viernes, 2 de junio de 2017

En la F manda CIDECO, pero varios son los que pelean por los ascensos



CIDECO juega sin arriesgar la punta, y debajo son varios los que pelean por los puestos de ascenso. Olimpo vs 4 de Junio y Corina vs Villa Ideal los destacados de la 13 en la F.


Tras el contundente 8-2 ante 4 de Junio, y con la punta asegurada, al menos por esta fecha, CIDECO (95) recibe a Amado Nervo (60) que viene de repartir puntos con Nueva Esperanza. Con 13 puntos de ventaja sobre su escolta, el líder llega mejor ubicado en la tabla en todas las categorías, pero su rival viene haciendo buenas campañas en casi todas, y no se entregará fácilmente. En 05 el local es puntero invicto, doblando en puntos a Amado Nervo y en 06 es donde la diferencia en la estadística es más amplia. En las tres restantes, la visita está cerca de los primeros lugares y es en 08 donde la diferencia es mínima (un punto). Ya dentro de las Promocionales, la categoría 09 es la única en la que Amado Nervo está por encima de su rival en la tabla. Una linda jornada que promete fútbol del bueno.

Los 10 puntos que Pienovi (82) le sacó a Deportivo Domínico lo llevaron a ser el único escolta del puntero en la Tabla General, honor que deberá defender en su visita a Honor y Patria (32), que viene de caer 2-8 con Junta Vecinal Deheza quedando en zona de descenso, pero con las chances intactas de pelear por la permanencia en un torneo en el que aún quedan 26 fechas por disputarse. En 04 Pienovi es puntero absoluto, y su adversario viene haciendo una más que aceptable campaña con 9 puntos menos. En 05 también vienen sumando ambos, el Pieno está 5to a 3 de la punta, y el local 7mo 6 puntos debajo. En 06 y 07, la diferencia a favor de Pienovi es bastante más amplia, y en 08 puede ocurrir cualquier cosas ya que ninguno de los dos viene haciendo una buena temporada. En Promocionales están parejos.

Olimpo (80) viene de dividir con Real Gonnet y es uno de los terceros de la General. Recibe a 4 de Junio (70) que buscará reponerse del 2-8 ante CIDECO de hasce 7 días. Apenas 10 puntos separan a uno de otro, por lo cual ganar la jornada sería de gran importancia en la pelea por el ascenso; Olimpo para escaparse, el 4 para acercarse. La jornada se presenta como extremadamente pareja con dos partidazos excluyentes: en 05 ambos escoltan a CIDECO  mínima distancia; Olimpo es invicto pero tiene dos empates, mientras que el visitante perdió uno pero ganó uno más. En 08, el local también es 2do, con una ventaja de solamente un punto sobre su rival. En 04 y 07 el local llega con mejores antecedentes, y en 06 la cosa se revierte. En las Promos, 4 de Junio es 3ro en la Tabla global, pero Olimpo es único puntero en 2010, por lo que también entre los chiquitos, la paridad copa el escenario. Tremenda jornada repleta de emociones !!

Sarmiento de Entre Vías (80) no pudo aprovechar la división de puntos de Olimpo, ya que obtuvo igual resultado ante Gabino Alegre, de muy buena campaña, e intentará este sábado ante Junta Vecinal Deheza (59) mantenerse en zona de ascenso o seguir trepando en la tabla. Los de Villa Luján vienen de sumar 8 y no están tan lejos de los de arriba como para bajar los brazos. En 05, 07 y 08 ambos vienen haciendo campañas muy parejas, mientras que en 04 y 06 los antecedentes favorecen a los de Entre vías.

Complejo 6 de Enero (78) viene de sacarle 10 a CAI Diablos Rojos y sigue prendido en la pelea entre los de arriba, ahora a apenas 2 puntos de la zona de ascenso. Tendrá un duro compromiso frente a Portela (63), que le sacó 8 a Sarmiento de Sarandí hace casi una semana, y está a 17 puntos del 4to escalón. En todas las categorías las campañas son bastante parejas. El partidazo de la tarde/noche estará en 07, donde el local es puntero con 20 puntos, y su rival está 5to a apenas 4 unidades. En Promocionales ambos están entre los primeros puestos, y habrá tremendo choque en 09, entre dos equipazos que han ganado los 12 partidos que jugaron hasta ahora.

El Poli de Villa Corina (72) y Villa Ideal (69) protagonizarán uno de los platos fuertes de la jornada. Por lo hecho hasta aquí y lo que muestra la Tabla general, será un duelo entre candidatos a pelear por un ascenso. En 04 Villa Ideal es favorito, y en 07 son los de Corina los que llegan con mejores antecedentes. En 05 están casi iguales, y en 06 y 08 nos esperan dos tremendos partidazos. En 06 Ideal es puntero con 21, y el local está 5to 6 puntos más abajo. En 08 el líder es el Naranja que aún se mantiene invicto, y los de Gerli uno de sus escoltas apenas 3 unidades debajo. Las emociones no son menores entre las Promocionales. En 2010 Corina es 3ro a 4 de la punta, y el visitante está un punto más abajo.

Real Gonnet (56) visita a Deportivo Tornado (40) en cancha de El Porvenir de Wilde. Ambos vienen por la zona de media tabla, aunque Tornado algo más necesitado de sumar para tomar distancia de la zona roja. El local viene de un aceptable 4-6 ante Ideal, y los de Wilde de dividir puntos ante Olimpo en un muy buen resultado. En Promocionales Real Gonnet lidera la tabla global.

Nueva Esperanza (52) recibe a Gabino Alegre (33) en sus hermosas instalaciones de Villa Tranquila. Ambos vienen de dividir puntos, el local con Amado Nervo, la visita con Sarmiento Entre vías. A pesar de que la diferencia de puntajes favorece a Nueva Esperanza, las campañas de Gabino lo convierten en favorito en todas las categorías a excepción de 05, ya que si no fuera por la dura sanción que arrastra sería protagonista en 04, 06 y 07.

En el Majestuoso de la calle O'Higgins, Sarmiento de Sarandí (30) recibe a Liga Vecinal Jrs (45). El local está 3 puntos debajo de la línea de permanencia, mientras que los de Wilde, bastante más alejados, transitan la apacible zona de la media tabla. No obstante los puntajes, el repaso por las categorías muestra que en 05 y 08 el que mejor llega es Sarmiento, y en 07 están iguales, por lo cual la jornada es en los papeles previos de altísima paridad.

En Domínico, el Deportivo (22) recibe a CAI Diablos Rojos (18), penúltimo y último de la tabla general, que en una jornada que será pareja, medirán fuerzas buscando quedarse con la mayor cantidad de puntos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario