lunes, 19 de junio de 2017

PROGRESO VA POR LA PUNTA EN LA 16TA FECHA DE LA "G"

Con solamente dos jornadas suspendidas, la G disputó el sábado la 15a Fecha con muy parejas jornadas. El puntero Villa Emma superó por la mínima a 6 de Enero Jrs y logró no sólo mantener la punta sino estirar a 3 su ventaja sobre Progreso que cayó por igual resultado ante Bouchard que con lo obtenido logró meterse en zona de ascenso. Apenas un punto debajo de los de Gerli quedó Edén Argentino que le sacó 8 a El Porvenir de Wilde. Algo más lejos de los Top Five de la General, el 6to es Esperanza que perdió por la mínima con Alvariño que está ya a apenas 15 de la zona de ascensos a pesar de los 40 que arrastra como sanción. Nacional Deheza le sacó 7 a José Mármol y Bernasconi igual cantidad a Fátima. El Poderoso Villegas le sacó los 10 a Remolcador Guaraní, y Monte Jrs superó 8 a 2 a Nuevo Sol de Wilde. Villa Argentina quedó libre, y CAI Rey de Copas - Poli Tres de Febrero y Poli Proyecto Nacional - 20 de Junio debieron suspender por la humedad.

07 NUEVO SOL DE WILDE


Villa Emma (114), puntero hasta el momento, este martes cumplirá su fecha de descanso y tendrá que esperar para saber si puede conservar el liderazgo o se ve rezagado por el escolta del torneo

El Progreso (111), que no tuvo su mejor sábado cayendo de local ante Bouchard, por la 16ta tendrá la posibilidad de recuperar la punta de la Divisional “G” cuando viaje a Wilde, para enfrentar al Porve (36) que ganó con su 07 ante Edén sacando los únicos dos puntos de la ultima jornada, en tanto Progreso es puntera con la 07, por lo que será un gran duelo de la categoría.

El Poli 3 de Febrero (99) sólo pudo jugar un partido ante Rey de Copas este sábado, con la 04 ganando. Por la 16ta recibe en la Fortaleza a Defensores del Monte Jr (44), que en una gran jornada venció a Nuevo Sol de Wilde por 8-2. Será una buena oportunidad para los locales de acercarse a la punta aún con 4 partidos a disputar. Si bien la preferencia esta del lado del Poli, varias categorías pueden ser peleadas, como la 04 y la 08.

Cuarto y ahora en posición de ascenso se encuentra Deportivo Bouchard (98), que en una gran jornada ganó como visitante a Progreso, mostrando chapa de candidato también, en esta jornada recibirá a Fátima FC (31) que cayó con Bernasconi como local por 3-7. Será una jornada clave para poder ir en busca de más para los de Lanus, mientras que Fátima debe de sumar para tratar de salir de la zona donde se encuentra.

Edén Argentino (97) sumó 8 puntos ante el Porve y deberá de sumar la máxima cantidad de puntos posible, cuando visite a Nuevo Sol (62) que viene de caer con Def Monte Jr el ultimo sábado, ganando solo con su categoría 05, que es escolta del torneo y justamente Edén es quien la persigue solo un punto debajo de los de Wilde. Edén por su parte llega con la 04 invicta y puntera

Esperanza (85), luego de una gran jornada de local, donde cayo por la minima con Alvariño, este mates viaja a Quilmes para enfrentar a Remolcador Guarani (64), que cayo sin poder sumar ante Villegas en Remedios de Escalada. Esperanza sigue con su 06 invicta y puntera como estandarte del club, debe de sumar lo máximo posible para no perder pisada al lote de punteros, esperando agazapado que alguno se caiga.

Alvariño (83) viene de ganar como visitante en Sarandi y sigue trepando puestos mas allá de la sanción impuesta, este martes recibe a Rey de Copas (74) en un duelo que será apasionante, ya que ambos necesitan sumar puntos, los rojos solo pudieron completar un partido el sábado con 3 de febrero y Alvariño en busca de seguir en ascenso hasta su objetivo final, En 07 y 08 se verán los partidos mas peleados por la paridad que existe entre ambos clubes.

Villa Argentina (78) viene de quedar libre y enfrenta nada menos que a Villegas (54) que como local sumó todo frente a Remolcador, los de Remedios de Escalada, tendrán otra posibilidad de descontar ante equipos que están por arriba de su línea, en tanto Villa Argentina tiene que sumar para no caerse de la posición alcanzada y seguir en crecimiento. Muchas de las categorías llegan con mucha paridad en puntos y habrá que esperar al juego para ver quien sale mejor parado de esta jornada.

Bernasconi (53) recibe a Nacional Deheza (32), tendrán un encuentro para medir fuerzas, Bernasconi necesitado de sumar para seguir en la zona media de la tabla, mientras que los de Villa de Luján, necesitan sumar para salir del lote de clubes que están por el descenso, sin dudas será una jornada muy luchada por ambos buscando la máxima cantidad de puntos.

Poli Proyecto Nacional (43) no pudo jugar el último sábado por suspensión con 20 de Junio y este martes visita a José Mármol (8) que viene de sacar 3 puntos frente a Nacional Deheza.
Mármol será candidato en 05 mientras que en las demás categorías el favorito es el visitante.

Por ultimo 6 de Enero Jr (40) que en una muy buena jornada como local sumó 8 puntos ante el puntero, visita este martes a 20 de Junio (35) que en la ultima fecha no pudo jugar por las condiciones climáticas, ambos buscaran sumar para salir de la zona roja.

Así será la 16ta Fecha del Torneo Fadi 2017 para la Divisional “G” y podrás vivirla minuto a minuto por Fasipasión Web, como si estuvieras en cada cancha.
Día Patrio para vivir con alegría viendo jugar y disfrutar de nuestros chicos, que nadie olvide eso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario