viernes, 16 de junio de 2017

La Carne va a Barilari, Siglo a Relámpago y JUVA a Codelasa

Vivimos, sentimos, disfrutamosss la previa de la 15 en la E.
Barrio La Carne le sacó dos puntos de ventaja al escolta Siglo XX en la última fecha y el campeonato continúa apasionante con 7 de diferencia entre el primero y el segundo. Villa Giardino se consolida en el 3er puesto, mientras JUVA se acomoda en la cuarta posición.

Los Picantes 08 de Estrella del Dorado


El puntero de la divisional, Barrio La Carne (111) visitará a Barilari (66) en el difícil reducto de Domínico. Si bien la diferencia en la general es amplia, la siempre complicada cancha del Bari será todo un reto para los de Wilde. Con partidos muy duros y parejos en 2004, 2005 y 2007 se presenta este choque entre ambos clubes.

Con un encuentro imperdible en 2007 donde se enfrentarán el puntero y el único escolta, se verán las caras este sábado Relampago (66) y Siglo XX (104). Siglo quiere recortar su ventaja con el puntero y va con todo para lograrlo. El local, que viene de sacar 6 puntos de visitante en la última jornada, lo espera ansioso con ganas de presentarle batalla.

Juventud Unida de Villa Giardino (97) viene arrasando buscando meterse en la pelea por la punta. El tercero de la tabla obtuvo nada menos que 27 puntos de los últimos 30 disputados y nadie le puede impedir ilusionarse. En esta ocasión visitará a Codelasa (45) quien solo viene de sumar dos puntos en la jornada anterior. El Code tiene con que dar vuelta esta situación e intentará dar vuelta esta mala racha en esta fecha.

En este cuarto encuentro a analizar encontramos al equipo con mas empates en el campeonato. Germinal (54) empató nada menos que 14 partidos y en esta fecha enfrentará al difícil Juventud Unida de Valentin Alsina (93) que marcha en la cuarta ubicación. Se vislumbra partidazo en 2010. 
El JUVA sabe que solo 4 puntos lo separan de JUVG y quiere alcanzarlo en esta fecha. Por su lado Germinal necesita sumar para salir de la zona de descenso en la que se encuentra.

En Villa Dominico, Sudamerica (57) recibirá a CAI Orgullo Nacional (88). La jornada se presenta con partidos muy parejos en 2004, 2005 y 2009. El Suda quedó muy cerca de la zona peligrosa de la tabla y los rojos están a un paso de la zona de clasificación a la copa y ascenso a la D.

Parada díficil en Quilmes tendrá Barrio Agüero (54) cuando visite este sábado a Sociedad de Fomento 25 de Mayo (81). El local solo perdió 9 partidos de las 5 categorías mayores en esa condición y demuestra que en su cancha no permitirá que nadie se lleve puntos con facilidad. Los de Agüero sin embargo vienen entonados después de obtener 8 puntos en su última jornada y van con el ánimo cambiado para Quilmes.

Vias Del Sur (30) necesita puntos como el agua para poder sumar y abandonar el último puesto de la tabla. En esta ocasión tendrán la oportunidad de revertir la situación frente a Victoriano Arenas (71). El CAVA, si bien se encuentra lejos de la pelea, quiere sumar fuerte esta fecha y meterse en la conversación. 

En uno de los partidos mas parejos de esta fecha el Plaza FC (62) de la ya famosa Daniela recibirá en Crucecita Este al Estrella Del Dorado (69) de Rulo y Mati (a quienes les mandamos un abrazo muy fuerte). El local va con todo con sus tres categorías mas fuertes 2004, 2005 y 2006. Los de Quilmes por su parte llevan a sus poderosas 2007, 2008 y 2010. Promesa de buen futbol señores!

El segundo cotejo más parejo nos trae el encuentro entre Las Torres (59) y Buenos Aires (58). Ambos clubes se encuentran a solo 4 o 5 puntos del último puesto de descenso, saben que dividir no les conviene. Esta será sin dudas, la jornada mas peleada de todas en la E. Se esperan partidos increíbles y disputando todas las pelotas en todas las categorías.

En el último partido de este resumen y en pelea directa por salir del fondo de la tabla se enfrentan en Sarandí AMAS (41) y el Cultural (54). El local no sumó ningún punto en las últimas tres fechas, situación que lo relegó a la penúltima posición de la tabla. Por su parte el Cultu ve la oportunidad de alejarse definitivamente de las posiciones de descenso.

Aquí finaliza este resumen, esperando que el tiempo pronosticado para este finde nos deje disfrutar de esto que tanto nos gusta, esto a la que tanta gente le dedica su tiempo sin ningún tipo de retribución, solo por ver la alegría en la cara de los chicos cuando hacen lo que mas les gusta. Jugar al Spinner?? NOOOOO...Jugar a la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario