viernes, 23 de junio de 2017

Barrio La Carne aventaja por 6 a Siglo XX que busca la punta

(Por Leo Orsini)

Bienvenidos amigos a este doble informe de Fadipasión, en esta ocasión haremos un 2X1 con el resumen de la 16 y la previa de la 17 de la divisional E, donde Barrio La Carne continúa en la punta pero seguido muy de cerca por Siglo XX.


Las Torres y Sudamérica homenajeando a la bandera nacional


El puntero de la categoría Barrio La Carne (128) obtuvo 7 puntos frente a Vias Del Sur (33). Este encuentro enfrentaba al primero y al último de la categoría, pero como en el fútbol todo es posible, los de la Pobladora lograron empatar en 2008 donde había 19 puntos de diferencia y ganar en 2007. Ahora el desafío es continuar en ese camino para seguir sumando y salir de la zona de descenso. Ahora el puntero viajará a la Saladita donde enfrentará a Codelasa (56), se esperan grandes encuentros en 2004 y 2005 donde ambos clubes se encuentran separados por solo 5 puntos.
Los de Vias por su parte enfrentarán a AMAS (41) en lucha directa en la parte de abajo de la tabla. Seguramente se dará una jornada muy pareja con casi todos los equipos en cada una de las categorías llevandose muy poca distancia.

El escolta Siglo XX (122) no tuvo problemas en Sarandí frente al Cultural (54) y ganó todos sus partidos. Los de Lanús demuestran que van con todo por el campeonato y su próximo rival será Buenos Aires (62) quien quiere presentar batalla con una 2008 que está dando que hablar. Por su parte el Cultu visitará a Barilari (76), con el objetivo de sumar para salir de la zona de descenso en la que se encuentra. Los de Domínico quieren hacerse fuertes de local ya que vienen de obtener 10 puntos la jornada pasada.

El nuevo tercero del campeonato, Juventud Unida de Valentin Alsina (108) obtuvo importantisimos 7 puntos en su visita a Barrio Agüero (63). Los de Lanús continúan punteros en 2005 y se van perfilando para el ascenso. La próxima fecha será todo un desafío donde se enfretará a su inmediato perseguidor en la tabla, Juventud Unida de Villa Giardino (107). Se espera ver una de las mejores jornadas de esta primera vuelta con gran paridad en varias categorías. El choque de las juves promete fútbol de alto nivel y mucha emoción en las tribunas.
Los de Agüero por su parte visitará a Plaza FC (75) que viene ganando las últimas 4 jornadas y se encuentra mejor que nunca en el campeonato. En 2004 y 2007 seguramente se vean los partidos mas parejos de la jornada.

Juventud Unida de Villa Giardino (107) recibió a Sociedad de Fomento 25 de Mayo (91), donde los de Quilmes se quedaron con la jornada por la mínima con batacazos en 2006 y 2007.La 2009 quilmeña continúa puntera de la categoría y ahora el "25" es el puntero absoluto de la tabla de promocionales. Ahora el próximo rival de la Socie en la fecha 17 será Victoriano Arenas (74). El CAVA recibió un duro golpe de local frente al Code, obteniendo solo 3 puntos y siendo una de las mayores sorpresas de la jornada. 

Quien no quiere entregarse y darse por vencido es CAI Orgullo Nacional (104) que vuelve a prenderse en la lucha por los puestos de ascenso luego de un contundente 9 a 1 frente a Estrella del Dorado (73) en condición de visitante. Los de Avellaneda solo empataron en 2005 y lograron ganar partidos muy dificiles en la siempre complicada cancha de Estrella. Ahora el Rojo recibirá a Germinal (60) donde los partidos de 2008 y 2009 se llevarán todas las miradas y los de Quilmes visitarán a Las Torres (65) con el objetivo de recuperarse rápido de la última jornada. Los del Docke no lograban ganar una jornada desde la fecha 8 y ahora quieren seguir por la senda de la victoria.

En condición de visitante Relampago (74) obtuvo importantísimos 6 puntos frente a Buenos Aires (62). El Rela ahora recibirá a Sudamerica (64) en un duelo que en los números pinta ser de gran atractivo en cuanto a su paridad. Este duelo seguramente será muy importante en cuanto a los puntos que sumen cada uno en la definición en la lucha por escapar de los últimos 4 puestos.

Un nuevo fin de semana se nos viene con grandes partidos por jugarse, con los clubes llenos de chicos corriendo por todos lados, contentos y con ganas de hacer lo que les gusta...JUGAR A LA PELOTA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario