viernes, 16 de junio de 2017

EL PUNTERO, VILLA EMMA VISITA A 6 DE ENERO JR, MIENTRAS QUE EL ESCOLTA, PROGRESO TIENE UNA DURA JORNADA ANTE BOUCHARD

(Por Agustín Eujanián)

Este sábado 17 de Junio por la Decimoquinta fecha del Torneo FADI 2017 para la Divisional “G”, tres son los partidos que se destacan por sobre el resto de la jornada, El Progreso recibe a Deportivo Bouchard, CAI-Rey de Copas al Poli 3 de Febrero y Esperanza a Alvariño.

Bouchard 2004


El puntero, Villa Emma (108) viene hace 3 semanas sin conocer la derrota, sumando 30 puntos de los últimos 30 en juego, este sábado visitará a 6 de Enero Jr (36) que en la ultima jornada tuvo su fecha libre. Si bien en las estadísticas, el líder tiene preferencia, 6 de Enero debe de sumar puntos, para no caer en zona de descenso. El partido que a priori tiene mas relevancia, es el de la Cat.05 donde solo hay 3 puntos de diferencia con un partido mas jugado por parte del club de Lanus. La 08 buscará seguir arriba y mantener los 6 puntos que la separan de su escolta antes de afrontar la fecha libre, en tanto la 04 que comparte la punta, deberá ganar para al menos irse puntera antes del descanso de la próxima jornada.

A tan solo un punto y con una jornada menos que el líder, se encuentra El Progreso (107), de excelente campaña, viene de hacer puntaje perfecto en su visita a Bernasconi, el Club de Lanus tiene puntera su Categoría 07 mientras que la 04 y 08 ocupan el segundo lugar en cada categoría, este sábado se medirá como local ante Bouchard (92), uno de los 4 clubes que están en zona de ascenso, gano un duro duelo con Edén la ultima fecha, mantiene a su Categoría 05 primera, la 04 segunda y la 07 tercera, por lo que habrán partidos cerrados y con mucha emoción, pero sin dudas el partido de la jornada será el que disputen los chicos de 09, ya que ambos clubes mantienen el invicto y solo los separa un punto en la tabla.

Tercero y muy firme, sigue el Poli 3 de Febrero (97) que luego de ganar su jornada como local ante Esperanza, visita a Rey de Copas (74), que cayo como visitante ante Nuevo Sol el ultimo sábado. El Poli tiene su Categoría 06 segunda luego de perder el invicto la ultima jornada y buscara volver al triunfo, en tanto la 07 de los Rojos de Avellaneda que marchan segundo tendrán un duro compromiso jugando con uno de los terceros, entre los chiquitos, se destaca el partido de la 010 donde el Poli es puntero y Rey de Copas ocupa el tercer renglón de la tabla.

Edén Argentino (89)
ocupa el quinto puesto en las oficiales, viene de caer por la minima el ultimo sábado y por la decimoquinta recibe como local al Porve de Wilde (34) que viene de lograr 8 puntos ante Monte Jr. La Categoría 04 de Edén, es una de las 4 categorías que aun no conocen la derrota luego de 15 fechas jugadas de todo el FADI. será una gran jornada con necesidades distintas, puesto que los de Wilde necesitan sumar para salir de la zona roja y los Rojos de Edén buscar una jornada perfecta que los acomode dentro de los 4 puestos de ascenso.

Otra jornada para seguir de cerca es la que se jugará en Sarandi, cuando Esperanza (81) reciba a Alvariño (77), mas allá de la quita de puntos sufrida por los visitantes, el presente marca una gran paridad en la tabla y en esta jornada podrán medir fuerzas, Esperanza viene de caer con el Poli y Alvariño con Villegas. Serra una gran tarde futbol sin dudas, Esperanza con su liderazgo e invicto en manos de la Categoría 06 y Alvariño con su 07 en tercer lugar.

Remolcador Guarani (64) se trasladara a Lanus, donde Villegas (44) hará de local en la cancha de Juncal, los de Quilmes vienen de repartir puntos con Villa Argentina, mientras que Villegas gano su ultima jornada ante Alvariño en una jornada muy reñida. El local, tendrá que tratar de seguir sumando para vencer la sanción que lo tiene por debajo de sus expectativas, mientras que Remolcador buscara seguir en este camino que lo trae por buen sendero en la divisional.

En Dominico, Nuevo Sol de Wilde (60) irá de visita al Club Sudamérica, donde Defensores del Monte Jr. (36) oficiara de local, los de Wilde vienen de sacarle 8 puntos a Rey de Copas, mientras que los del Monte cayeron en su visita al Porve el pasado sábado, será una jornada intensa, donde mas allá de la diferencia de puntos de la oficial, en 04 ambos marchan con los mismos puntos, en 06 y 07 el Monte Jr tiene mejores resultados, en tanto 08 la favorita es Nuevo Sol así como en 05 donde Nuevo Sol marcha segunda y los del Jr aun no han podido ganar.

Bernasconi (46) visita a Fátima (28), los locales vienen de ganar su jornada ante Mármol y buscaran seguir en ascenso, mientras que Bernasconi buscara sumar luego de quedar en cero el último sábado como locales. La ventaja mas grande esta en 06 y 07 mientras que en las demás categorías hay mucha paridad entre ambos clubes.

Poli Proyecto Nacional (43) hará de local en Bella Vista, recibiendo a 20 de Junio (35), ambos vienen de contextos muy distintos, ya que los locales cayeron sin sumar ante el puntero y los del 20 ganaron la jornada sin perder puntos ante Nacional Deheza. Sigue su carrera en franco ascenso para lograr una difícil misión como es la de pelear en el torneo aun con la quita mas grande de puntos de toda la divisional.

Nacional Deheza (25) recibe en Villa de Lujan a José Mármol (5) ambos necesitan con urgencia sumar puntos para tratar de escapar del descenso. Hay paridad en varias categorías y sin dudas ambos buscaran llevarse la jornada para lograr acortar distancias con los de arriba.


Otra vibrante jornada que podrás vivir minuto a minuto por Fadipasion Web con los resultados de todas las canchas minuto a minuto. Con el principal objetivo que es tener a nuestros chicos felices haciendo lo que mas les gusta, acompañemos y apoyemos entre todos para que esto sea así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario