domingo, 18 de junio de 2017

A pesar de la humedad se jugó la 15 en FADI

VILLA IDEAL 09 SALUDANDO A LOS PAPIS EN SU DÍA


DIVISIONAL "A": GUIDO SE LE PLANTÓ A VILLA ELSA QUE SÓLO PUDO LLEVAR 6 PUNTOS  PARA QUILMES.
En un Sábado marcado por la humedad que solamente permitió que se jugarán la mitad de las jornadas previstas, el 6-4 de Villa Elsa a Guido en Lanús fue la nota del día. El puntero ganó una jornada complicada ante un rival que se hizo fuerte como local y se quedó con las victorias de 07 y 05 para completar una jornada de gran paridad que se terminó resolviendo por mínima diferencia. Villa Elsa sigue arriba en la General con 14 de ventaja sobre Monte y Rácing que suspendieron sus jornadas con Viejobueno y 1ro de Mayo respectivamente. Defensores de Belgrano y Deportivo del Sud tampoco jugaron, en tanto Varela, que se llevó 8 de Spinola, quedó por ahora en el 5to lugar superando a Crucesita Este que también suspendió con Progreso.
La sorpresa de la tarde fue la gran victoria de Villa Spinola en 2010 ante Varela que estaba invicto y que le puede costar la punta, tanto en la categoría como en la global de Promocionales si Rácing le gana a 1ro de Mayo. Gimnasia le sacó 9 al Doke, y Arsenal Once 8 a Pellerano, acomodándose ambos en 7mo y 8vo lugar de la General, seguidos por 6 de Enero que se llevó 7 en su visita a Juventud de Wilde.



DIVISIONAL B: AMÉRICA DEL NORTE Y VILLA URQUIZU COMPARTEN LA PUNTA DE LA GENERAL.
Con solamente tres jornadas suspendidas por la humedad, la B nos regaló otra fecha de emociones y fútbol. América del Norte se llevó 8 puntos en su visita a Olimpia y alcanzó en la punta a Villa Urquizu, que sumó 7 ante Sokol en una dura jornada. Libertad le ganó todo a Villa Gonnet y trepó al 3er puesto de la General, seguido de Fátima que le ganó por la mínima la jornada a Orientación, relegando al 5to y 6to lugar a Albión y Wilcoop que suspendieron el esperado cruce que debián protagonizar. Crámer tampoco jugó con Arenas y se mantiene 7mo con buenas expectativas para prenderse arriba si suma bien cuando se ponga al día. Estrella del Sud Jrs le ganó por la mínima a Arsenal, Newbery a Argentinos por igual resultado, y Unión Crucecita y Barrio Unido quedaron a mano en otra jornada de gran paridad.



DIVISIONAL C: INDEPENDIENTE GANA Y SE ALEJA DE PELLERANO ROJO, QUE TAMBIÉN CONSOLIDA SUS CHANCES DE ASCENSO.
El Rojo ganó todo ante Heredia y se corta del resto en lo más alto de la General, seguido de Pellerano Rojo que sumó 7 ante Estrella del Sud y sigue también a paso firme en su camino a la Divisional B. Pichocho le sacó 7 a Carabelas y se metió en zona de ascenso aprovechando que Modelo suspendió con Mitre por la humedad. Cultural Jrs tuvo una mala tarde ante Renunciamiento y apenas pudo festejar con el triunfo de su 08 manteniéndose en el 6to puesto que ahora comparte con Estrella Echenagucía que perdió con UST por mínima diferencia.



DIVISIONAL D:  EL PUNTERO JUNCAL SUPERÓ POR LA MÍNIMA A DOS AVENIDAS EN UNA MUY PAREJA JORNADA.
Con una victoria, dos empates y dos derrotas, Dos Avenidas cerró una gran jornada ante el puntero Juncal, cayendo por mínima diferencia y demostrando que tiene con qué dar pelea por un ascenso. El gran batacazo de la tarde fue el triunfazo de los de Quilmes en 04 donde Juncal venía con puntaje perfecto y era claramente favorito. América del Norte Jrs no pudo jugar ante El Porvenir de Gerli pero sigue siendo escolta del líder, seguido por Deportivo Villa Sarmiento que sumó 8 ante San Martín de Domínico y sigue 3ro. Marplatense le sacó 8 a Moreno y se dio el gran gusto de meterse en zona de ascenso superando por 2 puntos a Futuro que suspendió con Viejobueno. Entre los que pudieron jugar a pesar de la humedad, Liga Vecinal le sacó 9 a Levalle, Once Luceros superó 6-4 a Barrio Azul, y  Amor y Lucha a Savio también por la mínima.



DIVISIONAL E: BARRIO LA CARNE VOLVIÓ A METER 10  CON BARILARI Y SE ALEJÓ DE SIGLO QUE LE SACÓ 8 A RELÁMPAGO.
Barrio La Carne no afloja, metió 10 por segunda semana consecutiva, esta vez ante Barilari, y tomó 9 de distancia con Siglo XX que le sacó 8 a Relámpago. Giardino le ganó por la mínima a Codelasa, y junto a JUVA que sumó 8 ante Germinal, completan la zona de ascenso, seguidos por CAI Orgullo Nacional que le sacó 7 a Sudamérica. Detrás vienen 25 de Mayo que perdió por la mínima con Barrio Aguero, y Estrella del Dorado que cayó ante Plaza 7 a 3.



DIVISIONAL F: A CIDECO NO LO PARA NI LA HUMEDAD
El líder de la General, Cideco, superó a Junta Vecinal Deheza por un contundente 10-0, el tercero consecutivo que llevan los de Gerli ,y se mantiene en lo más alto con 20 de ventaja sobre sus escoltas, que ahora son dos, ya que Sarmiento Entrevías también le ganó todo a Deportivo Domínico y alcanzó en el segundo puesto a Pienovi, que sacó 9 ante Nueva Esperanza. A 9 de distancia quedó Complejo 6 de Enero que cayó 2-8 ante Villa Ideal, que  reafirmó que se agranda contra los de arriba y quedó a 7 de la zona de ascenso. Corina y 4 de Junio repartieron puntos en parejísima jornada y se acercaron a Olimpo que suspendió con Gabino Alegre. Tornado le sacó 6 a Amado Nervo y CAI Diablos Rojos superó a Honor y Patria por igual resultado.



DIVISIONAL G: VILLA EMMA GANÓ POR LA MÍNIMA Y LE SACÓ 3 DE VENTAJA A PROGRESO QUE NO PUDO CON BOUCHARD QUE SE METIÓ EN ZONA DE ASCENSO.
Con solamente dos jornadas suspendidas, la G disputó ayer la 15a Fecha con muy parejas jornadas. El puntero Villa Emma superó por la mínima a 6 de Enero Jrs y logró no sólo mantener la punta sino estirar a 3 su ventaja sobre Progreso que cayó por igual resultado ante Bouchard que con lo obtenido logró meterse en zona de ascenso. Apenas un punto debajo de los de Gerli quedó Edén Argentino que le sacó 8 a El Porvenir de Wilde. Algo más lejos de los Top Five de la General, el 6to es Esperanza que perdió por la mínima con Alvariño que está ya a apenas 15 de la zona de ascensos a pesar de los 40 que arrastra como sanción. Nacional Deheza le sacó 7 a José Mármol y Bernasconi igual cantidad a Fátima. El Poderoso Villegas le sacó los 10 a Remolcador Guaraní, y Monte Jrs superó 8 a 2 a Nuevo Sol de Wilde.  Villa Argentina quedó libre, y CAI Rey de Copas - Poli Tres de Febrero y Poli Proyecto Nacional - 20 de Junio debieron suspender por la humedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario