miércoles, 7 de junio de 2017

CIDECO SOBREPASO LA LINEA DE LOS 100 PUNTOS Y RATIFICA SU DOMINIO

CIDECO metió su quinto 10 en trece fechas y sigue liderando la General con 13 de ventaja sobre Pienovi que también tuvo ante Honnor y Patria una jornada perfecta, la cuarta del año y segunda consecutiva. Sarmiento Entre vías, que aún no ha perdido ninguna jornada en lo que va del torneo, sumó 9 ante Junta Vecinal Deheza y es el 3ro, con 4 de ventaja sobre Olimpo que repartió puntos con 4 de Junio. Complejo 6 de Enero le ganó por la mínima a Portela y quedó a sólo un punto de la zona de ascensos.
Honor y Patria vs Pienovi
Luego de tres fechas en las que no pudo sumar de a 10, el puntero CIDECO (105) ganó todo con Amado Nervo (60) y sigue firme en su camino rumbo a la E. Con todas sus categorías dentro de los primeros tres lugares y su 05 puntera invicta como mascarón de proa, los de Gerli mantienen 13 de distancia sobre Pienovi que también hizo cartón lleno. Amado Nervo viene cumpliendo una aceptable campaña, situado en mitad de tabla y sin apremios.

Pienovi (92) tuvo el segundo 10 consecutivo y el cuarto del año ante Honor y Patria (32), manteniéndose a 13 de distancia del puntero, con su 04 líder como columna principal, y muy buenas campañas en en 05 y 06 en las que está a tres puntos de la cima. Honor y Patria está en zona roja desde hace varias fechas, pero no tan lejos de la línea de permanencia como para bajar los brazos. Es mucho lo que queda por jugar.


Sarmiento de Entre vías (89) ganó 9 a 1 su jornada con Junta Vecinal Deheza (60) y se consolida en el tercer puesto de la Tabla General. El partidazo en 05 en el que quedaron a mano fue el único punto que pudo llevarse Deheza con su mejor categoría que quedó a hora a 3 de la punta y no pudo doblegar a la también muy buena del local que está un puesto más abajo en el torneo. Sarmiento tiene en la 04 la categoría más sumadora, pero un parejo rendimiento en todas, y tendrá el sábado un choque esperado con Pienovi, a quien tiene 3 puntos arriba en la general.

Olimpo (85) y 4 de Junio (75) protagonizaron una muy pareja jornada en la que no pudieron sacarse ventajas. El local se quedó con el espectacular choque de 05 en la que ambos pelean por el campeonato y quedó ahora como único escolta del líder CIDECO a mínima distancia; mientras que el 4 se quedó con el otro partidazo de la tarde entre dos 08 que también están arriba y es también único escolta del puntero Poli Corina. En Promocionales, 4 de Junio que es 3ro en la global, logró un valiosísimo empate ante la 2010 puntera de Olimpo que es gran candidata al título.

Complejo 6 de Enero (84) ganó por la mínima su jornada ante Portela (67) y quedó a apenas un punto de Olimpo y la zona de ascensos. La visita se quedó con los triunfos en 05 y 08 donde llegaba con mejores antecedentes, y 6 de Enero ganó en las tres categorías donde viene peleando arriba: su 07 puntera y sus 04 y 06 en las que marcha 3ro.  Además de una más que aceptable campaña que viene realizando en el torneo General, Portela es ahora único escolta de Real Gonnet en la tabla de Promocionales, con su 2009 puntera y con puntaje ideal como avanzada.

En un choque interesantísimo entre dos que están con las chances intactas de pelear por el ascenso, Polideportivo Villa Corina (76) cayó por la mínima ante Villa Ideal (75) en una jornada intensa y muy disputada. Las tres mayores fueron para Ideal, que mantiene a su 06 puntera con 3 de ventaja sobre su escolta. En las más pequeñas el triunfo fue para las dos más sumadoras del naranja, la 08 puntera invicta, y la 07 tercera a 2 de la punta. En Promocionales fue todo para los de Gerli, que están cuartos en la global con dos campañas muy parejas de 09 y 2010, ubicándose ambas en el tercer lugar de la tabla.

Real Gonnet (64) sumó 8 ante Tornado (42), con única derrota en 06 y sigue en zona de mitad de tabla merced a los 14 de descuento que lo dejaron lejos de la zona de ascenso.Tornado está 8 arriba de la zona roja, y no puede dormirse. Real Gonnet es además puntero de la tabla global de Promocionales con su 09 y 2010 segundas en sus respectivos torneos.

Gabino Alegre (40) pisó fuerte en Villa Tranquila y se trajo 7 de su visita a Nueva Esperanza (55), tomando distancia de la zona roja a pesar de los 40 de descuento que carga en sus espaldas. Nueva Esperanza está 15 arriba de los de Corina y sin urgencias por el momento.

Liga Vecinal Jrs (51) sumó 6 en su visita a Sarmiento de Sarandí (34) y se mantiene a distancia de la zona roja, con destacada campaña en 06 donde está a 6 de la punta. Los del Majestuoso están en zona de descenso pero no demasiado lejos de la permanencia.

CAI Diablos Rojos (26) ganó su primera jornada en lo que va de la temporada ante Deportivo Domínico (24), desplazándolo al último lugar de la general en una pareja jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario