viernes, 23 de junio de 2017

La 17 ATR en la A

(Por Alan #Pizarrita Arzani)

Villa Elsa quiere seguir con paso firme en su visita a San Emilio. Monte y Racing deberán hacer sus deberes para no perderle pisada, en Domínico se viene el gran duelo entre Defensores y Cruce, que luchan por el ultimo puesto de premiación.

Las 09 de Rácing y Guido
San Emilio (67) - Villa Elsa (125). Borruso y la tripulación del sane reciben al puntero Villa Elsa, que marchan a paso firme en el torneo, perdiendo una sola jornada de las 16 jugadas hasta el momento, con sus armas, los de Dominico le darán pelea a los de Quilmes, teniendo el partido de la jornada seguramente en la categoría 2008, donde Villa Elsa marcha segundo, cuatro puntos por encima de su rival de turno San Emilio, que tiene un partido menos #PartidoPrometedor 

Deportivo Belgrano (70) - Defensores del Monte (109). El escolta, Defensores del Monte recorre solo unas cuadras de distancia de su casa para visitar a Deportivo Belgrano, que viene de tener un martes no muy bueno, en su ultima cita frente al puntero del certamen. Con partidos de alta gama que se darán en 08 y 07 que seguramente nos va a traer un sábado más que interesante, se va a coronar como frutilla del postre con el choque de la 2005 #DosDeLasMejoresDeFadi, donde ambos fueron protagonistas el año pasado y este también, el Monte transita primero en soledad y Belgrano quinto a 5 puntos de distancia #BelgranTikiTiki #MonteGarraYCorazon #ChoqueDeEstilos #QueVivaElFuchibol 

Racing Club (109) - 6 de Enero (78) En la cancha de Bernasconi donde el otro escolta hace de local, teniendo gran ventaja sobre 2004,2007 y 2006,  Racing va a intentar sin dudas seguir por la senda ganadora para no perder pisada al puntero, para eso va a tener que batallar también en 2005 que solamente lleva dos puntos arriba de su rival y 2008 que es la mas fuerte de la visita donde esta puntera e invicta #Maquinita.
                                                                                                                                                                    Defensores de Belgrano (99) - Crucecita Este (94) Lo que seguramente va a ser la jornada de la fecha #PizarraPronostica donde se enfrentarán, el cuarto y quinto de la tabla general, con la mayoría de las categorías entre los primeros seis puestos (menos 2004) , seguramente nos van a brindar partidos parejos y vibrantes como en 2008-2007, que vienen iguales en el puntaje, en la categoría 2006,  el local, aventaja un punto por encima de la visita, mientras que en 2005, se da la inversa pero por cuatro puntos. Sin dudas sera para alquilar balcones en el coliseo de Dominico para ver este choque #QueGaneElQueTengaQueGanar #QueDisfrutenLosPibes 

Pellarano Azul (37) - 1* de Mayo (40) Duelo interesantísimo por la permanencia se dará en la cancha del pelle. El local aventaja en las categorías 2004-2007 y la visita en 2006 -2005, ,si vamos a los papeles, el ganador de la jornada se reduciría a lo que pase en la categoría 2008, peeeeeero como esto es futbol y no hay lógica, abróchense los cinturones, por que no sabemos que es lo que va a pasar en Lanus, lo que si es seguro, que será una jornada muy pareja #EstaEnElProdeDeFdipasion.
#TaJodidaLaCosaParaElegir 

S.F.El Progreso (43) - J.C.Varela (91) Visita nada fácil tendrá Varela en la cancha del  tachito, que si bien tiene una leve ventaja en la mayoria de las categorias, los de Ricky & cia, van a tener que saltear un obstáculo más que difícil el sábado, en la categoría 2004 ambos clubes marchan iguales en la tercera posición. Claro está que, El Progreso tendrá que hacer un buen papel si quiere mantener su ventaja de dos puntos sobre sus perseguidores en la lucha de la permanencia #DistintasRealidades #RatitaElSalvador. 

Villa Spinola (22) - Dock Sud (41) La socie que tuvo que recuperarse de una dura sancion de 40 puntos, hoy estaría salvándose tranquilamente en el puesto 14 de la general, pero la realidad es otra y dicta que este peleando por un puesto de permanencia, este sábado tiene una cita directa por ese objetivo frente a Dock Sud #LindaJornadaTambien.                                                                                           
Juventud de Wilde (59) - Gimnasia de Sarandi (91) Con su 2004 puntera, en Wilde, Juventud recibe al lobo que tiene como estandarte su categoría 2006, la cual es última campeona y marcha cuarta a cuatro puntos del puntero en el torneo. Siguiendo el desarrollo de lo que nos espera este basado en la jornada, en 2005 prevalece una gran ventaja del visitante mientras que las restantes, 2007-2008, marchan con gran paridad. 

Viejo Bueno (66) - Arsenal 11 (85) La visita del Arse eleven #OneEnIngles #QuedaCheto, teniendo una gran campaña que los ubica en el octavo puesto de la general y quinto en la promocional,  los de Galeano e hijo, van con la ilusión de seguir por el buen camino en su año debut de la máxima categoría. De la mano de su 2008 que marcha quinta,  la 2007 tercera y la 2005 segunda, es claro candidato a llevarse esta jornada, pero claro, Viejo Bueno de local es fuerte y lo viene demostrando en el año, así que seguramente no la tendrá nada fácil y tendremos una jornada que puede caer para cualquier lado #ParaSarandIOQuilmes

Deportivo Guido (62) - Deportivo del Sud (71) Otro de los afectados por el descuento de puntos es el club de Lanus,  Deportivo Guido, que sino, estaría cuarto en la general, al margen de esto, están haciendo una gran campaña, que los ubica en el puesto catorce de la general y no dejan de ser un equipo fuerte #ComoSiempreLoFue,  más en su cancha, la visita del depo este sábado, va a traer una fecha que lo va a tener con una ventaja en la categoría 2004 y pareja en 2008, dejando lo demás a placer del local. 

Terminamos la previa numero 17, lejos quedo aquel día de Marzo donde arrancamos con esta aventura en este nuevo año. Como siempre decimos, dejen que los chicos se diviertan y disfrútenlos, ellos son los únicos protagonistas en esta hermoso deporte. Toda la info de la A la tenés en FADIPASION, donde sino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario