lunes, 19 de junio de 2017

Juncal recibe a Viejobueno y América Jrs visita a Marplatense

(Por Carlos Sotelo)

En la D no terminó la 15 y arranca la fecha Nro 16;  Juncal, América Jrs (suspendió su partido) y Sarmiento, continúan su camino al ascenso, en el 4to puesto Marplatense superó a Futuro pero este tampoco pudo jugar.


Irala y Vértiz 2007


Juncal FC (134) el sábado pudo ganar la jornada por la mínima pero le sobra para continuar el liderazgo y recibe a SF Viejo Bueno(58) que no jugó el sábado por la humedad con la obligación de sumar y seguir tranquilo en la categoría. El partido más parejo y emocionante de la tarde está en la 2010, donde los de Lanús son escoltas con 27 puntos, y con 2 menos están los de Bernal, pero con un partido menos.

América del Norte Jrs(115) tiene la jornada del sábado suspendida y continúa como escolta. Ahora tiene un viaje difícil a Lanús para enfrentar a Marplatense (89) que al no jugar Futuro se ubicó en la cuarta posición. El comienzo es de lo mejor, ya que el anfitrión marcha 2do con 26 unidades, y la visita tiene 22 pero con un partido menos.

Deportivo Villa Sarmiento (111) parece hacerse dueño del tercer puesto; quiere mantenerse arriba y recibe a Irala y Vertiz (44) que se encuentra en zona de descenso pero tiene una jornada menos y la necesidad de sumar para escapar de este lugar. En el final de la jornada encontramos lo mejor, los locales ponen a prueba su invicto con 29 puntos contra los 17 de los del Docke con un partido menos.

Barrio Futuro (87) abandonó transitoriamente la cuarta colocación al no poder jugar el sábado y será local frente a Mariano Moreno(49) que debería empezar a sumar para evitar la zona de peligro. Un partido de difícil pronóstico en la 04, donde los de Wilde, con un partido menos tienen 13 puntos, y con uno menos están los de Avellaneda.

Casbo (82) es otro que debió suspender y mantiene la pretensión de continuar expectante por ese cuarto lugar tan deseado, para lo cual recibe a San Martín de Domínico (60) que viene de un mal sábado y debería sumar para que no se acerquen los de abajo. Gran comienzo en la 2004, con ambos con 17 unidades pero un partido menos para los de Bernal, en un partido que será de un ida y vuelta constante.

El Porvenir de Gerli(77)  también tiene una jornada menos y a 10 de distancia de la zona de ascensos debe visitar a Levalle (-71) que debería sumar para no arrastrar descuentos para el año que viene. En el comienzo un partido difícil de aventurar ya que ninguno pudo ganar con un empate para los de Gerli .

Dos Avenidas (77) viene envalentonado al sacar 4 puntos al puntero y quiere continuar con esa actitud enfrentando a Checandone(63) que transita mitad de tabla con una jornada menos.  El partido de la tarde se verá en la 06, donde Checandone, subcampeón de la Copa de Campeones, está cuarto con 22 (1 partido menos) mientras que los de Bernal tienen 19, anunciando un muy buen partido para la mitad de la tarde.

Barrio Futuro Jrs (70) es otro que suspendió, y para escalar algunos lugares deberá intentar sumar al enfrentar a Domingo Savio (15) viene sumando sábado a sábado para dejar la zona de promoción. En la 2008 los de Villa Lujan, sin los descuentos tendría 14 puntos, en tanto con uno menos están los de Wilde con un partido menos, en lo que será un cotejo de gran paridad e intensidad.

Barrio Azul (74) viene alternando buenas y malas y para escalar algunas posiciones debería sumar visitando a Liga Vecinal de Wilde (37), que el sábado pudo rescatar 9 unidades y levantar el ánimo para tratar de evitar la zona de promoción. Gran paridad en la 08 con 7 para los locales y uno más para la visita partido en el que cualquiera puede salir triunfador.

Amor y Lucha(64) recibe a Once Luceros(58) en una linda jornada para los dos equipos de Gerli que tratarán de superarse para subir algunos puestos, un final con gran intensidad se verá en la 2005 Los Once con 7, dos más para la visita.

Por una jornada en paz con chicos felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario