viernes, 9 de junio de 2017

VILLA EMMA ESTRENA LA PUNTA DEL TORNEO EN LA 14a FECHA

(Por Agustín Eujanián)

Solo un punto separa al único puntero, Villa Emma del Club Progreso, así arranca la Decimocuarta Fecha del Torneo FADI 2017 para la Divisional “G”, tercero y a ocho puntos del líder, se encuentra el Poli 3 de Febrero, en la lucha por los primeros puestos del Campeonato.

VILLA EMMA 08

El puntero Villa Emma (98), luego de arrasar con Nacional Deheza, este sábado será local ante Proyecto Nacional (43). En principio el club líder tiene supremacía en todas las categorías ante su rival. En promocionales también Villa Emma (56) esta a un punto de la cima.

El ahora escolta, Progreso (97) visitara en la 14ta a Bernasconi (46), los de Lanus, deberán de sumar la máxima cantidad de puntos para tratar de recuperar la punta esperando algún traspié del líder, Bernasconi por su parte promete dar batalla sobre todo en su categoría 06, donde tan solo hay un punto de diferencia entre ambos. En Promocionales, Progreso (57) es líder y buscara mantener ese liderazgo con sus poderosas 09 y 010.

Tercero y a pie firme, el Poli 3 de Febrero (90), luego de una gran jornada repartiendo puntos con Villegas, este sábado en La Fortaleza, recibirá a Esperanza (78), que en la ultima fecha logro ganar la jornada por la minima con Nuevo Sol. Realmente hay mucha paridad en la mayoría de las categorías entre ambos clubes pero sin dudas, el duelo de la tarde será el que nos brinden la Categoría 2006, ambos punteros e invictos del torneo. En las Promo los de la Isla tienen ventaja por sobre los de Sarandi.

Bouchard (86) y Edén Argentino (85), ocupan el cuarto y quinto puesto respectivamente, será el partido de la jornada, ya que en este cruce quedara determinado quien se quede o arrebate el cuarto ascenso hasta el momento con ya 15 partidos jugados, en 04 Edén sigue invicto y tiene dos puntos de ventaja sobre Bouchard, en 05 es Bouchard quien marcha primero a un punto de Edén, en 08 dos puntos hay de diferencia aunque no pelea ninguno por los primeros puestos. Los Promocionales Bouchard tiene su 09 invicta y puntera mientras que en 010 Edén es quien aventaja.

Otra jornada intensa será la que protagonicen Alvariño (73) y Villegas (38), ambos clubes con sanciones imputadas, sin ellas ambos estarían desempatando por el liderazgo del certamen, lo que demuestra, que este choque será de alto voltaje, Alvariño viene de cosechar 10pts frente a Villa Argentina, mientras que Villegas empato con el Poli 3 de Febrero como local, jornada en la que ambos deben de sumar al máximo, en sus aspiraciones a volver a pelear por un ascenso. En Promo también será intensa la lucha con fuertes categorías de ambos lados.

Villa Argentina (73) ira de visita a Quilmes, luego de su caída ante Alvariño, buscara recuperación este sábado cuando enfrente al local, Remolcador Guarani (59), que luego de quedar libre, también quiere volver a la victoria en esta 14ta fecha, en la categoría 06 los de Quilmes solo tienen un punto de diferencia a favor mientras que en 07 están igualados en puntos. En las Promocionales, la ventaja es de la visita en 09, mientras en 010 Villa Argentina lleva un punto por sobre Remolcador, que tiene un partido menos, habiendo cumplido su fecha libre.

CAI-Rey de Copas (72)
será visitante este sábado con Nuevo Sol de Wilde (52), los Rojos vienen de sacar 8 puntos como locales ante El Porve, mientras que Nuevo Sol cayó por la minima con Esperanza. Nuevo Sol aventaja por tan solo un punto en la 04, mientras que en 08 igualan en puntos, la 05 muestra como candidatos a los de Wilde, en 06 y 07 la supremacía en los números es para los de Avellaneda. En Promocionales es Independiente quien se muestra como favorito para la jornada.

Defensores del Monte Jr (34) luego de caer como local con Deportivo Bouchard, buscara una victoria cuando este sábado visite al Porve de Wilde (22) que en su ultima jornada cayo con Rey de Copas. Más allá de los números en la General, los locales aventajan en las categorías 05, 06 y 08 mientras que la visita lo hace en 04 y 07. Ambos buscan sumar, uno para transitar mas tranquilo por el medio de la tabla y el otro para salir de la zona roja de la divisional. Promocionales son los de Sarandi los que tienen ventaja para esta jornada.

20 de Junio (25) y Nacional Deheza (25), se enfrentaran por la 14ta este sábado, si bien ambos cuentan con las mismas unidades, los locales tienen 77 puntos en contra, debido a la sanción impuesta, las realidades son diferentes, 20 de Junio viene de ganar los 10pts en juego con Fátima, mientras que los de Villa de Lujan cayeron sin poder sumar ante el ahora líder Villa Emma. De todos modos los partidos hay que jugarlos y todo puede pasar.

Por ultimo José Mármol (3) recibirá a Fátima (20), Mármol viene de sacar nada menos que 2 puntos con la 05 ante Progreso, mientras que Fátima no pudo sumar con Villa Emma, será una jornada para tratar de sumar y buscar los puntos necesarios que los saque de la zona roja de la divisional.

El Club 6 de Enero Jr (32) será quien cumpla en esta jornada su Fecha libre.

Otra jornada de Futbol Infantil, con partidos muy parejos, la punta en juego y varios clubes al acecho de subirse a los puestos de vanguardia, vivamos una nueva fecha en paz y con los chicos jugando a lo que mas le gusta con una sonrisa en su rostro. 
Vivi minuto a minuto la jornada por FADIPASION WEB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario