viernes, 9 de junio de 2017

Barrio La Carne y Siglo XX continúan luchando por la punta

Sábado de FUTBOLLLLL!! Tarde pero seguro, arrancamos esta previa de la Fecha 14 de la divisional E con el repaso de las principales pocisiones por categoría.


Categoría 2004: Apasionante!! Es la primer palabra que se viene a la mente luego de revisar la tabla de la categoría más grande. Los chicos se quieren despedir del fútbol infantil a lo grande y nos están brindando una disputa del campeonato terrible.
El puntero Barrio La Carne (20) no pudo con el Cultu (9) en la última fecha y el empate de ambos hizo que ahora haya 6 equipos en dos puntos.
Con ambas victorias Siglo XX (19) y CAVA (19) se ubican en la segunda posición a solo un punto y con 18 unidades llegan JUVA, JUVG y Las Torres.

Categoría 2005: Todos los que se encuentran peleando el campeonato ganaron y las cosas continúan igual. El puntero tiene nombre y es JUVA (24). A dos puntos llegan JUVG (22) y el invicto Siglo XX (22).
CAVA (20) continúa tercero y en cuarta ubicación se ubica Barrio La Carne (19).

Categoría 2006: En la cima de la tabla Barrio La Carne (24) continúa en su camino al campeonato pero es seguido muy de cerca por CAI Orgullo Nacional (23) que ganó su duelo ante Siglo XX (18) relegandolo a la cuarta posición de la tabla. En el otro partido por la lucha del campeonato JUVA (20) derrotó a Sudamerica (18) y se quedó con la tercer ubicación.

Categoría 2007: Relámpago (21) no frena en su carrera para obtener el título pero tiene a solo un punto por detrás a el Cultural (20) que ganó un partido muy importante frente a La Carne (17) y a Siglo XX (20) que es el único invicto de la categoría y empató en lo que fué un partido impresionante con CAI Orgullo Nacional (18).
Estrella del Dorado (18) no pudo en su visita a 25 de Mayo (14) siendo alcanzado por JUVA (18) que consiguió dos puntos importantisimos la última jornada.

Categoría 2008: 4 punteros!! Increible la tabla de 2008! Duelos directos entre varios de los equipos que luchan por el campeonato terminaron armando la tabla mas atrapante de la divisional. Los punteros de la fecha anterior, CAI (21) y Siglo XX (21) empataron y ahora comparten lo mas alto de la tabla con Germinal (21) y Barrio La Carne (21) que venció a el Cultu (18).
25 de Mayo (20) por su parte derrotó a Estrella del Dorado (19) y en esta categoría ya no se puede suponer quien será el campeón.

Categoría 2009: 25 de Mayo (24) puntero e invicto sigue manteniendo los tres puntos de distancia de su perseguidor Germinal (21). Las Torres (20) y CAVA (20) continúan compartiendo la tercer ubicación. Por su parte Siglo XX (19) no pudo con CAI (18) y bajó un escalón.

Categoría 2010: Nuevo puntero!! CAI Orgullo Nacional (24) trepó a la punta luego de la victoria del último sábado. Solo un punto por detrás acechan Estrella del Dorado (23) y Las Torres (23). Con 19 y un poco mas alejados de la lucha por la punta llegan Barrio La Carne, JUVG y 25 de Mayo.

Categoría 2008 Cultural


Ahora si llegó el momento de analizar jornada por jornada todo lo que nos espera en la E para la fecha 14.

El puntero de la general, Barrio La Carne (101), recibe en Wilde a AMAS (41). Con realidades muy distintas, los locales quieren seguir sumando para seguir en su camino hacia el campeonato, mientras que AMAS necesita sumar para salir de la zona de descenso.

Con la apertura de un partido que promete ser partidazo en 2004 se enfrentarán Siglo XX (96) y Las Torres (57). Siglo quiere volver a la punta en esta fecha pero enfrente tendrá un duro rival que nunca afloja y siempre esta dispuesto a pelearlas todas. Los del docke continúan punteros en la tabla de promocionales y no quiere que nadie le arrebate su lugar.

Estrella Del Dorado (65) llega a esta fecha con el orgullo herido luego de haber perdido todos sus partidos la jornada pasada. Como el fútbol siempre da revancha esperan con ansias que llegue el comienzo de la fecha 14 para enfrentar a Juventud Unida de Valentin Alsina (87) que los estará visitando. Los de Lanús comparten la tercer ubicación del campeonato y quieren seguir dando pelea. Partidazo en 2007!

El otro tercero de la general, Juventud Unida de Villa Giardino (87) recibirá en Lanús a Vias Del Sur (30). Complicada visita para los de la pobladora viajando a la díficil cancha del JUVG. Pero en el fútbol la lógica no existe y tanto Vias como la Juve tendrán que dar lo mejor para seguir luchando por sus objetivos.

CAI Orgullo Nacional (81) de cuarta posición en la general necesita una buena jornada para meterse en los puestos de ascenso. Tendrá por delante una dura jornada frente a Buenos Aires (55) que no puede descuidarse para no caer en la zona ded peligro de la tabla.

Con un estupendo choque en 2008, disputarán una jornada seguramente apasionante Germinal (51) y Sociedad de Fomento 25 de Mayo (74). Si bien la diferencia entre ambos es amplia los de Gerli quieren olvidarse de eso e intentarán dar batalla a uno de los equipos mas fuertes de la divisional. A prestar atención a la 2009 donde los de Quilmes son punteros y el Germi es escolta.

Muy pareja se vislumbra la jornada entre Victoriano Arenas (66) y Barilari (61). Con paridad en varias categorías estos dos clubes se enfrentarán con el objetivo de seguir sumando, saben que si los de arriba se descuentan puede prenderse en la conversación para entrar en la zona de arriba.

Relámpago (60) y Cultural (50) se enfrentan en Sarandí con dos partidos que se roban todas las miradas. En 2007 el Rela puntea y se enfrenta al Cultu que lo escolta un punto atrás. En 2008 la situación es inversa, El Cultu lo aventaja en un punto y ambos se encuentran cerca de la punta del campeonato.

Grandes partidos esperamos ver en el muy parejo duelo entre Plaza FC (56) y Sudamerica (53). Ambos clubes no atraviesan el mejor momento y han caído varias posiciones en la tabla. Por lo visto en fechas anteriores es sabido también que ambos tienen excelentes jugadores para revertir la situación. Será esta la fecha donde ambos saquen a relucir su buen juego?

Terrible duelo se avecina en la lucha abajo en la tabla. Barrio Agüero (46) recibirá a CODELASA (43) en lucha directa por salir de las posiciones de descenso. Se espera un gran partido en 2004 entre ambas instituciones y muchas emociones en los otros partidos con el mismo objetivo, sumar.


Anuncian calor para este sábado, dejen la campera, ponganse la camiseta de su club arriba del buzo y a salir a alentar a los chicos.
Esos mismos chicos que defienden a muerte en cada pelota que disputan la insignia de su club. Un club que no le paga millones ni los hace famosos. Esos clubes dan algo mejor, les permiten hacer lo que mas les gusta, JUGAR A LA PELOTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario