martes, 13 de junio de 2017

Mientras Cideco se aleja, Entrevías superó a Pienovi y quedó a mínima distancia

CIDECO sumó 10 ante Gabino y estiró a 19 la diferencia con Pienovi que en una muy pareja jornada cayó por la mínima con Sarmiento de Entre vías. Complejo 6 de Enero también ganó todo y se metió en zona de ascenso.

07 REAL GONNET

CIDECO (115) dejó en Cero a Gabino Alegre (40) en Corina y sigue ratificando cada sábado que el ascenso y el campeonato lo tienen como máximo favorito. Ya es de 19 la ventaja sobre su escolta con la 05 puntera invicta, 06 y 07 segundas y 04 y 08 terceras, en lo que es la segunda mejor campaña de todo FADI detrás de Juncal. Gabino, que arrastra una sanción de 40 puntos, ya sacó los pies de la zona roja y ahora le queda seguir alejándose de la misma y ver que tan arriba puede llegar en el torneo.

En gran duelo de candidatos, Pienovi (96) no pudo con Sarmiento Entre vías (95), que en gran producción se quedó con la jornada por la mínima en una tarde llena de emociones. En 04, Sarmiento que es 2do, obtuvo un espectacular triunfo sobre el puntero y achicó a un punto solamente la distancia que los separa; el otro triunfo visitante fue en 08, mientras en la única que Pienovi se quedó con la victoria fue en 07, donde llegaba dos puntos debajo de los de Entre vías. En 05 y 06 estaban muy parejos, y la paridad también quedó demostrada en el resultado final. En Promocionales, Pienovi se quedó con 4 valiosos puntos, y es 5to en la tabla global.

Complejo 6 de Enero (94) se quedó con los 10 puntos en juego ante Liga Vecinal Jrs (51), quedando en el 4to lugar de la General, última plaza de las que otorgan un ascenso, con su 07 puntera como mascarón de proa. Liga Jrs está 13 arriba de la zona roja, sin correr apremios de ningún tipo.

Olimpo (93) sigue sumando en una racha positiva que lleva ya 9 jornadas seguidas, y quedó 5to a apenas un punto de la zona de ascensos, tras sacarle 8 como visitante a Amado Nervo (62) que sólo pudo festejar en 06. Olimpo ganó las restantes, incluso en Promocionales, donde festejó el triunfo de su poderosa 2010 puntera.

4 de Junio (85) le sacó los 10 a Deportivo Tornado (42) y quedó a 9 de la zona de ascenso, con la 08 2da y 05 3ra como categorías destacadas. El 4 ganó todo también en las Promocionales donde quedó 2do en la tabla global dejando atrás a Portela que dividió con CAI Diablos Rojos. Tornado quedó apenas 4 puntos por encima de la zona roja en una temporada en la que sólo ganó dos de las 14 jornadas disputadas.

Villa Ideal (81) le ganó por la mínima a Sarmiento de Sarandí (38). Los de Gerli quedaron a 13 de la zona de ascenso con su 06 puntera como categoría insignia. Sarmiento viene sumando puntito a puntito en las últimas fechas y si bien está en una complicada situación no está demasiado lejos de la línea de permanencia. En Promocionales Ideal es 4to, con dus categorías en 3er puesto.

Real Gonnet (70) superó a Polideportivo Villa Corina (80) también por mínima diferencia en una muy pareja jornada. El Poli festejó con su poderosa 08 puntera invicta y su 05, mientras las restantes fueron para el local, incluso las promocionales donde Real Gonnet es puntero de la tabala global con 10 puntos de ventaja, y marcha 2do en las dos categorías.

Con única derrota en 08, Portela (75) trajo 8 puntos de su visita a CAI Diablos Rojos (28) y quedó a 19 de la zona de ascenso. Los Diablitos están algo lejos de la zona de permanencia en la divisional pero vienen haciendo muy buena campana en Promocionales donde están 6tos en la tabla global.

Junta Vecinal Deheza (66) le ganó por la mínima a Nueva Esperanza (59), con triunfos en 05, 07 y 08. Sin complicaciones con la zona de descensos, y bastante lejos de los de arriba, ambos transitan la media tabla. Deheza es 3ro en 05 donde tiene depositadas sus mayores expectativas.

Honor y Patria (38) sumó 6 puntos en su visita a Deportivo Domínico (28) en el duelo entre dos que vienen complicados en la zona roja de la divisional. El Deportivo está en último lugar, ahora junto a CAI Diablos Rojos, en tanto Honor y Patria quedó a 4 de la línea de permanencia y tiene todavía chances intactas de dar pelea por quedarse en la divisional el año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario