lunes, 26 de junio de 2017

Independiente superó a Pellerano y se alejó en la punta de la General

(Por Matías Marote)

Independiente sigue a paso firme su camino a la B. El podio lo completan Pellerano Rojo que obtuvo 3 puntos ante el líder y 7 Estrellas, que se trajo 8 de Lourdes. La pelea de fondo se da en la última plaza de los ascensos ente Pichocho y Modelo, que debe su jornada ante Mitre. La síntesis de lo que ocurrió en la C la tenes acá en Fadipasion, el medio del Fadi Avellaneda!!

Lourdes y 7 Estrellas, categoría 2009


Independiente 7 - Pellerano Rojo 3
En el gran duelo de la fecha,Independiente (137) se quedó con 7 de los 10 puntos en juego en el Poli Néstor Kirchner. La cosa empezó con el empate en la 04, luego el Rojo impuso su supremacía en la 08 para seguir con puntaje ideal. En la 06, la jerarquía del Pelle (119) puso las cosas en su lugar y la serie igualada. La 07 fue el gran partido en el cual la victoria del local lo ubicó en la cima con los de Chingolo, cerrando la serie la victoria de Independiente con 05.

Lourdes 2 - 7 Estrellas 8
7 Estrellas (109), el tercero en discordia, obtuvo 8 puntos ante Lourdes (71) acortando la distancia con el puntero en el camino por el ascenso. El conjunto de la calle Bombero Sánchez solo cedió 2 puntos en la 05 ratificando el gran momento que vive el club, con grandes campañas en la 04 y 08 respectivamente. En tanto, Lourdes ratificó su buen momento en la 05, categoría en la que se viene consolidando.

Pichocho 6 -El Trébol 4
En Corina se ilusionan que esta vez el ascenso es posible. En una dura jornada, Pichocho (100) se impuso a El Trébol (61) por la mínima. En 04, el local sigue en la punta luego de su victoria, mientras que en la 08 la visita volvió a la victoria. La 06 fue para los e Lincoln y Panamaribo, empatando el local la serie en la 07. Pero sin dudas el gran duelo de la 05 que quedó en manos de Pichocho abrió el juego en una categoría con 3 en la punta y toda la emoción en una gran jornada.

Estrella Echenagucia 6 - Villa Modelo 4
Y el CAEDE (89) volvió a sonreír nada menos que ante Modelo (97), relegándolo al quinto puesto de la tabla, aunque con una jornada menos.Modelo impuso condiciones de entrada vi su gran 04, aunque la serie quedó empardada con la 08. La 06 quedo en manos de Echenagucia recuperando la memoria, pero los de Limay y De La Serna pusieron las cosas en su lugar en 07. Pero en 05, CAEDE se dio el gusto de bajar a un Modelo que aspiraba a mezclarse entre los cuatro primeros.

Cultural Jr. 8 - Renacimiento 2
Gran campaña de Cultu Jt (96), 6to. en la general, ante un Rena (39) que no puede despegar de la zona roja. La 04 fue para la visita sorprendiendo de entrada, pero luego fue todo para los de Sarandí que jornada a jornada sigue alimentando su sueño de ascender.

25 de Mayo 3 - Villa Heredia 7
El equipo de Gerli (90) se trajo 7 valiosos puntos de su visita a Wilde y sigue en carrera en el campeonato. 25 de Mayo (33) desplazó a su rival en la 08 de la cuarta posición y rescató un valioso empate en la 05. El resto fue todo para Heredia en partidos muy cerrados a pura emoción!!

Sol de Oro 6 - Renunciamiento 4
En una jornada muy cerrada, Solde (90) se impuso por la mínima ante Renu (90), ambos compartiendo posición con Heredia (90) en el pelotón que aspira a acercarse al cuarto ascenso.
La 04 sigue siendo un bastión para Solde, mientras que en la 06 Renu sigue confirmando su gran momento. En 08 y 07 Solde se queda con la dura y entretenida jornada, mientras que en 05 los del,Docke obtienen su cuarto punto. Gran tarde en Wilde con un destacable gesto del local que aguardó a su oponente su arribo a la institución 10 minutos después del horario de tolerancia. Aplausos para Solde!!

Estrella del Sud 5 - UST 5
Estrella del Sud (81) y UST (86) quedaron a mano en un atractivo encuentro por la fecha 17.
Arrancaron empatando en la 04, luego UST se hizo fuerte con su gran 08, Estrella empardo con la 06 y la Cooperativa se puso al frente con su 07. Las tablas llegaron cuando la 05 local gritó victoria en una fecha donde ambos no pudieron sacarse ventajas.

Gral. Mitre 4 - S.F. Gral. Belgrano 6
Los quilmeños (65) hicieron pata ancha en Avellaneda (82) venciendo con lo justo a su rival en emotiva jornada. Belgrano pego primero en la 04, pero Mitre iguala las acciones en la 08. Los Quilmeños vuelven a adelantarse en la jornada con la 06 pero los muchachos de la calle Spur vuelven a empatar con su buena 07. La definición de la jornada es para la visita de la mano de su 05.

Los Rojos 2 -Carabelas 8
Carabelas (65) salió de la zona roja al obtener 8 de los 10 puntos en su visita a Los Rojos (26).
Los corinenses se impusieron en todas las categorías a excepción de la 05 que quedó en manos del local.

Entre el martes 27 y el jueves 28 de completarán las 5 jornadas suspendidas por la humedad el sábado 17 de junio.

Y Fadipasion estará contándotelo todo como si estuvieras ahí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario