad para el 25 de empezar a sumar y para los de Gerli volver a hacerlo de a 2. En 08, el local tiene todas las de ganar con su excelente 08 que está a 8 de la punta. La 06 es la posibilidad para ambos de comenzar a anotarse porotos, llegando al duelo de la 07 en el cual los Rojos aventaja al local por un punto (3-2). El caballito de batalla de la visita es su 05 que le lleva a su entusiasta oponente 5 puntos de diferencia (11-6).
Partido clave para ambos clubes para mejorar sus campañas y mirar el futuro con más optimismo. Altamente recomendable irse para Onzari!

Fadipasion te ofrece 10 motivos imperdibles para vivir la gran fiesta de la C.
Quédate tranquilo, la invitación corre por nuestra cuenta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario