lunes, 12 de junio de 2017

Independiente sumó 6 ante un durísimo Carabelas que pelea por la permanencia

(Por Matías Marote)

Independiente sigue liderando la Divisional C, tras sumar 6 ante Carabelas que le opuso dura resistencia, seguido a 10 de distancia por Pellerano Rojo que obtuvo 8 de los 10 puntos en juego ante Sol de Oro. A un punto se ubica 7 Estrellas que brilló ante Estrella Echenagucía cediendo solo un punto con su 06, y en la cuarta ubicación sigue Villa Modelo que con los 8 puntos obtenidos con Renacimiento estiró a 6 la distancia ante su inmediato perseguidor, Pichocho, que obtuvo un rutilante triunfo ante Los Rojos trayéndose los 10 puntos de Gerli.

CARABELAS 05


Carabelas 4 - Independiente 6
El rojo tuvo que emplearse a fondo a fondo para ganar la jornada por la mínima. Carabelas le puso los puntos de entrada cuando la 04 ganó con un claro 7-4. Luego, el puntero invicto fue demasiado para el local consiguiendo un rotundo 11-1.  La 06 siguió por el mismo camino con su 8-1 pero Carabelas 07 con su triunfazo 7-6 dejó sin punta y sin invicto a los de Avellaneda. La paridad fue rota con el 4-0 con el cual Independiente sigue punteando el torneo, pero no debe descuidarse si quiere seguir liderando el torneo con comodidad.


Pellerano Rojo 8 - Sol de Oro 2
Difícil empezó la faena para el local cuando en un partido muy cerrado la 04 ganó 1-0 hasta el entonces puntero de la categoría. En 08, lo que supondría la única victoria de la visita en la jornada, el 4-3 final para Solde dejaba la serie igualada. En 06, el puntero obtuvo un 5-3 que lo mantiene en la cima. El ajustado triunfo de Pelle en la 07por 1-0 le permitió trepara a lo más alto de la categoría aprovechando la caída del puntero en Corina.
El 5-3 de la 05 anfitriona decoró un gran resultado para las aspiraciones de los oriundos de Chigolo,

7 Estrellas 9 - Estrella Echenagucia 1
Cómo relámpago en la oscuridad, los Quilmeños dejaron sin reacción a los de Gerli con un claro 9-1 a favor del local.
El 5-4 del elenco local en la 04 supuso la llegada a la punta junto a Solde que había caído por la mínima en su visita a Chingolo. La 08 sigue su paso tiunfal por la categoría al superar por 4-0 al CAEDE, que el único punto lo obtuvo por su 06 escolta del Pelle Rojo en un emotivo 4-4. La 07 del 7 se impuso 4-0 y el punto nro. 9 lo obtuvo la 05 local tras imponerse 3-0 a la visita..
Alegría en Quilmes y una mueca de preocupación en Gerli dejó esta jornada apasionante.

Villa Modelo 8 - Renacimiento 2
El camino de la vitoria local comenzó con el gran triunfo por 6-0 de su 04 que igualó la línea de Solde en la tabla de la categoría. La 08, que viene en levantada, le dió los primeros 4 puntos tras imponerse 4-1. El talismán de Rena, su 06, gsnó rl partido en un dramático 4-3. Sin embrago, Modelo olvido rápido este traspié tras sendas victorias con su 07 4-1 y su gran 05 4-0 que se ubica en zona copa de campeones desplazando a su clásico rival Villa Heredia de dicho lugar.
Semáforo verde para Villa Modelo que sigue construyendo el camino a la B y rojo para Renacimiento que no puede salir de la zona de riesgo del torneo.

Los Rojos 0 - Pichocho 10
Como dijimos en la previa, la fe de Pichocho lo ubico quinto en la General a solo 6 puntos del ansiado cuarto ascenso que brinda la divisional.
La inapelable victoria 13-3 en 04 fue refrendada por el 5-0 ante la 08. Los Rojos lo intentaron con su 06 pero la derrota 3-5 a manos de los de Corina se lo impidieron. La 07 de Pichocho se impuso con un claro 6-1 y el puntaje perfecto llegó de la mano de la 05 por 3-1 ante el buen conjunto local.
Como en un sube y baja, Pichocho está arriba y los Rojos abajo, pero nada esta dicho aún a menos de la mitad del campeonato.

UST 7 - Cultural Jr. 3
Gran actuación del Capitán ante una de las atracciones del torneo, Cultu Jr., al quedarse con 7 puntos de los 10 en disputa.
Tras su victoria en la 04 por 9-1, el gran duelo de la jornada también  quedó para el local por 3-1 en la 08, ambos con 20 unidades en la categoría, en expectante posición para ingresar a copa de campeones. El aseguro de la jornada vino con la victoria 5-1 e la 06. Cultu Jr. obtuvo su primer punto en la jornada merced a su empate en 1 en la 07 y se llevó los 2 con la 05 triunfando 4-0.
Excelente jornada entre dos equipos que vienen de la D y animan este apasionante certamen de la C con mucho mas para disfrutar.

Villa Heredia 4 - Lourdes 6
En los papeles, el local tenía grandes chaces de quedarse con la jornada, pero los de Quilmes - tal vez guiados por la vírgen que les da el nombre -, rápidamente sorprendieron al quedarse con la 04 por 2-1. El local se impuso en la 08 por 5-2 transformándose en la categoría con mejor ubicación y más puntos del club. la 06 de Lourdes se impuso 3-0 y luego la 07 local, recordando lo muy bueno hecho el año anterior, gana el chico 10-1 empardadando la difícil serie, que sería definida por la visita en la 05 con un abultado 8-1.
Villa Heredia deberá recuperar la memoria tras dos caídas consecutivas si quiere ser protagonista y Lourdes seguir por el camino de las victorias para asentarse en la divisional. El tiempo lo dirá.

El Trébol 3 - Estrella del Sud 7
Los de Wilde Este festejaron el triunfo de su 05 puntera que quiere darle al club la gran alegría del año, mientras que los del otro lado de la vía volvieron más que conformes con los 7 puntos obtenidos en la siempre difícil cancha de Lincoln y Paramaribo. Ambos están a tranquilizadora distancia de los de abajo, y Estrella un poco más cerca de la zona de ascensos de la que lo separan 18 puntos. Mucho, pero no tanto...

Renunciamiento 6 - Gral Mitre 4
Una muy pareja jornada se vivió en el magnífico estadio de la Plaza del Renunciamiento en la que el local logró sacar mínima ventaja sobre Mitre. Los de Sarandí ganaron un interesante choque entre dos muy buenas 04, y luego el local no perdió más en las categorías oficiales, con empates en 05 y 07 y triunfos en 08 y con su excelente 06 que está 3ra.

Gral Belgrano 8 - 25 de Mayo 2
Con única derrota en 08, Gral Belgrano sumó 8 puntos muy valiosos para seguir peleando por la permanencia en la divisional, dejando la zona roja a 7 de distancia llegando en óptimas condiciones para los duelos directos que tendrá sábado y martes con otros dos rivales que vienen tras el mismo objetivo. El 25, además de estar 4to en 08 es 2do en 2010 en espectacular campaña.


El viernes palpitaste la fecha 14 y hoy la viviste en Fadipasión, tu medio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario